Estas seleccionando el mapa para guardar en vez del track! Pincha con el boton derecho encima de la linea del track que hayas cargado y le das a guardar como, veras como sale
Eso es pinchas encima del track con el boton derecho, hay te apareceran varias opciones, entre ellas te tiene que aparecer el plt y lo guardas, intentalo
hola chicos!! alguien me puede pasar un link con el mobile atlas creator?? el q lleva el open street map... el sigpac... o si no a mi correo q es rubio26pablo@hotmail.com Muchas gracias
Hola jaroro 1981, acabo de ingresar en el foro y la verdad es que empecé a investigar cómo podría poner rutas en formato wpx, desde una pagina que se lllama wikiloc y he dado con este tutorial pero el problema es que los enlaces ya son un poco antiguos y algunos no me salen, me podrías ayudar enlazandome algun otro tutorial para un nokia 5800 muchisimas gracias saludos mountainbikeros
Hola, instale el smartcom GPS en un nokia 6710s, en ajustes pongo que conecte con el gps interior. Pero despues de darle a conectar y esperar mas de 10 minutos, la luz que parpadea cuando conectas el GPS no lo hace, sin salir de la aplicacion, entro en una aplicacion para saber tu posicion y en 3 o 4 minutos conecta con el gps, parpadea la luz de navegacion. Vuelvo al Smartcom GPS y nada. Alguien sabe que hay que hacer o si es la version mia que no es compatible si alguien tiene algo que funcione. Un saludo
A mi tambien me pasa lo que a ti diyre, no se si sera por utilizar la version de pruebas de la pagina oficial o por el telefono
Hola, Tengo un pequeño problema, hago todos los pasos pero cuando cargo el track en el smartcom me saca del programa, no se que hago mal, si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
Como quito los datos, yo descargo el track desde wikiloc y pongo track original y no selecciono lo de incluir las localizaciones, luego lo abro con el compegps y lo guardo en plt, pero nada, al abrirlo con el smartcom me saca del programa
Hola a todos, Hasta ahora he utilizado perfectamente el Smartcomgps con imágenes que me he descargado del sigpac, pasándolas previamente por el Smartcom OGF2 converter. La cuestión es que ahora me he descargado unos mapas .tiff (que ya vienen georeferenciados) y a la hora de intentar pasarlos al formato ogf2 (el que lee el Smartcomgps) el conversor no detecta esos mapas .tiff (me pone "Error loading file") y no puedo pasarlo al formato del Smartcomgps. ¿Qué puedo hacer?. Gracias, Salu2!.
Como te han dicho quita los comentarios. Con el compeGPS en propiedades del track. Si el track lleva comentarios el smartcom se cuelga al abrirlo.
Prueba a abrir los mapas con el compegps y guardarlos como formato map, luego los cambias a ogf2 con el conversor. A ver si funciona.
Hola, Gracias.Me he descargado la última versión de compegps y no lee .tiff Lee muchos formatos, incluido .tif pero no .tiff . Ni siquiera importando mapas no compatibles (tiene esa opción) los lee. ¿Qué otra solución puede haber?. Saludos.
Hola, Vuelvo con mis lios, cuando instalo el smartcomgps, le doy a la tarjeta del telefono, pero cuando quiero cargar algun mapa o track, lo tengo que guardar en la memoria del telefono, porque sino no lo abre, claro ahora tengo que cargar un mapa que es bastante grande y me dice que no hay memoria suficiente, como puedo solucionarlos. Queria salir este finde pero ya visto lo visto no me va a dar tiempo a solucionarlo, jejejeje Muchas gracias
Bueno hable antes de tiempo, he leido unos cuantos post y he entonctrado la solucion, mi problema es que no los guardaba en E: Data, sino en la carpeta smartcomgps asi que ya esta solucionado. Gracias
Hola buenas. No se si seguís con el hilo pero bueno. Después de leer todas las instrucciones conseguí poner en marcha el SmarcomGps en el movil. Todo funciona correctamente. Lo he usado muchas veces cargando tracks y mapas. La cuestión es que ya hace algunos meses que no me ponía a descargar nada con el jSigPac y ahora por mas que lo intento no consigo descargar ningún mapa. Creo que lo hago todo correctamente, de hecho no a cambiado nada, uso el mismo portatil, desde la misma red (pensaba que podía ser por los filtros y tal ya que es un red pública, pero es la misma red que antes) y así he probado desde varios ordenadores y no lo consigo. La pregunta es, SigPac esta capado?? tenéis también problemas a la hora de descargar los mapas??? Bueno pues eso, que gracias por las respuestas y por el post.
Zurarra a mi me pasaba lo mismo y me hago mis mapas con el ATLAS:qmepartoES, buscalo por ahi y mira algun tutorial, es bastante sencillo hacerte tus mapas de donde quieras. Un saludo