"Txorierriko Infernua" 3º prueba del Open de Euskadi XCM (Lezama, domingo 04 de sep)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 31 Ago 2011.

1. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupiii ya able con alguno de la organizacion y le felicite por la prueba , a mi me gusto mucho aunque sino llega a llover mejor pero esto es btt
    aver si alguien pone alguna fotilloo que vi algunos fotogarfos durante la pruebaa

saludosss

2. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    todo de diez, fatalidad de las averias pero como dicen por hay esto es btt y si parpadeas te lo pierdes jeje.

:sinfotos

3. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fotos por alguna parte? mas que na porque nos sacaron un monton

4. moro99

moro99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las pondremos tan pronto las recopilemos de los distintos fotografos. Ya os pondre el enlace ;)

5. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    pfff, la patilla mirando pa Murcia, el cambio pa Paris, le sumamos las chupadas de cadena... y tenemos a todos los santos paseando por mi boca...:cursing:cursingjajajjajaja

Circuito muy elegante, entretenido y equilibrado. Y las bajadas... me lo pase DPM!!!! Habia una, la del pinar, con los tronquitos cortados apilados en cada curva... ENFIN...:dance:dance:alabando

Lo de la lluvia... malo no era, malo era el terreno arcilloso. Porque al menos algo refresco el ambiente, que hacia un calorcete... o era yo sofocado??:scratch

Decir tambien el respeto mostrado por los participantes de la martxa hacia los del open. En mi caso al menos, de 10. Ninguna queja, en cuanto nos sentian nos dejaban pasar, incluso algunos se paraban... Eso si, el respeto era mutuo.

Bueno pues, esperamos esas fotos...

Ongi segi.

aio.

6. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde intentare colgar alguna fotillo que he andado muy liado esta semana, no hay gran cosa, pero algo es algo.
    Felicitar a toda la organizacion de Zorribike, Alex y Olano. Se curraron un peazo de circuito, y marcado desde el miercoles anterior... eso es dedicacion...

Eskerrik asko

7. moro99

moro99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a tod@s, os paso el enlace a unas cuantas fotos del Maraton de Lezama. El enlace al final de la cronica: UC_ERANDIO

Aaaagures

9. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡ Gracias por las fotos !!

Compartir esta página