1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tyler Hamilton: "Vi a Armstrong inyectándose EPO"

Tema en 'General' iniciado por CELICAR, 20 May 2011.

  1. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    elchorro
  2. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No os olvidéis de la veracidad del periódico 20minutos.
    Es un periódico que hay muchas noticias insólitas que tienen pinta de ser falsas.
     
  3. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    16
    el 20 minutos en este caso solo recoge un teletipo que le ha llegado de alguna agencia de noticias......no es suyo esto ni de coña marinera.
    Mira ya se quien es el generador de la noticia la agencia EFE; con lo es para tomarsela en serio.

    Y como dice el Tyler, hacia lo que todos hacian......lo que pasa que si eres pura sangre pues más pura sangre.
    Tb es cierto que el doping cada vez se utiliza menos por el control que existe y pq la mejora me da a mi que es poca.......quiero pensar....jejeje

    Lo del contador es una cantazo que te cagas ...por cierto el TAS tomará una decisión sobre el recurso e la UCI entre el 6 y 8 de Junio que he escuchado hoy la noticia. Con una nota de 5 en el listado que elabora la UCI antes del Tour de Francia debido a cambios en su pasaporte biológico............no quiere decir que se dope ...sino que al loro.....no recuerdo que más nombres salen en la lista.....pero algunos con notas de 9 y10 que es lo máximo en cuanto a sospechas de doping.......jajajjajaja.

    Si esa gente que no es ********** le pone una nota antes del tour de 5 a Contador ...y después del Tour ¿que ocurre?, sale la noticia ......**** .....un poquillo de clembuterol....na pekata minuta......el chuletón contaminado....los *******.jajajajajajajajaj
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    yo creo que los llevan al limite,es mas por un simple resfriado saltan las alarmas,donde esten bahamontes y ocaña qeu se queiten todos,eso eran hombres de verdad
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Error. A toro pasado, en muestras que "el dia despues" era NO, resultó que 3 años después, era SI.

    Sí, ya sé que todo eso no vale, que vale cuando es SI, el día después....pero recordemos que hay NOs suspendidos (Valverde, el escualido del Rabobank...ahora no me acuerdo, el que le quitaron del Tour cuando AC ganó el primero) y SIs corriendo (el mismo AC); no entro a valorar....hablo en plan máquina, Si=>positivo No=>negativo.

    otra cosa, me alegro profundamente de que exista Livestrong....ojalá y hubiera 20 más iguales por país...
     
  6. Loctar

    Loctar Clasicómano

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Leganessssss
    Por cierto, las declaraciones de Hamilton fueron en el programa "60 minutes".

    Nuevas noticias:

    Ahora el programa "60 minutes" saca que Hincapie ha declarado que se inyectaba EPO con Armstrong. Hincapie ha contestado desde su twitter que él no ha dicho nada y que no sabe de donde se sacan esas declaraciones.
     
  7. francale

    francale Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, el "ciclista fantasma", tambien se dopa?, está claro que el que vale, vale, y el que no....saludos.
     

Compartir esta página