Tutorial Smartcomgps (moviles nokia)

Discussion in 'GPS' started by zaidin, Mar 16, 2011.

1. cerezor

cerezor Miembro activo

Gracias Zaidín, lo he conseguido.

2. zaidin

zaidin Miembro activo

De nada. A disfrutarlo...

3. eltapibici

eltapibici Novato

Buenas. Me acabo de instalar el Compegps siguiendo tus indicaciones en mi nuevo C7-00. Anteriormente lo tenía en el n86 y me funcionaba sin problemas, pero en el c7 al seleccionar un mapa me sale el siguiente mensaje:
    No phrases found. Phrases can be added to phrase list. Y abajo dos botones, New y Salir. En New me pide que escriba una New Phrase y no se que es lo que pide. Sólamente abre el mapa en el que estoy posicionado con el gps.
    Sabes que puede ser.

4. zaidin

zaidin Miembro activo

La verdad es que no sé darte una solución segura, a ver si a alguien del foro le ha pasado igual y comenta. Parece como si no se hubiesen cargado bien en el móvil. Bórralos y cargalos de nuevo desde el pc siguiendo la ruta: E:--Data--Smartcom-maps. También puede ser debido a una conversión defectuosa del programa ogf2 tool converter, o que son mapas excesivamente grandes... Y si no se soluciona, pues tirar por el camino de enmedio y volver a crearlos de nuevo con MOBAC...

5. zaidin

zaidin Miembro activo

Según parece aún no está listo (being produced). Si ves que pasa el tiempo y nada, en la web: universosymbian.org te lo tramitan ellos.

6. detentor

detentor Miembro

Hola zaidin . Yo ya tuve instalado y funcionando todo el "tema". Pero me han tenido que formatear el movil.
    Ahora , cuando intento firmarlo en la pag. OPDA , me pide una donacion "20€" . Antes me salia gratis .
    ¿sabes algo de esto?
    Gracias.

7. ramocamix

ramocamix Novato

Algien sabe la version de prueba de la pagina original para un Nokia 5800? he probado y no me lo acmite, un saludo

8. zaidin

zaidin Miembro activo

Vaya con los chinos. Se han vuelto muy espabilados... la verdad es que no he entrado en la página desde que hice el tutorial. Lo último que había escuchado es que si donabas algo la cosa iba más rápida, pero en cualquier caso, seguía siendo gratis.
    Como he dicho en un comentario anterior, puedes probar en algún foro para symbian. En: www.universosymbian.org , te tramitaban ellos el tema si les dejas un mensaje con tu modelo e IMEI.

9. mlintrek

mlintrek Novato

hola compañero zaidin, sabes si vale para un movil con symbian s60 que no sea nokia, es que yo tengo un sony ericsson vivaz pro

Last edited: Aug 7, 2011
  10. zaidin

zaidin Miembro activo

prueba en softonic si no te deja la página oficial que cito abajo.

---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:35 ----------

Busca aquí: las versiones UIQ : http://www.wild-mobile.com/eng/news.php

Last edited: Aug 8, 2011
  11. mlintrek

mlintrek Novato

MUCHAS GRACIAS, voy a probar y te cuento para que tu tambien lo sepas. un saludo

12. zaidin

zaidin Miembro activo

Rectifico: he estado mirando tu modelo y tiene el sistema operativo S60, por lo que debería valerle el mismo que al nokia. de todas formas hay gente a la que no le funciona en su vivaz y a otros sí. Suerte.

13. mlintrek

mlintrek Novato

no consigo registrarme en la pagina de OPDA, me sale siempre el error THE SAFE CODE IS WRONG, seguire probando.

14. kaskoscuro

kaskoscuro Novato

Buenas, me gustaría probar el programa. Una duda: ¿es segura la firma en la web china? ¿no harán alguna trastada con el IMEI?

Gracias !

15. zaidin

zaidin Miembro activo

La web la utilizan miles de personas, y no recuerdo haber oído problemas. Sería muy mala suerte que te tocara a tí...

16. mlintrek

mlintrek Novato

alguna otra pagina para descargarme los archivos cert y key????? la de opda no me deja registrarme,me sigue saliendo el error que te comento

17. mlintrek

mlintrek Novato

por fin he podido registrarme, ahora no se me descarga los archivos, le doy a apply cer, le pongo los datos, pero al darle al ok me sale el mismo recuadro que en el tutorial pero me dice que se esta descargando, ya vem¡remos como quedo con eso, la otra duda que tengo es que el ogf2 converter tool no lo encuentro en ninguna pagina de descarga, seguire buscando, gracias por tu paciencia, es que lo mio no son los ordenadores,jejej gracias

18. ramocamix

ramocamix Novato

Acabode instalar el programa y todo perfecto pero al darle a conectar el icono del satelite no me sale en la esquina superrior derecha de mi Nokia 5800 y por lo tanto no coge satelites, algien sabe como activarlo o que es lo que hago mal, un saludo y gracias

19. zaidin

zaidin Miembro activo

http://smartcomgps.gpswildmap.com/download/ogf2tool.html

20. zaidin

zaidin Miembro activo

Si no te funciona en opda puedes pedir tu cert y tu key en foros de symbian como: universosymbian.org

Share This Page