a mi me pasa igual. No se si será del programa o de la sensibilidad de la antena gps. La mía es de las antiguas. De las que no tienen el chip sirf star 3. El caso es que nunca estoy parado según mi gps...
Muchas gracias de nuevo Turista, [FONT="]:chinchin [/FONT]instalare el Smartcom y cuando lo haya probado ya osa cuento que tal me va. Saludos.
Yo lo que hago es en GPS, "Parar Ruta" y luego "Reanudar ruta" o "Continuar Ruta" (ahora no recuerdo bien). De todas formas, a mi me baila un poco lo que comentáis de la velocidad pero al minuto de estar parado se pone a cero. No veo normal eso de que no pare en ningún momento.
Como os creáis las rutas para poder seguirlas despues? ¿Hay alguien que le haya funcionado el modo seguimiento del smartcom? Mi problema es que ayer intenté seguir una ruta creada en una pagina online, cuando la pasé al movil me salía muy desplazada con respecto a su posición verdadera. El mapa lo tengo bien calibrado ya que he grabado varias rutas en mis salidas y coinciden a la perfección. Alguien que me soluciones esto?c
Y yo acabo de pillar también el Nokia 6210 Navigator. Voy a probar primero con el Nokia Sports Tracker a ver como va y luego si no me satisface pues pongo el SmartComp ese. Ya contaré mi experiencia.:rally
Pues eso que he visto en un foro esta nueva herramienta. Tengo el 5800 y tengo que ponerlo yaaaaaaa!!! solo me falta investigar el tema de certificar las aplicaciones.... http://www.clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?f=36&t=56583&p=641137&hilit=smartcomgps#p641137 saludos, Ramon
muchisismas gracias!!!!!!!:aplauso4 pero me estoy volviendo loco con lo de firmar la aplicacion... pffff, a ver si lo consigo porque tiene una pinta increible el programita
Hola a todos, espero que podais resolverme una duda ¿el smartcomgps funciona con la antena interna del nokia 6210 navigator? este nokia es de los nuevos, y no lo quiero hakear, quiero comprar el programa, pero ahora tengo la de 15 dias, la version que tengo es la : Smartcomgps 1.5 (1.56), y esque no hay manera de que funcione con la antena interna, en caso de haberlo conseguido, porfavor indicarme cual me bajo y que opciones marcar, gracias.
cada vez me lio mas he instalado la verson 1.5 del smartcomgps, pero de donde descargo los mapas de cadiz??? y como los cargo al movil???? lo de laas ortofotos, vienen con los mapas o se descargan aparte???? perdon por mi ignorancia. hasta ahora solo he tenido el sporsttracker de nokia, ¿que diferencias tiene con smartcomgps???
bueeeeeno, pues ya he terminado con el lio de los certificados y las paginas en chino y ya tengo el smartcomgps instalado en el movil. Ahora mas problemas, el jsigpac no me funcionaba, pero hoy mismo hace escasas horas ha salido una nueva version que soluciona el problema, asique desde este post hago un llamamiento al creador del post jaroro para que actualice los links de descarga del jsigpac a la version 5.6.7 que es la que actualmente funciona bien. voy a trastear con el jsigpac ahora un ratillo ya os dire que tal. Un saludo Edito para decir lo flipado que estoy. Ole tus ******* jaroro por el tutorial, esto de ver la ruta en una ortofoto es la *****. Miles de gracias, ahora solo falta probarlo encima de la bici. Al final tantas horas delante del ordenador han tenido su recompensa. Un saludo a todos
Hola, estoy intentando firmar el programa pero a la hora de registrarme en la pagina en chino, no me sale la imagen que deberia de salir para copiar las letras que aparecen, por lo tanto, no me puedo registrar. ¿Alguien que ya este registrado me podria intentear conseguir el certificado? se lo agradeceria enormemente. Tambien he probado el tutorial que aparece en taringa y cuando descomprimo el programa me da error al abrirlo. Quiero un gps para los caminos y no se como conseguirlo!!!!!
Hola Yo he conseguido instalar la aplicacion en mi N95 porque ya tenia el movil hackeado (lo he hecho instalando el hellox firmado con el .cert y .key de OPDA, y ahora me permite instalar todo lo que quiera sin firmar) El problema me viene con el programa del pc, no consigo arreglar el problema del java, ya tengo la ultima version y he hecho las modificaciones en mipc, pero me sale un error. Ayuda por favor, me esta volviendo loco esto de los track para el gps. Demomento me arreglo con el garmin mobile xt, que con los mapas 2010 viene una cantindad de caminos de monte flipante, pero me gustaria poder grabar y reproducir tracks en kml y no tengo ni idea de como hacerlo
Creo el problema es has puesto mal la variable JSIGPAC_MEM, tu has puesto Xmx1200m, te falta el guion delante, deberia quedarte asi -Xmx1200m. Si aun poniendo el guioncito sigue sin funcionarte prueba a darle valores mas bajos, en vez de 1200 prueba con 600 por ejemplo. Y con respecto a lo de los tracks creo recordar que habia un programa que convertia practicamente todos los formatos de tracks, recuerdo que lo use para pasar de gpx a kml. El programa se llama gpsbabel, googlea un poco y seguro que lo encuentras. Saludos!
Vaya despiste Muchas gracias tom, era por eso por lo que no me arracanba, pero aun asi llevo peleado toda la tarde y no funciona como deberia, no me llevo muy bien con el java, soy un poco torpe c, en teoria despues de descargar todas las ortofotos tendria que ensablarlas en 1 archivo ¿no? Pues ahí tengo el poblema ahora, me descarga todo correctamente pero luego se queda ahi parado, en descargando 100%, y por mas que espero no pasa de ahi. Una imagen vale mas que mil palabras: Siento tardar tanto en contestar pero ando liado con examenes :-( . Espero que me podais ayudar, me interesa mucho esta aplicacion, os lo habeis currado muy bien.
Has hecho lo del archivo .dll? Sin ese archivo el proceso de ensamblado tarda mucho mas. Lo del valor de Xm1200 yo no seria tan drastico en cuanto a bajarlo a 600 a no serque tuvieses un ordenador muy muy antiguo. Es mas, incluso lo subiria. Ese valor depende de la memoria ram q tenga tu ordenador. Mira a ver lo del .dll que es importante. Si aun no te has bajado ningun mapa, para hacer prueas yo te recomiendo q te bajes el google earth, y sobre el mapa te hagas un track de google earth, PEQUEÑITO,y lo guardas, creo q te da un archvo .kml. Este tipo de archivos te los coge directamente el jsigpac, intenta ensamblarte este MINIMAPA para probar, y ver donde esta el fallo. Para el tema de los formatos, el programa COMPE LAND GPS te transforma muchos tipos de formatos. Los programas q yo suelo utilizar es ese, el oziexplorer, y el mapsource, esos son los q tengo instalados, xo casi todo lo hago co el Compe. Un saludo, y gracias x el agradecimiento. Tal y como puse en el 1er post, espero q sirva a muxos bikers. No tengo muxo tiempo xa postear, xq stoy de examenes. Cuando acabe, colgare un post con el peazo de sujeccion q me voy a hacer para tener el movil en la potencia.
Lo del dll, ya lo tenia en system32 por si acaso, y lo del valor de la memoria, probe con varios y lo mismo, en 1500 ya no me arrancaba, debia ser que tenia varias cosas abiertas, pero vamos, que no creo que sea eso el problema, porque tengo el mismo resultado ponga lo que ponga. He estado probando con rutas del wikiloc, en concreto esta, que llevo tiempo queriendo hacerla. Pero no se si es problema mio, pero el jsigpac no me reconoce el kml, solo me la reconoce en gpx, y ya he probado con el gpx normal y el reducido a 500 puntos y lo mismo, siempre se me queda parado ahi. Nose que probar ya :-( P.D. : Aaaa y otra cosa que no le di importancia esque al arrancarlo me salta un error diciendo que no puede acceder a internet para descargar actualizaciones, he comprobado los firewall y todo bien, ademas luego los mapas si que los descarga asique nose...
Pues la verdad es que no se que decirte. Si has bajado la nueva version, intenta bajar la antigua, y probarla. A mi si me deja cargar kml directamente. Algo rari hay por ahi, xo no se q decirte. Sorry