TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA)

Discussion in 'GPS' started by jaroro1981, Apr 16, 2009.

1. vi&vi

vi&vi Novato

hola smartcom funcionando perfectamente en un 5800.
    la verdad que es una maravilla.
    solamente me falta un soporte guapo y aprueba de caidas

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

haz como yo, yo lo llevo en un brazalete de ipod de los que son transparentes en la pantalla, lo he tuneado cosiendo velcro por dentro y lo enrrollo en la potencia, y por la zona por donde entra he cosido otro trocito te velcro para que sea imposible que se salga el movil por muchas piedras que haya en el camino. me está haciendo una labor perfecta

3. jomasanmar

jomasanmar Novato

Hola amigos!
    NO sé por qué, pero a mi hermano le instalé el SmartCom en un C7 y le funciona de **** madre. Yo me lo he comprado la semana pasada y llevo desde el fin de semana intentando instalarlo pero por más que lo firmo y requetefirmo en esta dirección: http://cer.opda.cn/en/index.php?module=index&action=register me da ERROR DE CERTIFICADO. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN.

En los ajustes tengo desactivado la verificación de certificado en línea.

¿A qué se debe?¿qué puedo hacer?

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Prueba a atrasar el reloj un año o dos del móvil, a veces lo soluciona si tienes jakeo o bien firmas.

5. Gary.

Gary. Miembro

Yo me fabriqué un soporte guapisimo para el n85 pero al fina me acabé comprando el edge 705 es otro mundo.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

jejejejeje, así yo tb, jejejeje. Donde pillaste el 705 y por cuanto te salió????

7. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Strava:
    Me voy a pillar un N8, supongo que rulará sin problemas nu?¿?

Yo tb llevo mi 6710 en un brazalete de los chinos tuneado, es un sistema perfecto!

8. Gary.

Gary. Miembro

Yo lo tengo más de un año y lo compre en travinautic, que ahora lo tiene por 249€, pero en juanjonas lo tienes por 221€ y también son muy de fiar. Los dos con los gastos de envío gratuitos, por seur 2 días.

9. jomasanmar

jomasanmar Novato

La firma la hago el mismo dia que intento instalarlo,además que el error es ERROR DE CERTIFICADO no ERROR: CERTIFICADO CADUCADO

10. karpy9901

karpy9901 Miembro

Buenas. Yo tengo un X6 con el smartcom y me va de lujo. La cuestión es que a veces cuando la tirada es larga (de mas de 6-8 horas) utilizo un n70 y un GPS con bluetooth, y el caso es que funciona perfectamente hasta que llega un punto que se cierra solo el programa y adios ruta. Tengo los mapas cerrados para no consumir recursos y aún asi llega un momento que se cierra. La versión que llevo es la v1.00a pero también he probado otras y lo mismo. No se si puede ser que el teléfono no soporte muchos puntos de track y se sature. A ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano y saludos.

11. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Yo tengo el C7 y de lujo. A veces cuando cojo mapas grandes no me deja y me sale error alguna solucion? le tengo que cambiar donde pune uno a cuatro pero luego se ve peor. Alguna solucion para no perder resolucion y que me deje?

12. i_avil

i_avil Miembro

Hay mucha diferencia entre Smartcomgps con el Sports Tracker y Endomondo? y tengo el C7-00
    Cual recomendais?

13. zaidin

zaidin Miembro activo

Para mí, el Smartcomgps sería un Mercedes y el Sport tracker un 600. No conozco el Endomondo, pero nunca he escuchado que sea mejor.

14. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Pues si, son totalmente diferentes. Con el smartcomgps cargas mapas a media y tracks. Y con el sportracker tienes mapas cutres que se descargan sobre la marcha y de poco o nada sirven, tan solo puedes seguir los tracks que hayas grabado con el propio programa. Con endomondo directamente no tienes mapas.

Yo tengo los 3:

Para mapas, seguir rutas y cargar tracks el smarcomgps indiscutible.

Para grabar, el sporttracker, por ir viendo medias, tener grabados los datos del pulsometro, subirlo a la web y exportarlo facilmente.

Para correr a pie uso el endomondo, porque son entrenamientos cortos, asique el uso de internet no me quemara la bateria antes de tiempo y me va hablando durante el entreno. En la web de endomondo tambien puedes subir tracks exportados del smartcomgps para tenerlos todos en endomondo tambien.

15. i_avil

i_avil Miembro

Muchas gracias por vuestra aclaracion, pero intento descargar desde la pag. 1 pero me dice que : ono no encuentra la pagina. Hay otra forma por donde descargarlo?

16. zaidin

zaidin Miembro activo

17. Diegö

Diegö Miembro

Hola a todos, yo tengo el Smartcomgps en el 5800 con el soporte para la bici de los zapatos Yak, y va de maravilla.
    Me he bajado varias rutas y mapas y solo he tenido un problema:

De los 22 tracks que me bajé, 2 de ellos no me aparecen en la pantalla al cargar en track en el Smart.
    Los bajo en gpx y los paso a plt pero nada...ya lo intenté barias veces. Alguna idea de como puedo solucionarlo o de pq no me aparecen en pantalla?

Son estos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=361232 y http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=539181

Tengo tanto interés pq la primera que os pongo hace tiempo que quiero hacerla, Gracias a todos de antemano

18. zaidin

zaidin Miembro activo

A mi me ha pasado varias veces. Creo que es por fallos en el archivo gpx original. Una alternativa que puedes hacer es verla en google earth, y sobreescribirla tu mismo creando una nueva ruta siguiendo el trazo original. Luego pasas del formato kml a plt. Acabo de hacer un tutorial sobre el tema ayer.
    Un saludo.

19. SaTiS

SaTiS David

Strava:
    Borrale los comentarios con el compe y vuelve a probar

20. Diegö

Diegö Miembro

Solucionadooooooo !!!!!

Gracias SaTis, no se exactamente a loq te referías pero me diste una idea:

Abrí el track con el CompeGPS, clik boton dcho y marcar "Guardar como", aquí señalas "tipo" y marcas "PLT". A continuación lo metí en el móvil y al fin se ve el trak:platano:platano:platano

Gracias a todos , este finde me voy a hacer la ruta:D

Share This Page