Alomejor a alguno le interesan: Mapas topograficos (sigpac) ASTURIAS (maxima resolucion) - Foro MTB . com Un saludo
Disculpad mi ingnorancia... pero no se de donde sacar los mapas para meterlos en el MOvil... o como hacerlo... a ver si me podeis ayudar!!!
En primer lugar agradecer todo el curro que ya llevado el hacer este magnifico tuto y la constancia y respuesta a todas la preguntas que se han hecho, gracias a ello he conseguido tener funcionando el SMARTCOMGPS en mi N95, pero tengo alguna pregunta: Quiero hacer el mapa de una ruta grande y solo me deja hacerla con una resolucion 2 ya que mi ordenador es un poco viejo, y con es resolucion la verdad esque las ortofotos cuando las acercas se ven bastante mal, ¿la solucion para hacerla en resolucion 0.5 seria la de hacerla en 5 mapas en horizontal y 5 en vertical? .(por ejemplo) El SMARTCOMGPS ¿es capaz de guiarte una ruta por voz? la verdad es que seria muy comodo ya que no tendrias que ir mirando constantemente la pantalla. Y por ultimo una pregunta relaccionada co el sport traker, si alguen sabe si se pueden cargar rutas y mapas
Por ejemplo si, alomejor con 3 y 3 ya te sirve tambien. Y acuerdate de seleccionar en las opciones del smartcom autocarga de mapa, para que cargue automaticamente el mapa mientras ruedas. Echale un vistazo http://www.foromtb.com/f53/audio-para-el-smartcomgps-517428.html No, el sports tracker sólo sirve para grabar, es una pena que no funcione en ese aspecto...
Muchas gracias por todo, creo que lo puedo hacer funcionar a la perfeccion. Yo lo que busco es un navegador que me indique los giros en los cruces de caminos, creo que el SMARTCOMGPS no lo hace, le que si que lo hace es el sygic pero tienes que crear las rutas en el movil y es muy costoso y tedioso, luego prove el Garmin que con el mapsource y el topohispania puedes crear rutas por caminos, pero no se porque extraña razon cuando los paso al movil no funcionan. En fin ............seguire buscando GRACIAS POR TODO Aqui os dejo mis salidas Nokia Sports Tracker Beta
Creo que si que te indica el giro el smartcom. Te lo indica por voz, por distancia al giro y con una flecha.
Una Pregunta tonta... tengo un par de rutas que salen de "mitad del monte"... y mi pregunta es si el SmartcomGPS me guiará hasta dicho sitio desde mi casa! Gracias y Feliz Navidad!!
tengo instalado el jsigpac 5.6.6 y funciona correctamente me he bajado la version 5.6.9 y me dice error java, lo tengo instalado ,he cambiado las variables de entorno. he leido que para la version 5.6.9 hace falta algo del java jai ???? me los he bajado y tampoco me funciona, ¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? merece la pena instalar la v 5.6.9 o me quedo con la 5.6.6
solucionado solo cambie la variable del entorno en el valor -Xmx600m lo he cambiado por -Xmc1200m y funciona
Si te guia, pero con una flechita que tendras que ir mirando, en ningun caso por voz. Cuando estas sobre el track si que puedes ponerle avisos con voz, pero nunca sera como un tomtom o similiares salvo que te lo curres mucho el track, con waypoints e informacion adicional.
hola a tod@s llevo unos dias leyendo el hilo y tengo el smartcomgps instalado en el telefono,funcionando con gps interno correctamente. me bajo los mapas con el jsigpac cargando un track, transformo la foto con el smartcom ogf2 converter, luego cargo en el telefono el track lo cambio antes con el compegpslad lo meto como .PLT e probado con varios mapas y diferentes track tambien e probado calibrando a mano con el compegpsland y siempre me dice lo mismo DEBERIAS CALIBRAR ESTOS MAPAS ANTES DE USARLOS los calibro con el smartcomgps lo cierro lo abro otra vez y me vuelve a decir lo mismo ya no se que mas probar aver si le a`pasado a alguien mas y me dice como lo soluciono un saludo y gracias a tod@s los que se an currado el hilo PD.FELIZ NAVIDAD!!
A mi me paso eso alguna vez, pero no me acuerdo como lo arregle. Me imagino que copias tanto el .map como el .ogf a la carpeta maps del smartcom no? Mira a ver si al .map cambiandole el nombre del fichero "foto" se soluciona. Comprueba que el .map que grabas en el telefono sea el correspondiente a la foto. Cuando te descargas mapas con el jsigpac en trozos este te genera un .map por cada trozo y uno general de toda la zona descargada (por lo menos antes era asi). Este ultimo solo sirve si unes los trozos pequeñitos con el compe.
Hola a todos. Tengo instalado el Smartcomegps en el nokia 5800,pero tengo un problema.Al iniciarlo todo bien pero esta 20 segundos y seme apaga solo,todo el rato asi. No se si a alguien le abra pasado lo mismo y me podra decir la solucion. Gracias de antemano.
a ver si luego creo un post sobre symbian y el gps. Tienes el tlf hackeado? si es asi tendras que desactivar los parches antes de ejecutarlo, y por tanto tendras que firmar el smartcom antes de instalarlo. Cuando salgas del programa recuerda activar de nuevo los parches. Un saludo desde mi 5800.
posteo la solucion pal proximo me bajaba los mapas en wgs84 y la carpeta la puse en c:/jsigpac el mapa se bajaba mal calibrado y al calibrarlo con el mapsource y darle a guardar no lo guardaba (EL WINDOWS DE LOS C.....) ahora pongo la descarga con ED50 y baja bien y probando a calibrarlo si lo guardo en otro sitio se guarda bien sin mas un saludo!!
Gracias Malolux. Ahi estaba el problema,lo tengo hackeado,he desactivado los parches como tu me has dicho y ahora no se desactiva. Ahora a probar haber que tal rula.
Hola soy Iglie. una preguntita muy importante para mi: ¿Como se firma el smartcomgps? Llevo dos días intentando y no hay manera. Ya tengo todo lo necesario. Una ayudita por favor. Me encantaría poder tener el gps para mis rutillas de los fines de semana. GRACIAS.
Yo todavia no lo he hecho, a ver si esta noche tengo tiempo, me acaban de llegar la key y certificado. Si tu ya los tienes, te hace falta el programa signsis Y aqui te lo esplica [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XGjX8tVLBQY[/ame]
Ayer noche instale el smatcomgps en el mobil correctamente, eso creo, de momento arranca bien, pero no he podido probar mas, ahora falta instalar en el pc el jsigpac. Bajare de aqui la ultima version, la 5.6.9, no? Cobra dinero por recibir emails Pero tengo la duda de esto que comentas en la primera pagina, el .dll este del que hablas, viene en el .zip de la descarga, o de donde lo saco. ( es que ahora no estoy en casa y aqui no lo puedo comprobar )