Se habla de una versión gratuita de compegps, ¿como se accede a la gratuidad, con mis datos de compra de itunes store?.
:comor :shock: No, no... te equivocas... Con las versiones symbian, ipad/iphone y pocket pc no viene ningún veneficio en el CompeLand como sí vienen en los GPS's de Compe (Aventura y Sportiva). Cuando en el manual del TwoNav para iPhone/iPad o cualquier otra versión referencia a la versión gratuita del CompeLand, se refiere a la versión que te puedes descargar desde la página web de Compe sin necesidad de registro. Con esta versión es suficiente para convertir y enviar mapas y datos al iphone, ipad y demás familia... Los GPS's de Compe vienen con el módulo "track-manager" de regalo, para editar y gestionar tracks desde el CompeLand, y a demás con un 50% de descuento para la compra de la licencia del CLand... Saludetessss...
muy interesante... A mi el que mas me gusta es el Motion-X, me gusta mucho poder ver luego mis rutas en glogle erz y enviárselas a los amigos que no han venido a esa salida (incrementa mucho su sufrimiento). Pero, me he pillado el receptor de ANT+ para iPhone, FISICA SENSOR KEY, que me permite recibir la información de la cinta pulsometro y medidor de cadencia de pedaleo y velocidad de GARMIN (u otros que tengan Ant+, la mayoría). Funciona con varias aplicaciones pero la que más se parece a Motion-X, al cual me he acostumbrado, es iMapMyRide. Aún no me ha llegado. En cuanto llegue hago un post nuevo (si llego a los 50 mensajes). Saludos
interesante este tema despues de leer todas las paginas no sde aun si twonav o motion x jajajaja yo quiero una que pueda segui la margha de un track que me mole y despues de instalarlo en el app pueda seguirlo sin perderme
Acabo de instalar la version 2.4.3 y funciona en iphone 4 jailbreak, PERO COMO SE METEN LOS MAPAS EN EL IPHONE, TENGO EL TOPO SPAIN V4 PERO NO SE COMO METERLO,alguien me ayuda, algun tutorial?? gracias
No he probado la versión para iphone, pero no creo que difiera mucho de las otras. El twonav no lee el formato img de garmin, así que no te serviría. Puede que te sea de ayuda éste mini-tutorial que aunque pensado para symbian, te puede valer (contiene una versión basada en el topohispania de Sinrenkor): http://www.foromtb.com/showthread.php?765635-Twonav-symbian-demo
Buenas, recientemente he comprado el twonav para iphone e intentando reaprovechar los mapas en formato ECW que nos curramos entre unos cuantos foreros para el Sportiva, los quise meter en el iphone pero no he conseguido que los detecte. Alguna recomendacion? Algun otro formato comprimido decente?
En el Land vete a: Mapas -> Convertir mapas ráster -> seleccionas los mapas que desees convertir, le das a "abrir" y en la siguiente ventana seleccionas "Formato RMAP"
veo que esta un poco parado el post del twonav para iphone, yo estoi intentado poner mapas para que de vean mejor que los que trae el dispositivo, pero no e conseguido nada aun. Haber si entre todos podemos sacarle mas rendimiento a esta aplicacion
En mi web tienes toda españa en 25k con sombreado en rmap para twonav x si los quieres. Http://www.iogrea.com
Perfecto intentare instalarlos, estos son mejores para mtb que los que trae el twonav? Por cierto del twonav del iphone al sportiva, a nivel de navegacion hay mucha diferencia?
Muy recomendables los mapas de Iogrea. Yo los tengo en el Twonav y en el Garmin 800 y son de lo mejor. Hay que agradecer a gente como esta el curro que se pegan para que luego nos aprovechemos todos.