puff mucha trayaa esos trucos ehh ya me gustaria tener por valencia una campillo como los que teneis por bcn... fotazas... buenoo sige montandoo asi que detro de nada te veremos en el nissan qasqaui challenge o algo asi porque con ese nivelazoo..
Nivel le sobra por todos los costados, asi esta tan sponsorizado, se lo curra muchisimo, grande Sherwy, nos vemos mañana en mi party en madrid!!
muy guapas sherwy!! salgo yo en la foto de la metalica de 360 mirandolo XD estava xupando camara alli jajajaja dew
hola a todos y a ti manel! estoy satisfecho que os allan gustado las fotos este finde estare liado pero en cuanto pueda montar y grabar me currare un video un saludo a todos! pira mañana nos vemos!
A demas sherwy hoy por la noche perdera la visginidad por el ano porque dormiremos junstos y acurrucaditos en casa el Pira. Muahahahaha.... sherwy eres un **** cracK
hahaha que jefe cagun l'ou!! reti esta noche party? o dormir para montar el savado bien o party y montar destrozados el savado ... nose nose... cuidate tio nos vemos esta tarde
ese sherwy!!! como nos partio la pana este año en el festi con la bmx y la gorda, que fino, las fotos cremon, y la bici mas, jeje, yo tengo la plata del 2008, cacho bikes!