A mí me pasa lo mismo. No cuadra el desnivel que mide el Cross con el que indica luego en Link. No sé si tendrá que ver con la lectura de la pendiente tan imprecisa que da, pero desde luego en estas dos cosas dista mucho de ser preciso.
No es nada ni del cable ni nada de lo que se ha comentado....ya lo han detectado, identificado y están trabajando para que no se reproduzca. Salu2
Gracias por el preguntado. Q rapidez tio!! Y sabes como van a arreglar los q ya están colgados? Muchas gracias
Abrir ticket...y pasarán a recoger los equipos...aunque si eres un usuario un poco avanzado en informática me comentan que te pueden enviar unas instrucciones para arreglarlo desde casa. Salu2
Dios, TwoNav podría dar gomas de varios diámetros. Poner las suyas en la potencia es digno de grado en ingeniería mecánica. Las tengo ahí estirando en un bidón a ver si cogen alguna forma. Vosotros las ponéis en X? Edit* Dejándome los dedos, y cambiando del soporte de plástico duro al de impresión 3D (FDM) he podido ponerlo. Que por lo menos tiene los anclajes en ángulo y es más fácil de poner en la potencia.
Hola Yo no utilizo ese tipo de soportes...pero podéis probar algo que os podría funcionar...qué tal darle un poco de calor a las gomas?, con secador del pelo ...yo cuando lo estaba aprobando y no lo llevaba en el soporte SRAM lo hacía así y sin problema, con la calor ablanda y es súper fácil, una vez colocado se enfría y problema solucionado
Como dice Santacruz a mi me pasó lo mismo. Esperé como unas 48 horas hasta que desapareció cualquier señal en la pantalla, cargué la batería y arrancó sin problemas. Creo que mi problema es que, aunque había desmontado la unidad en el ordenador, desconecté demasiado rápido el cable (lo hice casi simultáneo) y realmente no se había desmontado correctamente.
Yo lo he vuelto a descargar y cargar y sigue sin funcionar. De momento al ticket no han contestado después de 2 días...
Buenas a todos, después de un tiempo de ausencia por trabajo me vuelvo a unir .....me acabo de leer 25 páginas del hilo y no he llegado a leer si habían solucionado aquel problema de inicio que por un fallo de la app LINK que no podía gestionar más de una conexión ANT+ hacía que se desconectara el sensor de FRECUENCIA CARDÍACA. Al no poder llevar LINK enchufado perdía el servicio de emergencia y el de seguimiento.....¿¿¿¿¿alguien me puede orientar??????.....gracias......
Respuesta al ticket que abrí con respecto a la diferencia de acumulado. Copio y pego: si, es un bug en el que estamos trabajando ya, espero que con la proxima actualización este reparado. Slds, CArlos Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Me autocontesto yo y así lo sabemos todos...., al reactivar el ticket que puse en su dia (¡¡¡¡hace casi dos meses!!!!) me acaban de contestar que aún no, que tardará un poco, que para la próxima actualización.....total, a esperar toca, eso si....yo sigo algo ****** por que al no poder llevar enlazado el movil.....ni emergencias ni localización....espero que lo arreglen pronto....
Hoy es Viernes y ya van 3 días sin contestar al ticket que abrí el Martes. El GPS sigue colgado igual. He estado llamando por teléfono y no lo cojen. Vaya un servicio posventa... Como sigan así habrá que empezar a reventarlos por redes sociales
Es una RC, solo para betatester, en cuanto salga la final ya os aparece disponible para actualizar. Salu2
¿Sabéis si ya se ha hecho efectiva la actualización? Hoy de repente me ha funcionado correctamente el sensor FC y me salían en pantalla los WhatsApps, cosa que no había hecho hasta ahora. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
No se ha liberado la actualización...y si se liberase tendrías que haberlo actualizado tu Misterios de la tecnología...