TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA)

Tema en 'GPS' iniciado por jaroro1981, 16 Abr 2009.

1. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    :-S

No entiendo como lo estabas haciendo entonces hasta ahora, si usabas gpsbabel o algo de eso, era un error, te lo convierte pero a lo vestia sin mirar puntos ni datum ni nada.

Lo del comentario, esta dicho unas cuantas veces ya, es para cuanto los tracks del wikiloc vienen con comentarios extensos. Hay que borrarselos desde propiedades en el compe antes de guardar como, porque el smartcom no los traga.

2. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen nada que ver, con el smartcomp puedes utilizarlo como gps y seguir una ruta (a parte de otra cosas) pero el sporttracker lo que hace es grabarte la ruta que haces (con el smartcomp tb lo puedes hacer) asi que mucho más completo este último

3. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta:

El primer post no se actualiza desde hace un año, y veo que en los últimos post habláis de versiones de sofware nuevas ¿Hay algún post intermedio con la información/tutorial actualizada? Mientras me contestáis iré leyendo el hilo con el tiempo que pueda.

Tengo un C6-00

Gracias

4. Diegö

Diegö Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna manera de modificar el grosor y el color del trak y de la flecha roja que indica mi posición? Gracias.

5. TigeRoar

TigeRoar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es infumable. Los links del primer post no funcionan.
    Me he descargado el jsigpac de aqui http://sites.google.com/site/jrariasf/ y no arranca.
    He modificado como he podido las variables de entorno y sigue sin funcionar :S
    Ayuda porfavor! jeje

6. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    has probado a buscarlo en taringa???? yo es que no recuerdo de donde los bajé... pero en taringa suelo encontrar de todo.

7. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    SmartCom funcionando en mi C6, encantado con él.

Este enlace del primer post funciona perfectamente (lo he comprobado) y encontrarás en él todo lo que necesitas.
    http://www.megaupload.com/?d=H4FC205T

Siguiendo las instrucciones de configuración para modificar las variables de entorno el jsigpac que vienen también en el primer post a mi me ha ido bien.

En el menu del SmartCom -> Ajustes encontrarás varias pestañas (igual ni las has visto, a mi me ha pasado), en la de "varios" tienes las opciones de colores y grosores de tracks y en la de "vista" la del marcador.

taluego

8. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    EL jsigpac es un atraso. Hay formas mas fáciles de descargar mapas del sigpac y de otras muchas fuentes, utilizando MOBAC

9. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    El link de megaupload funciona perfecto y lo trae todo. Lo unico el jsigpac que no esta la ultima version pero
    la pagina para la descarga del jsgipac si que funciona, es esta: http://fundacionjsigpac.blogspot.com/

Sigue el tutorial al pie de la letran que son muchas cosas y seguro que hay algo mal

10. TigeRoar

TigeRoar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. germansm

germansm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuéntanos mas!

12. zaidin

zaidin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  13. rojillo2

rojillo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de meter la ruta en el formato correspondiente, activar todas las casillas
    segun el tuto al JSIGPAC al final me sale un mensaje de error:

no encontrado el ficehero "C:\utas\uta 10_0.jpg".Puede que no exista o que no hayas dado el nombre correcto al fichero a ensamblar

tengo entendido que hay que poner una dll en el programa, noe si sera este el
    motivo del error. pero no la he podido descargar por ningun sitio.

esperando ayuda salu2

14. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    En el pack de megaupload lo tienes

De todas formas eso me da que es error en la descarga, intenta ensamblar de nuevo y te lo volvera a intentar descargar.

15. rojillo2

rojillo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ha descargado pero al hora de ensamblar me sale este error al final del todo en la ventana de ms2

Ahora hacemos el mosaico _ _ _
    Error: Could not load medialib accelerator wrapper classes. Continuing in pure Java mode.
    Occurs in: com.sun.media.jai.mlib.MediaLibAccesor
    com.sun.media.jai.mlib.MediaLibloadException

mas o menos traducido:
    Error: No se puede cargar mediaLib clases contenedoras acelerador. Continuando en el modo puro Java.
    Se produce en: com.sun.media.jai.mlib.MediaLibAccesor
    com.sun.media.jai.mlib.MediaLibloadException

Última edición: 27 May 2011
  16. kgb699

kgb699 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas haber si me podeis ayudar por favor lo primero decir que soy mu novato en todo esto , desues de leer y leer y leer he intentado instalar smartcomgps

Haber que ago mal

Me bajo la carpeta famosa en .rar , abro pc suite , y intento cargar el smartcompgs y me da error contacte con su proveedor .

Puede ser por que no tengo el movil hackeado o que la aplicacion no esta firmada ?
    Es posible bajarse la aplicacion firmada?

A todo esto tengo un nokia 5800 Gracias

17. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Puede ser no, lo es seguro, no se puede instalar aplicaciones sin firmar sin tener el movil hackeado.

La firma es exclusiva para cada terminal asique no hay posibilidad de tenerla ya firmada para tu telefono.

Googlea un poco y descubriras mil tutoriales para hackear el telefono o firmar la aplicacion.

18. kgb699

kgb699 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias estoy esperando haber si en la pagina esa china me dan las key y el certificado pero tardan un dia o dos .De todas maneras muxisimas gracias

19. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, algien me puede ayudar, mi smarttcomgps no me coje ningun satelite despues de horas, la version es la de la pagina oficial y mi telefono un Nokia x6, un saludo

20. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Esas versiones no funcionan con gps interno. Necesitas la 1.56, en el primer post las tienes ;-).

Compartir esta página