Gracias Satis, ya encontre el error. No se me olvidaba meter el archivo .map, de los dos que genera el jsigpac (compe y ozi) el primero no me funcionaba y siempre utilizaba ese, con el segundo no me sale ya ese dichoso mensaje ¡¡por fin!! Aprovecho para preguntaros si este soporte le viene bien para la bici o lo deja demasiado expuesto. Por ese precio bien merece la pena problarlo, no? Alguien lo tiene? SOPORTE Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad.
Hola , yo ya lo he comprado, me llega esta semana que viene. en cuanto lo reciba te lo comento.Un saludo
sabeis de algun soporte para la bici para un nokia n70???? esk no lo encuentro por ningun sitio sino algun tutorial de como hacerlo gracias por todo
Ufff esto es lo que buscaba para el movil !! Yo me voy a pillar este soporte... que sale baratillo. DealExtreme: $5.69 Adjustable Universal Bicycle Mount for Cell Phone/GPS/PDA Gadgets Estos de DealExtreme son de fiar y el precio ya trae consigo los gastos de envío. Hay que dividir el precio por 1,45 pa pasarlo a jeuros. 4 € en casa. Un saludo
¿Alguien sabe en la version del SmatCompGPS del 5800 como poner mas grosor o cambiar el color al track que se graba o al que se carga para seguirlo? Un saludo
pero el envio pk es??? mensajeria no supongo cuanto tardaria en llegar????? y seguro que no se caira el movil con ese soporte??? no parece muy seguro
Muy facil, te vas a OPCIONES y AJUSTES, veras que arriba en chico pone "principal", pues al lado hay un triangulito que desplaza el menu hacia la derecha (te digo esto porque al principio no me di cuenta de que estaba ahi), pincha y tienes que llegar hasta VARIOS, ahi veras que la primera opcion es para cambiar el color y mas abajo la encuentras para cambiar la anchura de la linea del track entre otras cosas. Espero haberte ayudado, saludos.
Mas de lo que crees, por cierto, una de las cosas que no me gustaba del SmartcomGPS era que no tenia mucha precision, pero creo que es relativo a lo del paso del track, esta a 100m, lo he puesto a 10m, ¿Sabes si hay limitacion en el numero de puntos a memorizar? Y otra cosa eso de sensibilidad a la velocidad ¿Que es? si o no, Gracias
Hola, he leido las paginas y paginas que hay aquí sobre el smartcompgps y despues de desesperarme este verano intentando que funcione, ahora vuelvo a las andadas. Todo lo instalo y ok, pero me pasa el problema que les pasaba a muchos al principio, se me apaga al cargar los tracks. He probado a instalarlo desde el móvil y desde el pc y nada, sigue igual. No me deja instalar el Rompatcher+ y por ese metodo no he probado. mi movil: 6210 navigator ¿alguna solución? gracias
Yo nunca he pedido. El envío es certificado: http://www.elotrolado.net/hilo_pedidos-en-dealextreme-aismail-es-certificado_1067102 Tardar en llegar ( es lo malo) unas tres semanas o un mes porque viene de Hong Kong. En cuanto a seguridad... no se si son el mismo modelo, pero mira: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=QU7qWR53J58"]http://www.youtube.com/watch?v=QU7qWR53J58[/ame]
Yo lo que haria es bajarmelo desde la pagina del creador del programa, ellos te dan una demo de 15 dias y con tu IMEI firmada para tu modelo de telefono, si te funciona bien te buscas la misma version pero "medicinada" Un saludo
Yo lo que haria seria leer bien. Posibles problemas? Dices que lo tienes hackeado. Primero desactiva los parches. Sigue fallando? En estas mismas paginas lei que los tracks descargados (sobre todo de wikiloc) a veces contenian comentarios muy largos y por eso fallaban. No es tan complicado que funcione, de hecho hasta diria que es muy simple. Pero la parte que nunca se lee es en la que pone que hay que leer mucho y molestarse en probar cosas. Esa no la pone en ningun manual que haga nadie. Siempre estais con medicinas y mas medicinas pero **** un simple manual no sabeis/QUEREIS buscarlo.
Tu baja una trialera con ese soporte "para ventosa de cristal de coche" bajando una trialera y veras donde acaba el telefono.
No entiendo como no os da mas confianza este que puse mas arriba, que viene de españa, tarda 3 dias en llegar, gastos de envio incluidos y si es como el soporte que tengo para el coche, que tiene toda la pinta, de ahi no se mueve seguro, cuesta trabajo hasta meterlo. Soporte para nokia 5800 Ya esta pedido, asi que nada... a esperar que llegue.
A mi no me da mucha confianza la verdad, si vas por carretera o carril bici puede q dure algo pero por caminos y trialeras ese sistema no es viable. Lo primero el sistema ese de 4 anclajes q hay entre la base q va en el manillar y el rectangulo donde va movil es tan simple de quitar como deslizar medio centimetro hacia alante o atras... al minimo bache venga hasta luego... Aun que amarrases eso para q no se soltase pegandolo o con gomas el cuadrado donde se encaja el movil sigue sin convencerme. Yo tengo un soporte igual para usar el gps en el coche con ventosa y aunque encaja a la perfección creo que para las vibraciones que tendría que soportar en una bici acabaría cediendo y ese plastico duro terminaría por romperse. Mi consejo es q cuando lo pruebes le pongas la correilla que trae el movil (con la pua) y esa correa la enganches bien a la bici por si falla el soporte el movil no se caiga al suelo... Suerte!! Un saludo!! PD: por supuesto es mi opinión personal sin ánimo de molestar a nadie, Y añadir q los otros que se han puesto de internet tampoco me convencen. Algunos caseros que he visto si que dan mas confianza. Yo aun no sé como apañarlo. De momento lo llevo en el bolsillo de la chaqueta cerradito con cremallera hasta que me decida por un brazalete, encontrar un soporte que me dé mas confianza o hacerme un soporte casero.
Hola a todos. Yo en su momento también me compré el soporte de Dealxtrem... y se me rompió en el proceso de montaje, en aquel momento (hace como un año) era muy débil, no se si habrán mejorado la calidad de fabricación. Después de pasar por dos o tres soportes más acabé comprando lo más robusto -al menos que yo conozca- que ofrece el mercado de los soportes, RAM MOUNT. Bueno, pues con el paso del tiempo y las caídas también se ha fastidiado, aunque como mantiene un funcionamiento medio decente todavía lo uso. En cualquier caso, y para cualquiera de ellos, es imprescindible contar con algún tipo de anclaje adicional al soporte, si no... ¡¡ sale volando fijo !!. En mi caso utilizo dos aros (goma) de cámara de bici, uno lo sujeta en X y el otro en Y, las gomas están pegadas con adhesivo al soporte, de manera que son "imperdibles" y hasta ahora han aguantado bien mis caídas... que por desgracia no son pocas. Y como una imagen vale más que mil palabras, te pongo un vídeo ilustrativo de como actúa el soporte frente a un hostión y como he planteado el tema de las gomas: [ame=http://www.vimeo.com/6921354]Lozoya - Puerto de Navafría - Lozoya on Vimeo[/ame] No hace falta que te tortures viendo el vídeo completo hacia el minuto 3:09 me pego la piña, y hacia el 3:30 se ve como recompongo el invento tras la caída. Debes tener en cuenta también que cada vez que le des la vuelta a la bici para realizar cualquier tarea de mantenimiento lo que tocará el suelo es el soporte, porque son todos muy voluminosos. No se si se habrá hablado de ellos por aquí antes (no puedo frecuentar el foro todo lo que me gustaría), pero por último, y si no te importa gastarte la pasta :-( y quieres algo realmente PRO, échale un vistazo a la página de Touratech, que igual encuentras alguno que te hace apaño. Este es un ejemplo del soporte que comercializan para el GPS que yo utilizo, un Nokia 6110 navigator con SmartcomGPS. Suerte con la búsqueda del soporte y un saludo. Javier.-
Con una caja estanca de la medida de tu telefono y un viejo cuentakm tienes un soporte resistente, facil de colocar y quitar.