Santacruzblur, has metido las lineas de nivel, me podrias decir como lo has hecho. Estaban en el mapa pero no se veian y editando el typ pueden aparecer. Lo digo porque la via verde del Aceite(120km) ha desaparecido en la version 4 y me gustaria volver a recuperarla. Otra cosa mas que poligono tendria que hacer trasparente en el v4 para poder dejarlo enciama del v3 y asi tener lo bueno tener la mayor informacion(creo que seria una gran solucion, pe al tema simbologia de vertices nuevas carreteras del topo v4 etc)
Hola, hay un montón de info en el typ, que está metida, pero no se porque los garminianos, la han ocultado.....el porque?,,,,no lo entiendo....no se si después nos intentarán vender la moto con nuevas actualizaciones, en las que mostrarán la info oculta...vaya caca. En fín, que esa info que está oculta se puede mostrar, pero la que no está, por ejemplo la via del Aceite, (que no se ni donde está), no la puedes mostrar, no es que sea un poligono oculto ni nada de nada, simplemente se han Olvidado de meterla , estos arrasan. Igual pasa con los vértices geodésicos, que antes en la versión v3 estaban, pero que en esta yo a lo máximo que he llegado es a poder mostrar la info de su altitud, como se puede arreglar de modo chapucero???? si te interesan los vértices de tu localidad, ale, a crear waypoints de ellos en el mapa....pedazo de chapuza que acabo de escribir , pero de momento es lo que hay Sobre hacer transparente el v4, ni se te ocurra, llevarías un lío de lineas que ni pa que contarte, entre los colorines de un typ a otro y el desfase de desplazamiento de mas o menos 10 metros del v4, parecería que necesitarías un deco de los antiguos de canal + Lo siento pero no hay más, y de donde no hay no se puede sacar. Un saludo
Perdonad una cosa, pero en el paso que indica Santacruzblur, el "Obtener Información" para cambiar el simbolo no me aparece por ningún lado... Alguien me puede decir porque??? Muchas gracias.
Por cierto tienes las últimas versiones de los TYP en mi blog http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/ Un saludo
Hola! Me encuentro con este problema, no se si te has encontrado o alguien más se ha encontrado con el mismo... y es que los textos de altitud (no todos, creo que las cimas o puntos mas altos se ven bien) y algunos nombres aparecen en un color marronoso e ilegible... cual es el dato en el garmin typ editor que tengo que modificar que no lo encuentro... Paso una foto NO NO!! Ya está creo que simplemente debía dejarlo respirar al aparato, en unos instantes ya aparece correctamente... supongo que estaba cargando el mapa, ahora si! Gracias!