Hola que programa tengo que instalar en el ordenador para poder pasar los track y se puede preparar rutas de alguna manera para luego hacerlas con la flaca muchas gracias.........
pacopill hazte una cuenta en el wikiloc ahí puedes crear tus rutas, subir las que hagas descargarlas otra vez o compartirlas con otros usuarios... simplemente haces click en subir ruta buscas en la carpeta del twonav e:\twonav\data y es la que tenga un nombre con la fecha de realizacion....
Si, lo llevaba con la pantalla siempre encendida, ya que si se bloquea, después no puedo desbloquearlo por que no tengo acceso al botón debido al aplique donde va montado el movil...
Buff que mala suerte jaja eske el soporte que tengo yo lo e sacado a partir del soporte que venia para el coche y agi si que puedo bloquear, lo que podrias mirar seria alguna manera de k se apage la pantalla sin que se bloque y cuando la toques se encienda
Si, tengo que mirar a ver si eso es posible, pero recuerdo haber leido que con el 5800 no es posible. Si no estoy pensando en cogerme una batería externa...
Al final me cogí por ebay un cargador solar y a falta de una prueba más exaustiva, este fin de semana en dos horas no me ha bajado ni una raya, a ver si ahora me aguanta 4 horas o así!!
Hola compis tengo instalado el twonav en un nokia x6 me va bien pero tengo un problema cuando estoy siguiendo un track no se bloque la pantalla, tengo que bloquearlo manual mente y este teléfono como ya sabéis tiene el botón de desbloqueo en un lateral y al llevarlo en un soporte no tengo accesibilidad me descargue un programa pero solo sirve para desbloquearlo no para bloquearlo y con la pantalla siempre encendida dura la batería cero como darme una solución seguro que la tenéis pues sois uno crack un saludo y gracias......
Me parece que no hay truco ni software que solucione ese problema. A mí me pasó algo parecido,aunque no es un Nokia. El soporte me estorbaba para conectarle el cable de la batería externa. Pero dándole un giro y poniéndolo boca abajo, si que había hueco. Luego puedes configurar en:Configuración> Visualización>rotar pantalla, para que la pantalla gire 180º.
Me parece que no hay truco ni software que solucione ese problema. A mí me pasó algo parecido,aunque no es un Nokia. El soporte me estorbaba para conectarle el cable de la batería externa. Pero dándole un giro y poniéndolo boca abajo, si que había hueco. Luego puedes configurar en:Configuración> Visualización>rotar pantalla, para que la pantalla gire 180º.
Utilizar el programa MyKeyLock 1.1.9 con ese programa podreis bloquear y desbloquear con otras teclas, una configuracion idonea a mi enteder es: Autoinicio On Tecl Bloqueo On Desbloquear Tecla Roja Bloquear Tecla XMx2 (esta es la tecla xpressmusic en la parte superior dandole dos veces) Ajustes de sonido Off Modo golpe Off Direccion fija Off Modo gestos Off Modo sensor Off Alarma antirobo Off Modo Deslizar Off Probado mas que de sobra en un nokia 5800
Muchas gracias Bugmenot pero no tengo ni idea de como instalar esa aplicación y si me dijeras de donde descargarla te estaría eternamente agradecido un saludo..
He mirado en la Ovi store de Nokia y hay dos versiones, una libre y otra más completa de pago. Son "unsigned", por lo que es necesario firmarlas. También hay otro programilla similar llamado "Mazelock" gratuito. No pone claro si necesita firma o no. Es cuestión de probarlo. Edito: Acabo de probar el "Mazelock" versión gratuita (hay otra de pago) en el Nokia 5800 de mi mujer aprovechando su siesta (ya no me deja trastearlo ) y confirmo que no es necesario firmarla (instalarla en modo ovi suite o pc suite). Esto viene bien a la gente que tiene problemas para firmar aplicaciones. En lo poco que he probado, decir que cumple perfectamente la función de autoapagado configurandolo en System Setting : "autolock" por ejemplo en 30 segundos. Luego, tocando cualquiera de los tres botones físicos delanteros de abajo y, seguido deslizar el dedo de una forma predeterminada sobre la pantalla , la pantalla se enciende.
Hola el problema es que cuando estas siguiendo un track el auto apagado no funciona en mi x6 por eso hay que buscar una aplicación que con algún botón se pueda bloquear por eso estoy intentando instalar la aplicación que nos comento bugmenot pero no soy capaz un saludo...
Tienes razón. Lo había probado con el programa abierto pero sin activar los satélites. Al activar el gps no se autobloquea. Acabo de probar el Mykeylock y tampoco funciona lo de autolock. Hay que hacerlo manual. Pero al menos se puede configurar para usar sólo los botones delanteros sin tener que recurrir al botón deslizante lateral de bloqueo.
Hola zaidin me puedes decir donde lo as conseguido y como lo has instalado es que soy bastante negado para todo esto un saludo.....
Lo encuentras en la pagina web de nokia: Ovi store. Tienes que "firmar" la aplicación o tener el móvil hackeado para que funcione.
Muchas gracias zaidin e conseguido la aplicación en la tienda nokia la e instalado y tengo el móvil a tope para rutear y no perderme lo dicho muchas gracias a todos....