TwoNav Android (punto de encuentro de usuarios)

Tema en 'GPS' iniciado por Recopilatorio, 20 Ene 2013.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo he puesto tambien en otro post del Twonav 3.0 . En el movil que llevo la version barata, se me ha actualizado automaticamente, en el quechua no se actualiza y es de pago, la de 5,99 €.
    Os ha actualizado a alguien?.

2. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Mingos.
    A mi se me ha actualizado esta mañana en el móvil. Ahora tengo la versión 3.0.1, Build 5442K0. Barata

__Saludos__

3. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    No será que uno tendrás puesto actualizaciones automáticas y en el quechua no.

4. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya esta actualizado, ha tardado mas el quechua perp ya esta. Aunque no se que cambios lleva.

También estáen automatico en el quechua. Lo unico es que no tiene tarjeta, lo uso solo como gps pero si tiene wifi. En teoria debería actualuzarse tambien.

Última edición: 14 Mar 2014
  5. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay algun tutorial por la red de como configurarlo ??

6. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En la web de compe tienes para descargarlo.
    Configurarlo desde el manual poco a poco

7. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok mingos,gracias por la informacion.

8. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amigos.
    Tengo activado el aviso de "desvio de recorrido" (no recuerdo si se llama exactamente así), de modo que cuando me desvío una determinada distancia del track que sigo se oye un aviso y se enciende la pantalla, saliendo un cartelito que indica cuantos metros estoy desviado del track. Eso está bien, pero el cartelito tapa mucho la imagen y no deja ver cuál es tu situación exacta con respecto al track que sigues. Entonces la pregunta es: ¿puede haber algún modo de que se encienda la pantalla, suene el aviso pero NO se vea el cartelito indicador del "decalaje"?
    Muchas gracias.

__Saludos__

9. Pinxkai

Pinxkai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me apunto al hilo, porque he instalado el TwoNav y a ver qué tal me va.

10. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Nueva duda.
    Llevo el Twonav en el quechua, la pantalla no es tan visible como comentan pero la veo grande y me va bien. La duda es respecto al Twonav, hoy lo he usado al fin con la btt y funciona bastante bien, la pega encontrada hoy ha sido que la velocidad actual por ejplo, variaba de forma demasiado bestia, igual estaba circulando a 20 km, lo más acertado, manteniendo un ritmo lo más parecido posible, en línea recta y llano no hay mucho que meter, y la velocidad iba desde 20 hacia abajo a 13-15 km/h y por arriba desde 20 hasta 28-33-42 km/h.
    Eso para mi no es normal, le ha pasado a más gente o soy el primero ?
    Saludos

11. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Mingos.
    Yo lo tengo en un móvil y lo he usado poco, además no lo llevo a la vista, por lo que no he comprobado el tema de la velicidad actual. Si que tengo comprobado que en ámbito urbano (con edificios altos cerca) es fácil que de lecturas erróneas (incluso descabelladas). Estaré atento en próximas salidas.

__Saludos__

12. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Voy a probar el Orux a ver que tal anda. No acabe de hacerme a el hace un tiempo.

13. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta a los conocedores de twonav. Quiero probar a crear un roadbook con iconos personalizados para verlos en twonav en el quechua. He creado uno con el compe pero a la hora de verlo en el twonav no se ven los iconos personalizados, si sale el texto que le he puesto. En las carpetas del compe solo he encontrado iconos cmprimidos en zip, pero cuando se despliega la pantalla para añadir puntos de roadbook solo aparece una tira de simbolos que no uso. Añado al final de la lista el buscar otros simbolos y los meto.
    En el movil busco en la carpeta de twonav una carpeta de simbolos que no encuentro, he creado una y añadido un fichero zip con los simbolos personalizados pero sigo sin verlos en el track en twonav en el movil.
    Me estoy liando. Habeis creado alguien roadbooks que le funcionen y vean en el track los iconos del roadbook?.
    Como?
    Seguire probando
    Saludos

14. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  15. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo probe una vez. El problema es que en el movil no se ven los iconos, solo el de inicio y final de ruta y eso que he sustituido los iconos comprimidos de compegps.zip por los otros. Pero sigue igual, no los veo en el movil. Continuare buscando.

16. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo los veo sin problemas

saludos

17. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Con simbolos standart por definirlos de alguna manera o los que han creado compañeros. Yo puedo meterlos al crear el roadbook con compe. Ahi puedo verlos, pero al pasar el fichero al movil no los veo, solo el texto que haya puesto. Si los simbolos son los standart si los veo. Por ejplo el de inicio y final que los crea con la banderita por defecto. Esos dos si. El resto no.
    Si alguien me hace el favor de explicarme como lo hace, le estaré agradecido. Por mi parte sigo probando. Es por cabezoneria y porque si.
    Se me olvidaba descargue un roadbook dr un compaañero con simbolos personalizados y si los veo en el movil
    No lo entiendo :(
    Saludos

18. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Nueva actualización, versión 3.0.2
    Se actualizó directamente desde Play Store.
    Ni idea si arregla algún bug (el de encenderse la pantalla en los road-book dicen que no... y creo que se arregle "nunca")

__Saludos__

19. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por fin he conseguido crear el roadbook con simbolos petsonalizados pero no funciona. A la hora de seguir el roadbook no aparece ningun mensaje ni aviso de que estas siguiendo un roadbook o track.
    Por otra parte, ni aparecen los avisos, ni sonidos ni dijubos de los croquis, na de na.
    Estoy decepcionado.

20. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aqui, supongo que te falta configurar que veas las indicaciones

No me deja poner enlaces, pon en google: elblogdesantacruzblur y busca roadbook en la pagina

saludos

Compartir esta página