TVE escucha nuestras quejas sobre el ciclismo. Vídeo de la emisión en"RTVE Responde"

Tema en 'General' iniciado por AlexRS, 21 May 2012.

1. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo menos a ustedes los escuchan en España, si bien es cierto que al ciclismo por un lado se lo menosprecia y por el otro, debido a la incapacidad y falta de imaginación del periodismo y de los políticos en general, no se dan cuenta el potencial que tiene una transmisiòn de un gran premio de ciclismo.

Si no tiene suficientes espectadores es porque no tiene difusiôn; los periodistas "NO SABEN NI EXPLICAR LO QUE ESTÄN VIENDO" y tampoco se hace un mix entre deporte; tecnologïa y turismo. Es el único deporte que mientras está sucediendo, se pueden mostrar las bellezas turìsticas de la zona. Si los encargados de la filmaciòn tuvieran un poquito de cabeza, deberìan pedirles un apoyo a las comunas o municipios o provincias para tambien pasar cosas turísticas mientras están desarrollando la etapa en pantallas partidas por ejemplo y por otro lado, los comentaristas, deberian expicar a la gente que no sabe del deporte los cómos y los porquès de lo que está sucediendo y la táctica del deporte para que lo puedan entender e interpretar.

España tiene un periodista y comentarista de ciclismo DE LUJO como es Perico Delgado y ni siquiera lo saben aprovechar. Todo èsto lo digo como una queja constructiva. Por lo menos a Alex alguien lo escuchò. Si bien, los de la tele en todos lados son poco inteligentes y no tienen nada de inventiva y originalidad porque son soberbios e incapaces, por lo menos a ústedes los escuchan.

Acá en Argentina estamos muchísimo peor que ustedes. Prendes la tele y el futbol se escurre por todos lados. De Messi y de Maradona estoy hasta los Co.... nes. Encima, no les alcanza con el futbol de acá, pasan el de todos los rincones más recónditos del mundo. Encima, hay programas de solo periodistas que hablan y hablan y hablan de si pateo, por què pateo y si no tenía que patear o por que tenía que patear y no lo hizo. De terror.

Por otro lado, tenemos la tercera prueba de ciclismo más importante de América llamada el Tur de San Luis què éste año tuvo como participante al mejor ciclista del mundo "Alberto Contador" y no se transmitiò por ningun lado salvo una hora de una a dos de la noche en un canal de cable, lleno de interrupciones de propagandas de futbol y encima los dos periodistas y/o comentaristas no sabian absolutamente nada de ciclismo y la filmaciòn más que deplorable.

2. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si basamos la funcionalidad de lo "público" (TDP la pagamos todos) por la cantidad de gente que sigue algo y por el beneficio económico... pues deja de tener función pública. Lo público, por definción, ha de atender al mayor número posible de personas e intereses sin importar el posible lucro o el número de seguidores. Si nos olvidamos de esto acabaremos dejando de tener cobertura sanitaria en aquellas operaciones poco comunes o caras (beneficio para los seguros médicos), transporte público en aquellas zonas en las que no haya mucha población, colegios en aquellos pueblos en los que no haya más de 20 niños, policia o Guardia Civil en las localidades pequeñas, y un largo etc.

Y con esto no digo que se retransmitan todas las carreras existentes, pero sí las más importantes, como es esta.

Y si te niegas a que la televisión pública retrasmita Giro, Tour, Vuelta, JJOO, Champions, etc... ¿qué te queda?, ¿petanca, bolos, curling?....

Última edición: 5 Jun 2012
  3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola gente,

Éste año que me han ****** bien pues los de Digital + no llegaron a un acuerdo con Eurosport y dejaron de emitir dicho canal, por supuesto les llamé quejándome y tal.

Así que he tenido que ver el ciclismo en teledeporte, lo que no logro entender es como ésta gente por ejemplo en el tour te meten casi toda la etapa y luego pasan a la TVE 1, osea, otra jodienda pues programaba la carrera y el final de etapa me la perdía. Siempre he visto el ciclismo en Eurosport por que para mi gusto es mejor en programación (cumple con los horarios y la programación en general), y es mas equitativo que teletenis, perdón, teledeporte. No encuentras sorpresas como ésta gente.
    Dejando de lado la opinión de los comentaristas de cada canal, cosa que me es indiferente pues yo lo que quiero es ver ciclismo y que se cumplan los horarios, el resto me da igual.

Espero que en breve Digital + se ponga las pilas y metan de nuevo el canal Eurosport que es perfecto bajo mi punto de vista para ver el ciclismo sin sorpresas.

saludos.

Compartir esta página