1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tv3/33

Tema en 'Freeride' iniciado por Headbreaker, 8 Ene 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    6.. y en q canal eric? eurosport yo siempre pillo a gente mu rara con mallot d pies a cabeza con unos palos en los bies y se lanzan x un trampolin y se meten unas ******...
     
  2. Alesuke

    Alesuke Snowboarder

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sabadell
    6...:'(
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    van 8 o esq no abeis contao a la abuela del otro?en un canal ke tengo ke se llama espn clasic exan casi todos los dias bmx pero del año 1996 asta el 99
     
  4. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    9...... k pua.... yo mas de una vez e visto algo de free y bmx en el eurosport.... pero mu pokas veces.... :(

    pd: si alguien lo tene k lo cuelgue!!!!!!!!!!!!!! :D
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    enrollate tio!...jajaja kuelgalo!
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No pienso colgar un video que me ha costado 65€ (los de tv3 se lo montan bien por enchufar el nero)
     
  7. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    juas juas... pobrecillo... t has gastao 65 EURALES EN UN VIDEO DE TV3!!!!!!!
    lo siento xro sk me muero de saberlo... K RATAS!!!!!
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya


    dioxxx!!! yo tmpoko lo aria....pero k...te a kostado k un video komo el earthed...uff...me a dolido asta mi!...
     

Compartir esta página