Tambien es mala suerte, desde ayer la pagina del sigpac dejo de funcionar por lo visto :-(. Seguire probando cosas a ver, pero parece que todo se vuelve en mi contra...
TODO ARREGLADO! Por fin, el problema era que la version que tenia era vieja, nose porque me habia descado una muy anterior por lo visto que no iba bien. Al instalar la ultima fue de cine, solo me queda sacar a la ruedonas para probarlo jeje. Ya os contare
Algun alma caritativa me podria pasar el smartcom 1.5 con medicina? Es para un nokia 6600. Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. Gracias por adelantado,
hola estoy interesado en poner un gps para un nokia n70 para hacer rutas con bicicleta, cual me recomendais eso si que no tenga que pagar nada que sea con crack o serial o directamente gratis es que no encuentro nada gracias por la ayuda
que pasos tengo que seguir para ponerlo en un nokia n70 es que intento encontrar una key pero no la encuentro solo tengo la de 15 dias, por que no hay otro programa que si se pueda crackear??? es que para lo que lo voy a utilizar no me sale a cuenta comprarmelo gracias de antemano
Bueno al probarlo en el movil me a vuelto a dar problemas :cabezazo Resulta que descarga los mapas y los ensabla correctamente, incluso con la calidad al 1, pero me he fijado, que al poner el track en el movil, hay momentos en que se ve un trozo del mosaico que no encaja, y evidentemente medio track va por el aire :fumao Abro la imagen del mapa y evidentemente compruebo que hay trozos del mosaico repetidos :shock: He probado a hacerlo de nuevo y el mismo fallo pero en diferente sitio del mosaico. ¿A alguien le ha pasado esto? Estoy desesperado P.D.: Para los que no puedan instalar el programa en el movil, les recomiendo este enlace: guia completa para hackear cualquier symbian os Yo fue lo que hice despues de mucho pensar (no me inspiraba confianza poner datos en paginas chinas). Da un poco la lata, pero funciona, y te despues te ahorras de buscar como instalar nada, porque instala TODO lo que le metas.
Por favor que alguien me ayude, no entiendo porque ocurre esto: :llora Esto es pleno Oviedo, si no funciona aqui, como pa salir pal monte... Si os fijais, justo por donde marco de color rojo, existe una divisoria de la realidad :shock:. La parte izquierda del mapa, es la ubicacion real comprobada con el GPS, si paso a la parte derecha, empiezo a distanciarme de la posicion real, a volar por encima de edificios y cosas de esas :comor Por más que lo intente no consigo solucionarlo, he comprobado que ahora siempre es el mismo error, simplemente me cambia la "raya" de sitio segun la resolucion que meta. c Por cierto, lo mapas a 0.5 de resolucion ocupan bastante pero en mi opinion es lo mejor para verlo todo bien y adaptarlo con el zoom segun se necesite.
no puedo ver muy bien la imagen xq escribo desde el movil. Si te puedo decir, q en mi casa, x la calle cuando he probado el gps a vees no iba muy fino y no ajustaba demasiado bien x donde iba,ya q haria interferencias con los edificios. En el campo si lo cuadra bien. A no ser q estes en una zona muy boscosa, aunq x alli tampoco me ha marcado demasiado mal. El tema en la ciudad, es q realmente los programas tipo Tomtom, Garmin...tienen un filtrado de la señal, y aunque no cuadre bien tu posicion la ajusta a la calle, y nunca te metera por encima de los edificips, aunque la señal asi se lo diga. El Smartcomp no filtra nada, simplemente te coloca en el punto q esta recibiendo, y lo coloca sb el mapa, y si tiene interferencias..... Pues te coloca encima del edificio. Es todo lo q te puedo decir, y como te comento,no puedo ver la imagen q pones. Es logico q un Gps Garmon tenga mejor calidad de recepcion de señal, incluso q los receptores de gps por bluetooh xa el movil tambien tengan mejor señal q el gps integrado de mi 5800, xo la verdad es q yo estoy muy contento con el resultado y con el uso que le estoy dando. Un saludo
A ver si puedes conectarte desde el ordenador para verlo. Es que es dificil de explicar. La cosa es el mapa que me lo crea siempre mal el jsigpac. y la mitad de la derecha esta mal entera. Pero de calibracion la verdad, que perfecto, en la parte izquierda, lo clava, es una pasada y me seria muy util el programa si no fuera por este fallo. Por cierto, si teneis movil en la potencia, no os pongais a saltar escaleras.... Vaya leche que se llevo, tiene marquitas ya en todas las esquinas... Tendre que ponerle un par de gomas para asegurarlo mejor.
Bueno pues tras probar 500000 opciones para ver lo que podia fallar, al final me di con el problema por error :razz: Al principio, probe a bajarme todas las versiones del jsgpac disponibles para probar, pero resulta que la unica que me ensambla los mapas es la ultima (5.6.7) Resulta que al ponerlo de nuevo todo por defecto creo el mapa y cual es mi sorpresa que esta correcto :shock:. Miro los datos del sigpac y compruebo que tengo mal puesto el datum entrada :comor. NO tengo ni zorra, que significa este valor. Ya veis, casualidades de la vida, a mi poniendo el datum entrada a ED50 en vez de a WGS84 como explicas en el primer post me funciona. Coloco el track sobre el mapa y encaja a la perfeccion, bueno salvo por los laterales que hay un trozito muy pequeño de track donde no tengo mapa, pero no es problema. Esta misma tarde pruebo a ver que tal va. Pero todo parece indicar que funciona perfecto! Os dejo una imagen de como lo configure por si a alguien le pasase lo mismo:
Hola a todos, tenía el SmartcomGps con licencia pagada en un nokia n70 el cual me conectaba a trraves de una antena gps bluetooth y bien, entonces lo he instalado en un 5800 y me es imposible que se concecte con la antena integrada, lo he puesto bien en todos los menus pero nada, sin embargo el nokia maps se conecta con el gps interno y el posicionameinto lo coge tambien bien. No se que estará pasando. Como dato las letras GPS que aparecen en la esquina inferior izquierda estan de color azul y no cambian de color. Tambien decir que con la antena bluetooth se conecta bien. Es posible que la primera conexion con el smartcomgps tarde mucho? Y otra cosa para que sirve o que hace el boton de la derecha (igual que el icono de la aplicacion) le doy y no hace nada. Gracias y un saludo.
Yo tengo el N95 y uso antena interna, y la verdad no se decirte como se activa, porque yo lo que quiero es desactivarlo y no se como :|. las opciones conectar y desconectar deben ser solo para el gps blueetooth, porque a mi me sigue conectando igual. Y si pongo elegir dispositivo, me lo busca por bluetooth. Y por ejemplo para cuando lo miro en casa o en parado, no necesito para nada que se intente conectar al satelite, no se si se podra selecionar.... Para tu caso lo primero que deberias probar, es en el menu del movil, conectividad o por ahi, metodos de posicionamiento. Y entonces deberian salirte 4 opciones. Solo tienes que activar la de GPS interno o bluetooth, solo 1 de las dos, porque a parte que las otras son de pago (si ayudan a determinar la posicion antes, pero te cobra la llamada o conexion de datos) puede que te haga comfilcto con el smartcom. Yo al menos solo tengo puesto GPS interno y me funciona perfecto, tanto que ni lo puedo quitar xD Ayer mismo me hice una rutita por los alrededores de Oviedo, no sabia ni donde estaba ni por donde iba jaja, solo seguia el track. Excelente aplicacion, me dejo impresionado la verdad, pero no se lo que hubiese pasao si me quedo sin bateria por ahi por el monte perdio... No hacer rutas de mas de 4h por si acaso y siempre salir con la bateria a tope!
xSatis: Yo tambien lo he puesto hace unos dias en el N95 y dentro del apartado ajustes, tienes una opcion que es: Ajustes - Principal - Use internal GPS - Si o No por lo menos en la version que tengo yo, la 1.56
Bueno al final he conseguido hacer rular el SmartcomGps con la antena interna en el nokia 5800, he tenido que hacer dos cambios, aunque no sé cual de los dos es el que ha hecho efecto: he actualizado el firmware, he desinstalado la version 1.56 con licencia, y he metido la 1.56 medicinada, y ahora funciona bien, coge los satélites en segundos. Un saludo.
Pues despues de muuuuuchooooo leer por aqui y por el rincondelsymbia, por fien he podido h......r mi 6110n. Uff, lo que me ha costado... Ahora voy le instalo por fin el Smartcomgps.... y ****... lo abro y se cierra enseguida, a los 10 segundos. Alguna idea al respecto?
El clasico error symbian. Reinicia el telefono. Prueba a reinstalarlo bien, pero asegurate de no tener ninguna aplicacion mas abierta. Esque pueden ser mil cosas... Aaa, si le has hecho el h a c k, tienes que volver a poner el rom patche r (si lo usaste) a modo normal. Pero por lo menos en el mio, esto ya se queda así cuando reinicio. Suerte
:aplauso4 Muchas gracius SaTiS, era el rom patcher. Ahora a ver si me aclaro son el jsigpac... que telita tambien. Un saludo y gracias de nuevo. :aplauso4
Pues nada, aqui peleandome con el jsigpac... Pues que me sale el siguiente error, y es que creo que no conecta con al sigpac para descargar los mapas, puesto que cuando le doy a descargar siempre me pone "posibles errores". Me estoy volviendo loco con esto... por favor.. ayudaa!!! :llora :llora
Lo mapas regionales no se porque pero no funcionan, yo tambien lo intente y me pasa lo mismo. En Descargar tienes que poner españa.