hola que tal, yo estoy personalmente contento con el, si es cierto que me ha costado amoldarme a todo su potencial, y en ello sigo todavia :mrgreen:, pero después de leer y leer ya hago mis pinitos con el, y en las salidas es una maravilla, su portabilidad es un acierto, es comodo y no pesa, no molesta en la muñeca,, su pantalla es la leche en visión, se ve perfecta, y es una virgueria poder ver todo tu movimiento con un solo gesto de brazo jeje....lo unico que no me acaba de convencer es el tema bateria y sus hasta 12 supuestas horas de duración, ya que en el post del ultra he dejado un comentario sobre la duración de este sin hacer nada, y creo que con sus 1300 de battery, tiene que ser un fallo de soft o un bug donde hay algo que se bebe proporcion de la bateria del ultra, ya que otros GPS´s con más pantalla y menor capacidad de bateria, duran más...y eso es lo que no acabao de entender...de todas formas, personalmente y para lo que yo lo quiero, ya me va bien, ya que mis tracks son, entre 2 y 7 horas de senderismo
Hola marcelsole, que tal funciona el aparato? La verdad es que me gusta mucho, estoy buscando un gps para correr y que me sirva también para la bici y me ha llamado mucho la atención el ultra. Le encuentras alguna pega? Te proporciona bastantes datos? Me lo recomiendas? Muchas gracias