Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Uff, editar un track en el móvil... Eso sí que me parece un engorro. En el pc con pantalla grande y ratón y teclado lo haces en un plis. Otra cosa es que la propia app TwoNav introdujera una forma sencilla de añadir waypoints a un track ya almacenado, pero incluso así, ciertas cosas se hacen mejor en el pc.

    Siempre te queda la opción de usar móvil en lugar de GPS y entonces sí tendrás apps que te generen los tracks con indicaciones fácilmente(Komoot por ejemplo). Komoot incluso te permite subir un track de otra persona y te lo recalcula con indicaciones. Pero eso, para luego navegar ese track en el móvil con Komoot y eso ya es otra historia: móvil vs gps.

    S2
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No estaría demás que te informarás de como funcionan los Garmin... ;);).

    Saludos.
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Por cierto, que yo últimamente los tracks que bajo de Wikiloc los paso por Komoot para revisión. Me gusta el análisis que hace de kms en pistas, sendas, asfalto y que te advierte si ve algún tramo teóricamente no apto para bici. Luego me lo bajo y ese es el que sigo.

    s2
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    La serie X30 de Garmin crea sola las indicaciones de giro avisándote unos metros antes de llegar al desvío. Incluso llevando la pantalla sin iluminar, sé enciende sola al llegar a los desvíos.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Exacto, primero tiene que aclararse que marca de GPS quiere y luego informarse
     
  6. xccKTM

    xccKTM Siempre Carbono

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    BCN
    Para mi, es al revés. Informarse de las diferentes marcas/modelos, y decidir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La idea es dejar de usar el movil que es lo que venia haciendo en senderismo toda la vida y ahora en Btt paso.
    El Pc es porque no siempre lo tengo a mano y movil y tablet pues seria sacar poner algunos pois y guardar.
     
  8. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si, eso hago justamente y es que parece que hay una guerra entre usuarios. Al final segun usaurios de Garmin los Edge hacen todo igual que Twonav cross, incluso mejor puesto que indican giros o cambios ellos solos sin tener que editar tracks.
     
  9. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Desde la aplicacion Komoot puedes añadir indicacines de giro o si o si hay que pasar por la palciacion de Land en PC?
     
  10. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si, eso me estuvieron comentando. Hace 4/5 meses esa opcion no estaba y Twoanv tenia ventaja por poner flechas de recorrido por lo menos en el track. Hoy en dia se ve que lo han cambiado en Garmin y se navega mejor.
     
  11. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si eso hago. Y al final no saco nada claro. Quiero tirar por Twonav por coger algo nacional y mas pantalla pero luego veo que hay alguna limitacion o complicacion a la hora de indicar ruta o pasar los tracks. Por lo que son los mapas por lo visto es lo mismo, de hecho en Garmin hay bastantes crackeados cosa que en Twonav no se encuentra.
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Estamos hablando de cosas distintas. En Garmin hay flechas indicadoras de dirección que salen en la parte superior de la pantalla con los metros que faltan para llegar a la indicación y flechas sobre el track indicando el sentido del track, estas últimas son las que están disponibles desde hace 4 meses.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. paco24540

    paco24540 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Alguien tiene algún truco para que cuando cae el sudor sobre la pantalla esta no se ponga loca cambiando los campos. En el Garmin había una opción de bloquear pantalla. Era muy práctico porque se podía seguir viendo la pantalla. Un saludo
     
  14. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Nor, sí o sí hay que pasar por Land, pero de verdad que es rápido, tampoco es que tengas que indicar todas las intersecciones, que te digo yo, si vas por una pista y la cruza una mini senda yo no pongo nada, a falta de indicación seguir por la ppal. En ciudad ni me molesto, demasiados cruces, demasiadas indicaciones, llevo pantalla encendida y miro que voy por donde debo.
     
  15. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Una cinta de tenista en la frente? ja ja ja, no sé, yo no sudo.
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    A mi no me ocurre eso...aunque te hablo con lluvia no con sudor.
    Pero tienes la opción de utilizar la opción de bloqueo de pantalla ( encendida ) que permite llevar la pantalla encendida y aunque pulses o te caiga sudor, no interferirá en la misma.
    Salu2
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues mira por donde parece que con este, no sé si solo para antiguos clientes

    TWONAVFAN
     
  18. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Un 15%, está bien. Se queda igual que en Amazon. Ahora por garantía, devolución etc casi mejor lo cojo por Amazon. Cuando saque cosas en claro.
     
  19. clarens

    clarens Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, os invito a venir a echar un ojo a grupo de discussion Telegram sobre TwoNav.
    No sacamos nada en claro y claro parece que hay guerra entre Garmin y TwoNav.
    Que su twonav no da indicacióne, que si UE Gamrin. Que los mapas son iguales... No estaría mal que haya gente que e tienda más del tema.
    Os dejo enalce: https://t.me/joinchat/VuF7qOeIDCVhOTc8
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    pff, no me gustan los grupos de wasap-telegram, bastante tengo con los de los amigos, y terminan siendo un pregunta-responde la misma cosa mil veces, mejor un hilo en un foro como este en el que el que lo lleve se tome la molestia de crear un índice con las preguntas y respuestas para no tener que leer 150 páginas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página