Tyler Hamilton: "Vi a Armstrong inyectándose EPO" Y yo tambien ,en el baño de una discoteca......:loco:defiesta
No os olvidéis de la veracidad del periódico 20minutos. Es un periódico que hay muchas noticias insólitas que tienen pinta de ser falsas.
el 20 minutos en este caso solo recoge un teletipo que le ha llegado de alguna agencia de noticias......no es suyo esto ni de coña marinera. Mira ya se quien es el generador de la noticia la agencia EFE; con lo es para tomarsela en serio. Y como dice el Tyler, hacia lo que todos hacian......lo que pasa que si eres pura sangre pues más pura sangre. Tb es cierto que el doping cada vez se utiliza menos por el control que existe y pq la mejora me da a mi que es poca.......quiero pensar....jejeje Lo del contador es una cantazo que te cagas ...por cierto el TAS tomará una decisión sobre el recurso e la UCI entre el 6 y 8 de Junio que he escuchado hoy la noticia. Con una nota de 5 en el listado que elabora la UCI antes del Tour de Francia debido a cambios en su pasaporte biológico............no quiere decir que se dope ...sino que al loro.....no recuerdo que más nombres salen en la lista.....pero algunos con notas de 9 y10 que es lo máximo en cuanto a sospechas de doping.......jajajjajaja. Si esa gente que no es ********** le pone una nota antes del tour de 5 a Contador ...y después del Tour ¿que ocurre?, sale la noticia ......**** .....un poquillo de clembuterol....na pekata minuta......el chuletón contaminado....los *******.jajajajajajajajaj
yo creo que los llevan al limite,es mas por un simple resfriado saltan las alarmas,donde esten bahamontes y ocaña qeu se queiten todos,eso eran hombres de verdad
Error. A toro pasado, en muestras que "el dia despues" era NO, resultó que 3 años después, era SI. Sí, ya sé que todo eso no vale, que vale cuando es SI, el día después....pero recordemos que hay NOs suspendidos (Valverde, el escualido del Rabobank...ahora no me acuerdo, el que le quitaron del Tour cuando AC ganó el primero) y SIs corriendo (el mismo AC); no entro a valorar....hablo en plan máquina, Si=>positivo No=>negativo. otra cosa, me alegro profundamente de que exista Livestrong....ojalá y hubiera 20 más iguales por país...
Por cierto, las declaraciones de Hamilton fueron en el programa "60 minutes". Nuevas noticias: Ahora el programa "60 minutes" saca que Hincapie ha declarado que se inyectaba EPO con Armstrong. Hincapie ha contestado desde su twitter que él no ha dicho nada y que no sabe de donde se sacan esas declaraciones.
Hola, el "ciclista fantasma", tambien se dopa?, está claro que el que vale, vale, y el que no....saludos.