TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA)

Discussion in 'GPS' started by jaroro1981, Apr 16, 2009.

1. konafimo

konafimo Miembro

¿donde esta esa opcion? solo tengo la aplicacion y unos iconos que en el telefono estan en azul con un simbolo de interrogacion, pero en ningun sitio veo esa opcion.

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

cuando estás en la pantalla de iconos, opciones-todos los parches-desactivar, tb puedes hacerlo uno a uno, pulsando en cada uno, en mi móvil azul desactivados, verde act.
    como te comenté, tengo un parche que bloquea las instalaciones y debe estar desactivado, no estoy seguro del todo, pero creo que si tu tlf está hack no hay que firmar la aplicación verdad, pero prueba a instalarlo firmando la aplicación....
    por último de dejo el enlace con el que tengo instalado....http://www.megaupload.com/?d=21CYKZP0
    Yo no llego a más, manuales, google y foro, soy totalmente novato con del los móviles estos nuevos.
    un saludo, suerte

3. konafimo

konafimo Miembro

Gracias, por vuestra ayuda pero es imposible, intento cargar el hellox y me dice "restringido por el certificado" ya no se donde tocar o que cambiar, es imposible.
    Seguro que es una tonteria, pero no doy con lo que es.

4. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Yo creo que no has hackeado bien tu telefono, leete una buena guia, la forma correcta es cuando tienes que descargarte de una pagina china 2 archivos. Entonces firmas el hellox y ya te deja instalarlo. Y una vez instalado te dejara instalar todo lo que quieras.

5. coquee

coquee Miembro

Hola de nuevo. He instalado el smartcomGPS en el móvil y he puesto un numero de serie que me han dado en wild-mobile.com para utilizarlo en versión de prueba durante unos días. Cuando acaben ¿que tengo que hacaer? ¿podré firmar la aplicación sin hackear el móvil, con la página de los chinos o tendré que desinstalar esta versión?
    Gracias de antemano.

6. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    ¿Y te funciona? Si no recuerdo mal las licencias que daban eran para una version que no funcionaba bien con el gps interno del telefono.

Si te funciona nada, compras la licencia y ya esta, no necesitas hacer nada mas.

Pero si no va, tendras que desinstalarla y hackearlo con lo de los chinos si.

7. coquee

coquee Miembro

Me temo que no me funciona, porque he instalado también el OVI maps y aunque la primera vez ha tardado bastante, ya me coge los satélites, en cambio con el smartcomgps la palabrita GPS aparece en azul pero no los encuentra.
    Tendré que pedir consejo de nuevo para lo de la firma (primero reeleré las 59 páginas)
    Gracias.

8. konafimo

konafimo Miembro

¡¡¡Por fin¡¡¡ gracias por vuestra ayuda ya tengo el smartcomgps en el nokia 5800, ahora solo tengo que buscar y cargar los mapas que las paginas donde entro no estan operativas o no me deja bajar los mapas, luego moverme y grabar rutas... con el tiempo, pero de momento ya va funcionando.
    Sigo investigando, os contare si logro los mpas y cargarlos.

9. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Borra los comentarios de los tracks, es un error muy común, ya está respondido por ahí varias veces, pero a ver quien es el guapo que se lee las 58 páginas.

Un saludo.

10. coquee

coquee Miembro

Gracias SaTiS. Smartcomgps funcionando.
    Un saludo.

11. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Hola bikers quien tiene mapas de la comunidad valenciana para el smartcompe??? Nokia5800

12. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

pero se pueden hacer mapas completos?????
    yo creia que solo se podian hacer por cada ruta

13. acidroots

acidroots Novato

hola,
    despues de leerme infinidad de paginas, logre hacer funcionar el smartcomgps en mi nokia 6210 sin hakear, logre cargarle los mapas o imagenes satelitales eso si yo los saco del google earth ya que como soy de chile, sigpac no me servia, ahora me falta solo hacer las pruebas de rigor en el cerro, xD,
    saludos

14. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Se pueden hacer, pero solo en topografico que si podria entrar en la memoria del telefono.

Se hace un track que ocupe toda la comunidad y hay que poner abajo dividir en tantos mapas para que no exceda la ram del pc y esperar mucho tiempo.

Si a alguien le interesan, yo tengo hechos y subidos a un servidor los de asturias. Los llevo siempre en el telefono, aunque me ocupan 1Gb de espacio en la tarjeta

Pues supongo que te pasara lo mismo que al otro compañero, que en la version gratuita no funciona el gps interno. Suerte con ello y enhorabuena por conseguir hacerlo funcionar con otros mapas. Nadie habia confirmado aun que se pudiese.

15. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

yo busco mapas de la provincia de alicante,aunque creo que con el wikilock se puede hacer no????????????????????

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Para bajarte los mapas, puedes utilizar el jSigpac. Yo lo que hice fue, con el programa compegpsland, abri un track con su correspondiente mapa de la zona por donde pedaleo y a partir de ahi, fui creando track en zig-zag imaginarios (que no sean muy grandes) alrededor del mapa y guardandolos. Acto seguido, con el jsigpac, me voy descargando las ortofotos de esos tracks y fui creando la ortofoto de por donde pedaleo en trozitos pequeños para poder manejarlos mejor. Luego una vez en el movil con ajustar que te detecte el mapa automaticamente, te ira cambiando de mapa segun lo necesite. Intenta que los tracks que te inventes no se monten unos en otros (para no tener zonas repetidas) es decir, donde acabe uno, que empiece el siguiente.
    Vaya ladrillo, no se si me he explicado.
    Un saludo.

17. TOTE1971

TOTE1971 Novato

Muy buenas a todos, tengo un problema a la hora de descargar el track del wilcok o algo a si no consigo descargarlo, ya que voy selecciono la ruta y doy a descarga, lo guardo y resulta que luego con no me acuerdo que programa para que me copie y ensamble la descarga no me encuentra el archivo, no se que tengo que hacer.Como se si tengo bien descargado en el movol nokia 6110.Lo tengo metido en la targeta y resulta voy a gestor archivos, archivos instalados le doy en samrtcomgps y me dice que no tiene datos eso que es por que no he metido ningun mapa todabia.Un saludo
    Tote

18. littos

littos Globero? Si, y qué?

Con "o algo a si", "no me acuerdo" y demas no vamos muy bien, explicate un poco mejor.

19. delvls

delvls Miembro

Hola a todos, he leido el como hacer las cosas un monton de veces pero no me sale, la cuestion esta en que con el jsigpac, cuando le doy a ensamblar pues se descargan 1100 fotos aproximadamente, y ahora en la ventana de ms dos, pone "Ahora hacemos el mosaico....." y a continuacion justamente pone "Error: Could not load mediaLib accelerator wrapper classes. Continuing in pure....." pone algo mas pero no se lee bien porque la ventana no se puede poner mas grande. En la carpeta donde lo guardo me crea dos archivos con el nombre que le he dado, uno con extension .map y otro .imp, y ahora otros dos con las mismas extensiones pero con unos nombres raros.... Y no se que acer ni como ni nada de eso a ver si alguien me echa una manilla. Muchas gracias

PD: Cuando en el jsigpac le doy a ver mapa no me sale al completo, es decir me sale un pequeño tramo del track.

20. herot

herot Miembro Reconocido

una preguntilla sobre este programa k la verdad es k no me a dado tiempo a probarlo muy bien, y no se si lo k via decir es corecto, este programa lo k ace es enseñate el mapa y el track k le emos puesto pero no te indica x donde tienes k ir ( en plan gps de coche, gire a 100m a la derecha ) pero lo k si imagino k ara es decirte la posicion exacta en la k te encuentra en el track no ?? es corecto esto k digo ??

Share This Page