Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

1. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
    Como los de bikespot se enteren de la gestión comercial que acabas de hacer, Santa...ahhh espera que el Garmin también lo puedes comprar ahí .Este Santa no da puntada sin hilo

2. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ok. Voy a esperar a febrero para comprarlo (para mi cumple!!!) y ya os contaré. Hay muchas cosas que me gustan del anima, sobre todo ahora que empiezo a hacer mas BTT que carretera, pero todo mi entrenamiento se basa en sesiones de rodillo y quiero tener un gps para todo y centralizarlo en la misma plataforma. Esto ha sido determinante, no tanto el rollo de wifi, segmentos y tal, ya que para entrenar soy bastante asceta y no soy de ir comparándome más que conmigo mismo.

En cuanto lo tenga ya os contaré

3. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No se si se lo compraré a santa o no, lo único que se es que me ha respondido a todo sin estar obligado a ello en múltiples privados.
    Gracias Santa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Que cab... :D:D:D:D

Ha preguntado por dos marcas concretas...y que erea determinante el poder hacer sesiones indoor. En una se puede...y en la otra no :p

Por cierto...iba a enviarte un soporte de test por si querías probarlo....pero va a ser que no :D:D:D

P.D: Tienes un privado!!

5. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Santa no te cortes, el censurador hubiera hecho su trabajo con lo de ****** . Privado contestado!

6. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno, pues hoy he recibido el Anima+ de Bikespot y he estado un rato trasteandolo, que pintaza tiene y que diferente al Garmin Etrex Vista Hcx del que vengo!

A ver si puedo hacer pronto una escapadita y lo pruebo como se merece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alanpawers

Alanpawers Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también doy fe de que la atención de Santa y los suyos es impresionantemente buena... y eso que conmigo ha tenido que resolver una situación complicada que no le beneficiaba y que no viene al caso contar aquí, pero su respuesta ha sido sincera, rápida, experta y eficiente.

Un lujo, en estos tiempos de vendedores de humo al por mayor.

Totalmente recomendable como consejero de temas de gps y en lo otro, cercano y de confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Totalmente de acuerdo, yo probé con el twonav ultra y el trato de compe fue inmejorable, ahora repito con el anima y esta vez con Santa y todo perfecto. Creo que lo que le da valor a un producto es tanto el producto en si como el trato que te dan tras comprarlo, y en eso compe y bikespot con Santa son inmejorables. Yo también he tenido alguna situación complicada con Santa y su esfuerzo por que quedara satisfecho es indiscutible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días, cuando se podrá comprar el soporte, Santa?

10. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.844
    Hola jonanvi

A ver...yo ya lo he probado....algún compañero mío también...pero ahora quiero que lo prueben algunas personas ajenas a nosotros para que nos den su opinión sobre el funcionamiento.
    De este hilo hay un forero que también lo probará :D y esperaré a que me de su opinión también.
    Intentaré dejarlo claro para que no de lugar a error...
    Para hacer el soporte hemos utilizado los mejores filamentos del mercado, algunos incluso hemos tardado en recibirlos porque aquí en España no tienen distribución y hemos tenido que pediros a USA, y el PLA de calidad a Noruega.
    Bien, por si alguno no sabe el funcionamiento de la impresión 3D ( que es lo que hemos utilizado para realizar el soporte ), esta tecnología tiene unas limitaciones en cuanto a materiales a imprimir y calidad de acabados...esto en máquinas de muchos miles de € y de producción industrial queda solventado ya que son máquinas capaces de hacer piezas muy buenas y en diferentes materiales...incluso en metal.
    El problema al que nos podemos enfrentar es que no hemos encontrado filamento como el utilizado con los soportes originales de Garmin ni como el SRAM ( este incluso es más duro que el original Garmin )...el resultado es que para un usuario que vaya a andar montando y desmontando el craddle del soporte...puede originar un desgaste en nuestra pieza que puede conllevar cierta holgura.
    Hemos hecho la pieza en Nylon, y este tiene un menor desgaste....pero en contra tiene peores acabados....

Personalmente...si alguno va a necesitar un soporte y su uso será quita...pon....quita...pon el craddle...no se lo recomendaría...a lo mejor yo soy muy perfeccionista... pero si compro un adaptador será para hacer un uso normal del mismo...y yo a lo mejor me he pasado "torturándolo".
    Si lo vas a adquirir para solventar la incidencia de que no te quepa en la potencia...y dejarás el craddle siempre colocado...sin problema....pero eso luego ya será decisión de cada uno.
    Nosotros indicaremos las "limitaciones" de este sistema.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aclarado, gracias.
    Ya nos avisaras

12. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, una mas, me ocurre una cosa, cuando voy a Configuración\Obetos sobre mapa\POI/Geocaches\Pois activos, desactivo todos y cuando enciendo de nuevo me vuelven a aparecer todos activados, sabéis por que?

Un saludo

13. LGavira

LGavira Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    creo que puedes resolverlo generando un archivo clan con las preferenciass para el vectorial.
    saludos

14. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Creo que eso solo se puede hacer en el Compe Land, en el PC, pero no directamente en el Anima.

Tienes que abrir el vectorial en el PC, picas en el primer nivel de "capas", el que contiene a todas las demás, y le das a "guardar cpas como..." como nombredelmapa.clay
    Guarda ese clay en el mismo directorio del vectorial y listo.

Si llevas más de un vectorial (el topo y el tomtom) es muy útil usar esa función: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221988

Edito: aclaro un poco lo de arriba: abres el vectorial en el pc, picas en capas, modificas las que quieras y ENTONCES las guardas como clay.

s2

Última edición: 21 Ene 2015
  15. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Estas en todos lados perchera
    No te habrán baneado a ti también por el whatsapp Plus?
    Perdón por el offtopic

16. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    je je, es que hace frío y no me despego del sofá/pc

qué es el whatsapp plus?

s2

17. seventhbarf

Me Gusta recibidos:
    279
    Si preguntas que es entonces no has tenido ningún problema...

18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues uno que después de tragarse entero el hilo va a renovar su Sportiva 2+ (penosa pantalla) por este Anima. Espero no asaos a preguntas, y como mantengo el Oregon 600 (ese no lo vendo) iré haciendo pruebas. La presencia de maestros como Cpasoft que garantizan un soporte y asistencia ok también me ha animado, espero aprender mucho de esta inmersión de Garmin a mi segundo TwoNav
    El manual ya está leido y las páginas con mapas bien fichadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Modesto juan

Modesto juan Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    El que quiera el sensor de cadencia lo vendo por 30 pavos los e gastado 3 días.

20. Pedrolomero

Pedrolomero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos.
    Desgraciadamente perdí recientemente mi Garmin Oregon 650, por un descuido imperdonable por mi parte. Puesto a ahorrar poco a poco para reemplazarlo, le estoy dando vueltas a adquirir el Anima+. Soy consciente que hay un eterno debate entre Garmin/Twonav, seguramente focalizado en estos dos modelos (Oregon/Anima), al que supongo que se une el Edge 1000, pese a que el precio de este es bastante superior.
    Mi consulta es, so, teniendo en cuenta que he sido feliz usuario del Garmin, seré lo suficientemente feliz con el Anima, sin echar de menos el aspecto de la pantalla. Que no es lo mismo haber tenido el garmin que especular con el.
    El uso que le hago es bastante amplio, y estoy casi decidido por el Anima porque me encanta el tema mapas y trastear con el. Hago muchas excursiones por sitios desconocidos llevando editado el track previamente. Por ello las posibilidades del Anima me parecen definitivas.

Gracias (soy consciente que se habrá hablado largo y tendido aquí del tema)

Compartir esta página