TUTORIAL -- Tija Command Post Black Lite-- Limpieza y engrase.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aupa Yoouuu!!, 9 May 2013.

  1. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola Miguel.F, ¿me podrías decir donde te arreglaron la tija por ese precio, en que tienda?
    Gracias
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Me cobraron ese precio porque aún estaba en garantía y mi tendero se quejó,yo pensaba que saldría gratis y me tocó soltar 75er,que viendo el problema que era me hubiera costado 150 fuera de garantía.La tienda fue la del distribuidor Specialized aquí en Segovia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si, si la mía esta también en garantía, hace 2 años en abril pero la tienda la ha enviado a Specialized y le han dado 175€ de presupuesto y luego la tienda dice que como detalle, ellos asumen 50€. No se que hacer, la tija esta nueva y sustituyendo esa pieza funcionaria de p.m
     
  4. lala212

    lala212 Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    86
    A mi en bikes101 me cobraban 75 por mantenimiento con la dichosa pieza rota, pero 175 me parece una columpiada de pelotas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. malobejl

    malobejl Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver videos y aprender un poco de mecanica que no es complicado
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si vendieran las piezas te podías liar, pero es que no te las venden, ese es el problema. La mecánica es relativamente sencilla, tiene sus cosas, pero con herramienta paciencia y maña te puedes liar, pero estos señores de algunas casas te quieren hacer pagar las cosas a precio de oro.
     
  7. malobejl

    malobejl Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi unto de vista sale 30% más barato hacerte tu propia bici con componentes a tu gusto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Has reparado alguna Tija Specialized Command Post Lite? Donde conseguiste esa pieza que se rompe en todas las tijas de esta marca?
    Gracias
     
  9. javieltupe

    javieltupe Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Me acaban de decir en la tienda que hay que enviar la tija al servicio técnico Specialized. Tiene 2 años y 4 meses y también se baja en el transcurso de la ruta.
    Ya llevo tiempo así tiempo y estoy ya muy pero que muy harto (me la han reparado muchas veces). Acabo de ver este hilo y por presupuesto y demás comentarios estoy barajando la opción de ponerle una fija.
     
  10. Bucefalo

    Bucefalo Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que tengo claro es que jamas comprare nada de Speciliazed se portan muy deficientemente con los problemas claramente de desarrollo de sus productos.
    En el caso de la Comand hay una pieza claramente mal diseñada y están escurriendo el bulto. Eso no es serio.
    Es impropio de cualquier compañía seria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trammpero

    trammpero Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado lo mismo, en mi stumpjumper del 2014. La tija me dio problemas desde el principio, en mayo la llevé a la misma tienda que el compañero y por 75 euros la dejaron perfecta, pero ayer en la ruta otra vez que se baja el sillín y en medio de una ruta se hace desesperante sobre todo cuando estás subiendo por zonas técnicas. La he llevado hoy otra vez a ver qué me dicen mañana.
     
  12. juanjoCCLV

    juanjoCCLV Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Specialized la esta cagando con la tija pija. Más vale que sustituyan gratis la famosa pieza o van a perder bastante imagen.
    O mejor, que la vendan barata y que las tiendas puedan repararla o el que sea manitas que pueda hacérselo el mismo.
     
  13. trammpero

    trammpero Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues la enviaron al servicio técnico (????) y me la devolvieron a la semana reparada, según el de la tienda en la nota ponía que la araña que sujeta la tija estaba sucia y por eso se bajaba... me suena a cuento chino, pero bueno, no me cobraron nada y parece que ya está solucionado. A ver hasta cuándo!
     
  14. trammpero

    trammpero Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no ha durado mucho la reparación, la semana pasada me volvió a pasar lo mismo. Lo he vuelto a llevar a la tienda (tercera vez) y lo mandan al SAT a ver si me dan una nueva dicen... pero no tengo ninguna esperanza... estoy seguro que me saldrán con alguna historia... en fin
     
  15. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mi tija se baja la primera posición de vez en cuando. Yo pensaba que era porque no subia bien la pieza que lleva el muelle en la parte superior. Después de leer esto creo que va de cabeza a la tienda y a la garantía. Gracias y ya os contaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ya está la tija en specialized. 2 veces en 6 meses. A ver lo que tardan en repararla.
     
  17. trammpero

    trammpero Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    tardan 2 semanas más o menos. La mía me la han arreglado por tercera vez desde mayo. Todavía no la he probado a ver si este finde salgo, pero no tengo mucha fé.
     
  18. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Y que falla?
     
  19. trammpero

    trammpero Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo que a la tuya, la tija se baja de posición, a veces hasta la baja incluso. Parece ser que es la araña que sujeta el tubo que se jode por lo que he visto en este hilo.
     
  20. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo la recibí el sábado. Por ahora va bien , pero no me cambiaron nada de la araña. Si la tengo que llevar otra vez, solicitare una nueva y la venderé
     

Compartir esta página