bueno, hasta dentro de un tiempo no voy a sacar tiempo para probarlo, y por eso os quisiera hacer unas preguntas, haber si sois tan amables de contestarmelas: 1.- cuando tu vas por mitad del monte y le das a ir a un determinado punto en modo de viajar en bici, te busca carriles para que vayas mejor?? te mete por mitad del monte to tieso hasta llegar al punto en cuestión??? jejejeej he andado con gps por carreteras, pero por campo no, y tengo dudas, gracias
A día de hoy, parece que no le funciona. En casa iba bien, pero no ha logrado hacer que funcione después. Sé que es un C5, nada más.
bueno, yo hoy con el programa instalado y los mapas ha cogido cobertura en el patio de mi casa, la localización del 10, a la espera de probarlo con una ruta el mio es un nokia C5- 03
Olvidate del concepto GPS para coche, en éste caso los mas seguro es que lleves mapas raster no ruteables, es decir, imagina que escaneas un mapa de papel y lo metes dentro del movil, pues el GPS te posiciona dentro de ese mapa y si le cargas un track o ruta te posiciona sobre esa ruta y te va indicando "direcciones" mediante una flecha, es decir que si te sales "de la linea" de indica como volver a "esa línea", y luego esta el tema de los waypoints, le podrás decir llevaba a un determinado punto, pero no te va a buscar la "mejor ruta" o la "mas rapida". No se si me he explicado mas o menos bien y de una forma sencilla. Bienvenido al mundillo del GPS!! ;-)
gracias por la explicación!!, por cierto, no he sido capaz de hacer esto que explica el buen amigo que se ha dado el curro: El dibujo del track aparece por defecto con un trazo gris y fino, difícil de ver. Podemos modificar su grosor y color (recomiendo un rojo brillante) yendo a la pantalla del listado de tracks, seleccionando el track a seguir, pero en vez de darle a l icono de la lupa, pinchando el primer icono abajo a la izquierda, y después, en "ver". no soy capaz de que salga en rojo!!!! la verdad que en gris se ve poco
Vas a: Datos---Tracks--- marcas con un solo click el que quieras, , se sombrea de verde las letras, y sin abrirlo, pulsas en la misma pantalla el icono inferior izquierdo que parece una pila. Después: "Ver", y seleccionas anchura y color. Después, dale al visto bueno de abajo. Vuelve otra vez al listado de tracks y si le das al icono de la lupa, aparecerá ya cambiado.
zaidin espero que por lo menos la gente te agradezca el curre dejandote un gracias simplemente aqui, no creo sea mucho pedir y anima a seguir ayudando un poquito, yo por mi parte ya te las doy... Gracias!!!! :alabando :aplauso2
:angelito De nada. Seguiré echando una mano en la medida que pueda para que los compis no se pierdan por las sierras...:globero:globero
Hola, he llegado a este post porque he instalado en mi nokia c-5 el gps trekbuddy recientemente y funciona bien pero despues de ver el video de la página 6 tengo varias preguntas: ¿Así funciona el twonav demo para symbian? ¿Giran los mapas siguiendo la ruta en vertical? gracias.
Pues sí. Así funciona. Es el mismo software que los Sportiva dedicados. Lo único que en la versión symbian tiene algunos fallos, al menos en algunos modelos, como son , el que no abre bien los mapas en 3D, y problemillas con el sonido y el autoapagado, Además no funciona el modo on-road (navegador para coche), pero después de probarlo con un móvil con Windows mobile, no nos perdemos nada, porque no va muy bien. No me detectaba calles importantes, y no iba muy fino el interfaz. Todavía está lejos de un Tom Tom un Igo, o un Sygic... pero en el modo off-road es de lo mejor que hay ahora mismo.
Creo que voy a recuperar mi nokia 5800 para usarlo de gps para las rutillas que el oruxmaps esta muy bien pero yo me lio y ademas esta el riesgo de ***** el movil... En breve me pondré a investigar y os atormentaré con todas mis dudas... De momento, enhorabuena y muchas gracias por todo el trabajo realizado, Zaidin.
Muy buena idea. Aquí estamos para echar una mano. ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- ¿Has mirado bien ?
Ya lo tengo instalada en mi viejo Nokia 5800, probado en casa y el lunes en campo. Una duda, los tracks se meten como gpx, no? (del wikilock, vamos). Zaidin, de nuevo muchas gracias, seguramente me has salvado el móvil bueno (ya estaba barajando ponerlo en la potencia...) Alguien sabe de algún soporte para el 5800 para el manillar? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
los tracks como .gpx en la carpeta Twonav\data . el soporte en ebay por unos 3 a 5 euros -> http://www.ebay.es/itm/Bike-Bicycle-Motorcycle-Mount-Holder-For-Nokia-5800-New-/130565504385?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item1e664f7d81#ht_2434wt_1018