TUTORIAL- SMARTCOMGPS con MAPAS y RUTAS (NOKIA)

Discussion in 'GPS' started by jaroro1981, Apr 16, 2009.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Vamos a ver si me podéis ayudar.

Antes de pasarme a Android tenía un Nokia N95 con el Smartcomgps instalado, le utilicé poco, pero ahora quiero recuperarlo como gps. La tarjeta SD que tenía en el Nokia la formatee y la instalé en el Samsung que tengo ahora, pero antes guarde todo su contenido en el ordenador.
    Hace unas semanas tuve un problema con el Samsung y tuve que volver unos días con el Nokia. Comprobé que no tenía el Smartcomgps porque se instala en la memoria externa ¿Creéis que si paso de nuevo todos los datos a una tarjeta de 4Gb que era la que tenía el Nokia me funcionaría el Smartcomgps o lo tendría que volver a instalar?
    Era la versión 1.53, lo usaba con una antena bluetooth, que uso también en el Oruxmaps del Android, he comprobado que gastan menos batería que con los gps internos.

2. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Hola!! Quería una ayudita porfa. Alguien sabe como subir a wikiloc rutas .plt que creo con mi smartcomgps!!?? GRACIAS!!

3. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Bajate un programa que se llama Routeconverter, abres el archivo plt y lo guardas en formato gxp, asi podras subirlo a Wikiloc.

4. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Muchas gracias tio!!!!!!!!!

Share This Page