:-S No entiendo como lo estabas haciendo entonces hasta ahora, si usabas gpsbabel o algo de eso, era un error, te lo convierte pero a lo vestia sin mirar puntos ni datum ni nada. Lo del comentario, esta dicho unas cuantas veces ya, es para cuanto los tracks del wikiloc vienen con comentarios extensos. Hay que borrarselos desde propiedades en el compe antes de guardar como, porque el smartcom no los traga.
no tienen nada que ver, con el smartcomp puedes utilizarlo como gps y seguir una ruta (a parte de otra cosas) pero el sporttracker lo que hace es grabarte la ruta que haces (con el smartcomp tb lo puedes hacer) asi que mucho más completo este último
Una pregunta: El primer post no se actualiza desde hace un año, y veo que en los últimos post habláis de versiones de sofware nuevas ¿Hay algún post intermedio con la información/tutorial actualizada? Mientras me contestáis iré leyendo el hilo con el tiempo que pueda. Tengo un C6-00 Gracias
Hay alguna manera de modificar el grosor y el color del trak y de la flecha roja que indica mi posición? Gracias.
Esto es infumable. Los links del primer post no funcionan. Me he descargado el jsigpac de aqui http://sites.google.com/site/jrariasf/ y no arranca. He modificado como he podido las variables de entorno y sigue sin funcionar :S Ayuda porfavor! jeje
has probado a buscarlo en taringa???? yo es que no recuerdo de donde los bajé... pero en taringa suelo encontrar de todo.
SmartCom funcionando en mi C6, encantado con él. Este enlace del primer post funciona perfectamente (lo he comprobado) y encontrarás en él todo lo que necesitas. http://www.megaupload.com/?d=H4FC205T Siguiendo las instrucciones de configuración para modificar las variables de entorno el jsigpac que vienen también en el primer post a mi me ha ido bien. En el menu del SmartCom -> Ajustes encontrarás varias pestañas (igual ni las has visto, a mi me ha pasado), en la de "varios" tienes las opciones de colores y grosores de tracks y en la de "vista" la del marcador. taluego
EL jsigpac es un atraso. Hay formas mas fáciles de descargar mapas del sigpac y de otras muchas fuentes, utilizando MOBAC
El link de megaupload funciona perfecto y lo trae todo. Lo unico el jsigpac que no esta la ultima version pero la pagina para la descarga del jsgipac si que funciona, es esta: http://fundacionjsigpac.blogspot.com/ Sigue el tutorial al pie de la letran que son muchas cosas y seguro que hay algo mal
Hmmm, gracias a todos. A ver si me las apaño para lo de las aplicaciones firmadas para el móvil. He encontrado otro foro donde te crean un certificado según tu IMEI. Os lo dejo aqui por si a alguien le interesa un tutorial al respecto http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tutoriales-erds/74712-si-eres-nuevo-y-estas-perdido-este-es-tu-tuto.html
Aquí lo explico: http://www.foromtb.com/showthread.php?716095-Smartcomgps-para-symbian-(moviles-nokia)&highlight=
despues de meter la ruta en el formato correspondiente, activar todas las casillas segun el tuto al JSIGPAC al final me sale un mensaje de error: no encontrado el ficehero "C:\utas\uta 10_0.jpg".Puede que no exista o que no hayas dado el nombre correcto al fichero a ensamblar tengo entendido que hay que poner una dll en el programa, noe si sera este el motivo del error. pero no la he podido descargar por ningun sitio. esperando ayuda salu2
En el pack de megaupload lo tienes De todas formas eso me da que es error en la descarga, intenta ensamblar de nuevo y te lo volvera a intentar descargar.
lo ha descargado pero al hora de ensamblar me sale este error al final del todo en la ventana de ms2 Ahora hacemos el mosaico _ _ _ Error: Could not load medialib accelerator wrapper classes. Continuing in pure Java mode. Occurs in: com.sun.media.jai.mlib.MediaLibAccesor com.sun.media.jai.mlib.MediaLibloadException mas o menos traducido: Error: No se puede cargar mediaLib clases contenedoras acelerador. Continuando en el modo puro Java. Se produce en: com.sun.media.jai.mlib.MediaLibAccesor com.sun.media.jai.mlib.MediaLibloadException
Buenas haber si me podeis ayudar por favor lo primero decir que soy mu novato en todo esto , desues de leer y leer y leer he intentado instalar smartcomgps Haber que ago mal Me bajo la carpeta famosa en .rar , abro pc suite , y intento cargar el smartcompgs y me da error contacte con su proveedor . Puede ser por que no tengo el movil hackeado o que la aplicacion no esta firmada ? Es posible bajarse la aplicacion firmada? A todo esto tengo un nokia 5800 Gracias
Puede ser no, lo es seguro, no se puede instalar aplicaciones sin firmar sin tener el movil hackeado. La firma es exclusiva para cada terminal asique no hay posibilidad de tenerla ya firmada para tu telefono. Googlea un poco y descubriras mil tutoriales para hackear el telefono o firmar la aplicacion.
ok gracias estoy esperando haber si en la pagina esa china me dan las key y el certificado pero tardan un dia o dos .De todas maneras muxisimas gracias
Hola, algien me puede ayudar, mi smarttcomgps no me coje ningun satelite despues de horas, la version es la de la pagina oficial y mi telefono un Nokia x6, un saludo