Twonav symbian-demo

Discussion in 'GPS' started by zaidin, Aug 15, 2011.

1. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Alguno os habeis quejado de la duracion de la bateria cuanto os suele durar? en un Nokia 5800 por ejemplo. Es que tengo un Garmin Legend y me gustaria poder comparar con esta opcion ;-)

2. zaidin

zaidin Miembro activo

La duración depende de si tienes todo el rato la pantalla encendida (en éste caso es raro que te dure más de 2- 3 horas) o sólo la activas de vez en cuando, y te puede durar algo más, 4-5 horas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/820514-¿Móvil-con-GPS-o-GPS-de-montaña

Last edited: Jan 29, 2012
  3. cordobacbf

cordobacbf Miembro

tengo un problema con el two nav, algunas veces cuando quiero conectarme parece que le cuesta, le doy y se sale del programa, le doy otra vez y también, solo al cabo de unos cuantos intentos se mete dentro del programa

os pasa a vosotros?

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

A mi no, prueba a reinstalar....

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Yo tengo el mismo problema, le cuesta una barbaridad arrancar el programa, voy a reinstalar el programa y os cuento.

6. cordobacbf

cordobacbf Miembro

pruebalo, si te funciona tambien lo haré, que movil tienes? yo un nokia c5 03

7. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Hola mi telefono es el mismo que el tuyo Nokia C 05 - 03.

Después de reinstalar parece que funciona mejor, el enlace de descarga de un post del foroMTB es este:
    http://depositfiles.com/files/dtamv1318?redirect

Es curioso que si lo pongo en marcha de forma vertical no funciona pero si coloco en horizontal me funciona a la primera, prueba así y me cuentas.

8. cordobacbf

cordobacbf Miembro

jejeje, yo lo que hago algunas veces es reiniciarlo, por cierto, el link de descarga viene para meterle un codigo, cual es?

gracias

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

contraseña: gracias

10. Piggy

Piggy Miembro

¿Alguna guia breve para el uso del Mobac? tengo problemas. Me sale un mensaje que dice: "All maps in one layer have to cover the same area..." Alguna vez que no me ha dado ese error, no me ha guardado el mapa en formato RMAP.

Yo hago lo siguiente, usando como fuente el Sigpac, tengo marcados todos los niveles de zoom menos el 16 (una chorrada que lei en algun sitio), situo la parrilla en nivel 11 para seleccionar la zona que me interesa, borro cualquier atlas y hago uno nuevo, ahi es donde selecciono el formato TwoNav (rmap) y luego añado la seleccion y le doy a guardar mapa. Seguro que se me escapa una chorrada pero me molaria probar el 3d con las ortofotos.

Gracias por adelantado.

11. Piggy

Piggy Miembro

Me respondo yo mismo por si alguno tiene alguna vez el problema. Si usas un zoom grid de 11 los niveles de zoom tienen que ser de 11 en adelante. Yo al seleccionar los menores causaba el error.

Otra duda. El asunto del fichero de alturas ¿en que carpeta lo copio? en maps???

12. Piggy

Piggy Miembro

Sigo con mi monologo ;), si, se guarda en al carpeta de mapas, ya he conseguido ver el mapa creado con MOBAC en 3d (muchas gracias por el fichero de alturas), tiene buena pinta. Me ha costado que se conectara al gps aún teniendo activada la opción "Conectar al Iniciar" no usaba la señal del gps. Ahora hace un rato lo he conseguido conectándolo desde el menú de estado. Toca hacerme media docena de mapas de las zonas por las que suelo andar y las mas cercanas por si me pierdo ;). El próximo día que pille la bici ya probaré a seguir un track y a usar un gps externo que tengo por ahi muerto de risa, pensaba usar la bateria como reserva, pero si es cierto que consume menos batería el bluetooth que el gps integrado merece la pena tirarlo dentro de la mochila y punto.

No dejéis de avisar cuando salga ese topohispania vectorial.

Muchísimas gracias.

13. cordobacbf

cordobacbf Miembro

hola jejeje, mira, no se ayudarte con los mapas, pero si con la autonomia del móvil, yo he adquirido ahora una bateria para el mio, es un nokia c5 03 en ebay por 2.6 euros envio incluido, es una ganga.............. y hay de todos los telefonos, busca el tuyo verás

14. cordobacbf

cordobacbf Miembro

por cierto, se me olvida decir que tengo una antena externa, y de muy buena calidad, quien la quiera se la vendo

15. pacopill

pacopill Miembro

Hola me podríais decir como se borran los tracks gracias.

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

borrando el archivo .gpx de la carpeta E:\townav\data

17. pacopill

pacopill Miembro

OK tengo otra pregunta al modificar el color y el grosor de la línea guía solo se modifica un trozo muy pequeño no se que acerrrrrrrrrrrrr gracias....

18. kengster

kengster Novato

Muy buenass, tengo una preguntilla hacerca de como seguir un track. Primero le cambio el color como decis (ami me funciona unicamente con cambiarlo en los ajustes que habeis mencionado) pero luego nose como hacer para poder ir por encima del track (los tracks descargados de wikiloc). Que e de hacer para poder seguirlos??
    Gracias de antemano ;)

19. zaidin

zaidin Miembro activo

La forma más fácil es: navegar<track
    En la primera página tienes el manual en formato pdf que te explica todas las funciones

20. r7584

r7584 Miembro

Hola a todos!!
    Me instale este fin de semana mi 5800 en la potencia con una caja de limpiazapatos yak y de lujo. El programa increible, con todos los datos que habeís puesto, se entiende enseguida. El tema, sabeis con este programa como conseguir que la batería dure algo más. En dos horas y media se fundío!!

Un saludo.

Share This Page