Me cobraron ese precio porque aún estaba en garantía y mi tendero se quejó,yo pensaba que saldría gratis y me tocó soltar 75er,que viendo el problema que era me hubiera costado 150 fuera de garantía.La tienda fue la del distribuidor Specialized aquí en Segovia.
Si, si la mía esta también en garantía, hace 2 años en abril pero la tienda la ha enviado a Specialized y le han dado 175€ de presupuesto y luego la tienda dice que como detalle, ellos asumen 50€. No se que hacer, la tija esta nueva y sustituyendo esa pieza funcionaria de p.m
A mi en bikes101 me cobraban 75 por mantenimiento con la dichosa pieza rota, pero 175 me parece una columpiada de pelotas.
Si vendieran las piezas te podías liar, pero es que no te las venden, ese es el problema. La mecánica es relativamente sencilla, tiene sus cosas, pero con herramienta paciencia y maña te puedes liar, pero estos señores de algunas casas te quieren hacer pagar las cosas a precio de oro.
Has reparado alguna Tija Specialized Command Post Lite? Donde conseguiste esa pieza que se rompe en todas las tijas de esta marca? Gracias
Me acaban de decir en la tienda que hay que enviar la tija al servicio técnico Specialized. Tiene 2 años y 4 meses y también se baja en el transcurso de la ruta. Ya llevo tiempo así tiempo y estoy ya muy pero que muy harto (me la han reparado muchas veces). Acabo de ver este hilo y por presupuesto y demás comentarios estoy barajando la opción de ponerle una fija.
Yo lo que tengo claro es que jamas comprare nada de Speciliazed se portan muy deficientemente con los problemas claramente de desarrollo de sus productos. En el caso de la Comand hay una pieza claramente mal diseñada y están escurriendo el bulto. Eso no es serio. Es impropio de cualquier compañía seria.
A mi me ha pasado lo mismo, en mi stumpjumper del 2014. La tija me dio problemas desde el principio, en mayo la llevé a la misma tienda que el compañero y por 75 euros la dejaron perfecta, pero ayer en la ruta otra vez que se baja el sillín y en medio de una ruta se hace desesperante sobre todo cuando estás subiendo por zonas técnicas. La he llevado hoy otra vez a ver qué me dicen mañana.
Specialized la esta cagando con la tija pija. Más vale que sustituyan gratis la famosa pieza o van a perder bastante imagen. O mejor, que la vendan barata y que las tiendas puedan repararla o el que sea manitas que pueda hacérselo el mismo.
bueno, pues la enviaron al servicio técnico (????) y me la devolvieron a la semana reparada, según el de la tienda en la nota ponía que la araña que sujeta la tija estaba sucia y por eso se bajaba... me suena a cuento chino, pero bueno, no me cobraron nada y parece que ya está solucionado. A ver hasta cuándo!
pues no ha durado mucho la reparación, la semana pasada me volvió a pasar lo mismo. Lo he vuelto a llevar a la tienda (tercera vez) y lo mandan al SAT a ver si me dan una nueva dicen... pero no tengo ninguna esperanza... estoy seguro que me saldrán con alguna historia... en fin
Mi tija se baja la primera posición de vez en cuando. Yo pensaba que era porque no subia bien la pieza que lleva el muelle en la parte superior. Después de leer esto creo que va de cabeza a la tienda y a la garantía. Gracias y ya os contaré.
tardan 2 semanas más o menos. La mía me la han arreglado por tercera vez desde mayo. Todavía no la he probado a ver si este finde salgo, pero no tengo mucha fé.
lo mismo que a la tuya, la tija se baja de posición, a veces hasta la baja incluso. Parece ser que es la araña que sujeta el tubo que se jode por lo que he visto en este hilo.
Yo la recibí el sábado. Por ahora va bien , pero no me cambiaron nada de la araña. Si la tengo que llevar otra vez, solicitare una nueva y la venderé