Twonav symbian-demo

Discussion in 'GPS' started by zaidin, Aug 15, 2011.

1. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Hola Zaidin,
    de nuevo recurro a tu contrastada sabiduría.
    Hasta hace poco el two nav me funcionaba bien en mi nokia C5-03, pero creo que a partir de actualizar el software del teléfono (supongo que es a partir de la actualización, porque no encuentro otra razón) cuando intento arrancar el programa no arranca, al cabo de 8 ó 10 intentos termina arrancando.
    He desintalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual.

¿tienes idea de que le puede pasar y si tiene arreglo?

Gracias anticipadas.
    slds.

2. zaidin

zaidin Miembro activo

Gracias por lo de sabio... (ojalá lo fuese...) jeje :oops:
    Pues no tengo una respuesta segura. Sólo decirte que pruebes a eliminar el programa del móvil y del ordenador y vuelvas a descargártelo.
    Otra acción es que reinicies el móvil.
    También existe la posibilidad de que haya un conflicto con otro programa que le hayas instalado recientemente y que antes no tenías.
    Suerte.
    s2

3. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

He reiniciado, he desinstalado y vuelto a instalar, y no me arranca a la primera pero a la de 3 ó 4 veces parece que sí,
    en fin algo es algo,
    seguiré investigando
    Gracias

4. Goibro

Goibro Miembro

Hola caligula5 yo tengo el mismo teléfono y ya lo he dejado por imposible, creo que el problema viene por la poca memoria ram que traen estos teléfonos. He instalado trekbuddy y hasta ahora va bien (porque no se bloquea) y aunque cuesta acostumbrarte a seguir la ruta, al menos funciona.

5. isawichi

isawichi Novato

Muy buenas, despues de leer todo el post no doy con la tecla para conseguir ver los mapas en 3d+. He instalado todo lo que se dice al comienzo del post junto con los mapas facilitados por pechera y la altimetria de españa, pero no se si es por mi modelo de movil Nokia X6. Aguna recomendacion?
    Gracias!

6. karpotron

karpotron Miembro

Muchísimas Gracias LO probaré a ver si con este hacemos andar mi viejo E52

7. cortinass

cortinass Miembro

muchas gracias zaidin por tu trabajo

8. mensaka1972

mensaka1972 Novato

Gracias por centralizar lo máximo la información y descargas....estoy iniciandome en esto del MTB y a veces cuando alguién te pasa alguna ruta y tomas anotaciones en papel no se por qué!!!.... pero te acabas perdiendo, o no!!!, más aún cuando no eres de la zona y como tengo un móvil viejo pero que muy resultón estaba buscando alguna app para meterle los track *.gpx sin demasiadas complicaciones y a primera vista esta me viene como anillo al dedo.

Gracias por la currada ZAIDIN.

9. zaidin

zaidin Miembro activo

Para los que no lo sepan el nuevo Topohispania 2.03 para Twonav lleva varios meses disponible. Es interesante decir que es ruteable, como los navegadores de coche, y que al meterlo al móvil se activa la función on-road., que permanecía oculta a no ser que compraras un mapa de carreteras oficial de compe v.map. Más información en éste hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...av-Primeras-impresiones-sobre-su-ruteabilidad

10. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Gracias Zaidin por el post. Lo he instalado, pero cuando abro el programa no se salir de el, he tenido que apagar el mobil jeje, se nota que no es lo mio. ¿ Algún alma que me ilumine?

Un saludo.

11. zaidin

zaidin Miembro activo

:vino:vino:vino:vino:vino
    En la pantalla principal: esquina superior derecha.
    (Me debes una copa de manzanilla... :vino

12. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Hola.

Eso esta echo, solo tienes que pasarte, si es que no esta ya aquí. Gracias por todo.

Un saludo.

13. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Hola a todos!
    Lo primero agradecer a zaidin su aportación, increíble información, llevo ya unas salidas funcionando con mi viejo nokia X6.
    Me parece imprescindible instalarse Mykeylock, como comentaron, para poder ir apagando la pantalla cuando no es necesario. El pasado sábado hice una salida de casi 4 horas, totalmente desconocida, y me sobró más de un 30% de batería. No lo apagué apenas y lo llevo con el brillo a tope.
    Como aportación, comentar que mykeylock me ha permitido instalarme un "botoncito" tactil para poder bloquear la pantalla, y no tener que recurrir al botón rojo o blanco, que me daban problemas porque me salían de la aplicación.
    Yo llevo el móvil dentro de una funda de brazo del decathlon, abrazando una esponja sobre la tija, y me va muy bien. En las bajadas bacheadas aveces se me gira, porque resbala, a ver si le hago un apaño, pero bueno, muy contento.
    Así que mil gracias al autor del hilo a todos los que lo habéis comentado,

14. maracaibo

maracaibo Miembro

Hace meses que llevo el viejo Nokia con Symbian y el twonav antiguo que se hizo para los sistemas operativos Symbian.

Para lo que yo lo quiero (por si me pierdo en algún camino) me vale de sobra, ya que le tengo metidas ortofotos.

Lo único que sigo con la versión de prueba (que está limitada en WP) y quería saber si alguien se hizo con la clave de desbloqueo.

Salu2.

15. cagueme

cagueme Miembro

Nunca hicieron la versión definitiva para symbian, ya que el s.o symbian se quedó obsoleto y prefirieron centrarse en otras plataformas. Una lástima porque los avisos sonoros yo los veo fundamentales, y con la version para symbian no funcionan.

16. maracaibo

maracaibo Miembro

Igual no fue una versión definitiva, pero seguro que en su día se podía pagar la licencia y tener 100% operativo el programa.

Yo llegué tarde y ya ni existía el twonav para symbian, dado que hace un año o así, decidí llevar encima mi viejo Nokia por si me daba una galleta con la bici, no cargarme el iphone.

Entonces yo es lo que pregunto, si alguien tuvo operativo al 100% el programa y no la versión de prueba.

Salu2.

17. joslan

joslan Novato

En mi caso, amarrado a un nokia 5800 que hasta que no reviente no cambio, uso la demo y es más que satisfactorio para el uso que le doy.
    El límite de 10 waypoints por ruta lo salto creándola en el PC y transfiriéndosela. El mensajito "demo" no me molesta.
    Sin embargo, me gustaría preguntar si a alguien le sucede:
    Abro los mapas rmap normales perfectamente, pero no los sombreados del admirable Perchera, que si se abren si abro los "normales" antes o después; pero si cierro éstos, dejan de verse los sombreados. Ambos son rmap y pienso que independientes, por eso me extraña. Lo mismo pasa con los vectoriales. ¿Es alguna opción de configuración?
    Saludos.

18. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Yo le he metido el hispanoseque 2.03 y los de pechera y na de na,ni ve los archivos que estan en la carpeta maps.Me puedes decir de donde descargo los map que si se te ven a ti?

Share This Page