Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Una preguntita a los expertos en caso de cambiar mi Horizon bike por un Cross que diferencias encontraría???vale la pena cambiar por cambiar, veo que tiene más autonomía pero yo dispongo de batería extra en Horizon , leí también las bondades de la nueva pantalla y el seeme gratis( es uno de los motivos)...por lo demás es exactamente lo mismo no???
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bufff, entre un Horizon y un Cross vas a tener una diferencia bastante importante...no en cuanto a prestaciones, ya que comparte software y por lo tanto funciones...pero solo por la pantalla ya te diría que si.
    Si luego te convence lo del SeeMe sin tarjeta, pues perfecto.
    Salu2
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Ojo que no es gratis, son gratis los 3 primeros años, que no es poco, luego son 29 pavos por 3 años más (a diferencia de los aparatos con sim que son 29 al año). Caro no es, pero no es gratis.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    ¿Esto te lo ha comentado TwoNav?
     
  5. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Correcto:
    "Como no tiene SIM, se reducen los costes, pero aun así produce costes para mantener la infraestructura de SeeMe, de ahí una subscripcion más larga de 3 años."

    Es decir, hay suscripción. Otra cosa es que dentro de tres años nada de esto siga funcionando y usen otro sistema como por ejemplo la tan esperada versión funcional de la app twonav para Android... A saber...
     
  6. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Hice la consulta por un amigo que finalmente ha comprado un anima en Wallapop. La transmisión ya la hace con su reloj Garmin así que el see me no era prioridad y menos al saber que tenía coste.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ok, yo lo pregunté y me dijeron que no tenían nada concretado...entonces me parece carísimo...:D:D:D.
    La infraestructura de SeeMe creo que la tienen más que compensada con los precios de los productos...o quien calcula el precio no calcula las infraestructuras?...el mundo al revés...consumo mis datos y encima tengo que pagar sus gastos jajasajajajajajaja, menuda cagada.
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Yo por defender a Twonav me da por pensar que en ese precio incluyen los posibles sms de emergencia. Que no sé si son enviados por tu propio móvil o por twonav. Desde luego si cobran por ver tu posición en un mapa usando tus datos móviles... que quieres que te diga, compartes ubicación con Google Maps y listo.
     
  9. paco24540

    paco24540 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Al hilo del see me. Van un par de días que salgo y la actividad no la finaliza y la continua el siguiente día. Os ha pasado?. Otra cosa que me pasa es que no me llegan las notificaciones. Tengo todo configurado: permisos de la aplicación, compartir contactos con el móvil y nada, no me llegan. Un saludo.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Yo desde luego por pantalla no cambiaba. El tamaño es el mismo. Se verá mejor, no lo dudo, pero igual de pequeño. Además el cross no tiene microsd. Con 32gb puedes ir sobrado, tampoco lo dudo, mira lo que tienes en tu micro y lo que realmente usas. Es algo más a tener en cuenta con la supuesta mejora.

    Al igual que el horizon, el Cross no tiene altavoz.

    A ver, cambiarlo por un Trail2 es otra cosa porque entran otros factores como el mayor tamaño de pantalla y el altavoz, pero por un Cross si el Horizon no te da problemas...

    Será que yo estoy en una etapa de no cambiar por cambiar. Si se te rompe o lo vendes a un buen precio ya es otra cosa.

    Edito: diferente es que no tuvieras gps, compraría un cross (por nuevo) o un anima (por barato) pero no un horizon ni un velo.

    s2
     
  11. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Gasteiz
    a mi las notificaciones segun le de, al cross o al movil,... algunas me llegan, otras no,... hay dias que no llega ninguna, otros todas, y otros como he dicho unas si y otras no.
     
  12. Jpbike

    Jpbike Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getafe
    Buenas. Lo comento por si a alguien le pasa algo parecido.
    Aunque con sus peculiaridades estaba bastante contento con el Cross, llevo varias salidas con algún problemilla. La luz de la pantalla fluctúa, y da igual si está el brillo automático como si no. Como un ligero parpadeo.
    Aparte, cuando lo pongo a cargar me sale erróneamente que está al 99%, cuando evidentemente no es así, y se enciende la luz roja como que está cargando.
    Y para rematar, al pulsar los botones laterales, que están bastante duros, parece que se desplaza la placa interior.
    Hice un reset de la configuración inicial y actualicé a la última versión, pero sigue igual.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    https://support.twonav.com/hc/es/requests/new
    Que te lo revisen ;)
     
  14. Jpbike

    Jpbike Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Getafe
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Le cambiarán la batería...que es lo que provoca ese parpadeo...al comentar lo del desplazamiento que notas te diría que al 100% es eso.
     
  16. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    166
    Pregunta de licencias Land premiun, si me compro una licencia Land Premiun y la activo en un PC,
    pasado un tiempo... 6 meses, 1 año o más formateo el PC(soy de formatear el PC un par de veces al año),
    ¿ pierdo la licencia del Land Premiun que pague en su dia o no ?
    Lo mismo con MacOs, si tengo un Mac con una licencia y el dia de mañana me lo cambio por otro Mac,
    ¿ pierdo la licencia si instalo el Land Premiun en el Mac nuevo ?
    Un saludo
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Equipos nuevos...licencias nuevas. Si formateas el equipo, y lo reinstalas, NO consumes una nueva licencia, ya que NO cambias de equipo.
    Si cambias de equipo SI consumes una licencia.
    No obstante puedes consultarlo a Twonav directamente desde este enlace: https://support.twonav.com/hc/es/requests/new
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    166
    Gracias por la aclaración.
    Saludos
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Yo suelo guardar un backup de esto antes de formatear
    C:\ProgramData\TwoNav Land
    D:\Documents\CompeGPS

    No es necesario, pero lo hago, así no guardo solo la licencia sino también la configuración y los archivos.
    Una vez formateado y reinstalado windows, devuelvo esos backup a su sitio y entonces instalo Land.

    Molaría que Twonav tuviera algún sistema para anular dispositivos. De mis 3 licencias de Land 2 corresponden a ordenadores que ya no tengo. Otros sofwares como Kaskersky, Acronis, el viejo AlcoholSoft te lo permiten desde su panel.

    pd: también es cierto que desde que tengo acronis ya no formateo el pc como antes, que era un adicto :)

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas, desde esta ultima actualización (4.9.5), ke NO carga bien la bateria, me explico:
    Haces una salida, ke te keda un 55% de bateria, lo conectas para cargar con su cable y su cargador y se pone en la luz verde como si estuviera al 100 %, otras veces ni se enciende el led de carga en rojo, se keda apagado y sale el mensaje de ke NO está cargando, y lo bueno es ke otras veces carga bien, esperaremos a la próxima actualización y si no furula RMA y pa Compe !!!
    Lo pregunto por si ha alguien mas le ocurre desde la última actualización.
     

Compartir esta página