TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA)

Discussion in 'GPS' started by jaroro1981, Apr 16, 2009.

1. jomasanmar

jomasanmar Novato

Nenuquin, lo he probado y no es eso. Se me sigue cerrando.

Lo que he observado es que es el archivo .MAP de esa ruta el que me lo provoca

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

manda ese archivo map a tomar por c**o hombre, jejeje. Si con otras rutas te va bien ya sabes que ese map te lo tienes que cargar!!!!

3. jarote

jarote Miembro

Hola compañeros, expongo aqu una duda haber si entre todos la conseguimos arreglar.
    Resulta que tenia instalado el smartcom ogf2 converter y funcionando sin problemas, pero de buenas a primeras, no me abre el programa, me sale en la barra de tareas minimizado pero si le pincho no maximiza, e probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero nada, no se arregla, deciros tambien que uso windows 7, no se si tendra eso algo que ver, pero creo que no, ya que antes me funcionaba y me convertia bien.
    Siendo el unico programa por lo visto que convierte a ogf2, me encuentro que no puedo meterle mapas al smartcomgps.
    Bueno gracias de antemano

4. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    A mi ya me ha pasado dos veces y me volvi loco para dar con la solucion. Es fallo del registro de windows, deseinstalalo, borra el registro y vuelve a instalarlo.

paginas atras esta explicado mas detalladamente si no te aclaras

5. jarote

jarote Miembro

Satis, gracias, gracias y mil veces gracias, no sabes la tarde que me dio ayer sin cargar mapas y acercandose el findesemana para salir al campo sin mapas.
    Eso me pasa por no leer para atras jijiji.

Un saludo

6. francisuji

francisuji Miembro

muchas gracias por el curre!

7. francisuji

francisuji Miembro

lo acabo de instalar y me voi a probarlo! por ahora perfecto!!!

8. francisuji

francisuji Miembro

probado esta mañana en ruta y de lujo! Recomendado 110%!

9. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Yo tengo un nokia C7 y al intentar conectar al gps se me sale, encontrasteis la solucion alguno???

gracias

10. lacobin

lacobin ferverizado

Hola, espero no repetir tema.
    Al grano: He seguido las indicaciones para configurar correctamente en mi PC el jsigpac.
    Al intentar ensamblar un mapa, el proceso se inicia y al cabo de poco tiempo me aparece este mensaje de error : "!!! No existe el fichero: C:\Documents and Settings\..................\mapas\jsigpac\ruta0_0.jpg [Puede que no exista o que no hayas dado el nombre correcto al fichero a ensamblar] PROCESO FINALIZADO"
    Gracias y salu2.

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

a mi me pasa con algunos mapas tb, lo que hago es seguir dando a ensamblar, y si te fijas el proceso ya tiene hecho un % y continúa donde se quedó. Hasta ahora me habrá pasado con 2 ó 3 mapas, pero al final no he tenido problemas... Pruebalo y comentas!!!!

12. lacobin

lacobin ferverizado

¡Muchas gracias por la ayuda!
    Al final el problema estaba en que no ponía el nombre del archivo donde debía en el cuadro de búsqueda de mapa por lo que al intentar ensamblar daba el error antes mencionado.
    Salu2.

13. lacobin

lacobin ferverizado

Hola Alberto, yo también tengo un C-7 y no logro poder conectar el GPS interno, he probado con varias versiones del smartcomGPS (en concreto la 1.55 y la 1.56), ahora ya ninguna de las dos me funciona.
    Estoy pensando dejarlo.
    ¿Qué me puedes contar?¿Cómo te va?

14. arca1

arca1 Miembro

Lacobin, yo tengo un C-7 y la versión 1.56 y funciona perfectamente, la conexion con el gps la tengo configurada en ajustes, ajustes aplicaciones, posicionamiento y tengo puesto gps interno, todo esto en el felefono fuera de smartcomgps, y en el smartcomgps no tengo nada configurado, directamente se conecta y si intento forzar y decir que se conecte se sale del programa, con lo cual no toco nada de conectar-desconectar gps y funciona muy bien

15. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Ya he dicho que en las versiones de prueba no funciona el gps interno. Necesitas la crackeada como la que esta en mi pack

16. lacobin

lacobin ferverizado

Hola, yo también lo tengo así pero no hay manera, cada vez que inicio el samrtcomGPS, a pesar de tener bien configurado el GPS integrado en los ajustes del teléfono, no se conecta y al abrir el menú "Opciones"-"Ajustes"-"Principal"-"1 Use internal GPS"..."No" pero al cambiar esta opción a "Sí" sigue sin conectarse por lo que de nuevo voy a "Opciones"-"GPS"-"Conectar" y es aqui donde se cierra la aplicación.
    ¿Qué archivo de smarcomGPS tienes?
    Yo tengo el smartcomGPS-PersianGulf......
    Salu2.

17. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Yo con el C7me baje una la firme y ya me va perfecto... Me costo una semana probando cosas mi version es la 1.55

18. lacobin

lacobin ferverizado

Gracias SaTiS pero ya he probado la versión de tu pack y me pasa lo mismo, igual es un pequeño detalle que se me escapa.
    Voy a empezar de cero a ver si lo consigo.
    Salu2.

---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------

También he probado una versión 1.55 pero no podía desplazar el mapa al deslizar el dedo por la pantalla asi que decidí desinstalarla.
    Salu2.

19. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Tendrás activado en los ajustes del telefono por algun sitio donde esta metodos de posicionamiento el gps interno no?

20. lacobin

lacobin ferverizado

Hola SaTiS, perdona por no haber contestado antes pero el fin de semana he estado completamente desconectado.
    Tengo seleccionado el GPS integrado en Métodos de posicionamiento, y el resto de opciones desactivadas ya que no tengo contratada tarifa de datos.
    La verdad es que pensaba que estaba fastidiado el GPS interno pero al abrir el Nokia Ovi Maps me localiza la posición rápidamente.
    ¡¡¡Después de instalar/desinstalar la versión 1.56 varias veces he conseguido que funcione correctamente!!!
    Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
    Salu2.

Last edited: Mar 8, 2011

Share This Page