Buenas. Busco compañero de Ubrique para salidas los Sábados por la mañana. Recorridos de 50 a 60 km, y si puede ser sin parar, sólo para abrir cancelas y reparar averías. Saludos.
Hola yo soy de Ubrique pero vivo en Jerez, un finde que vaya por allí me pongo en contacto con ustedes
Yo de jerez tambien pero vivo en Sevilla, sin embargo voy mucho a Benaocaz, sobretodo cuando ya niop uedo seguir yendo a esquiar....idem de idem, me pondre en contacto cuando vaya pa alla con la bici... Feliz año de rutas a todos!!!
Este domingo (13 de Enero) hay una ruta muy bonita por el parque de los Alcornocales. Unos 55 Km aproximadamente. Se sale desde Ubrique, a las 09:00 en la plaza la estrella. Salu2 y apuntarse, no os arrepentireis. Si quereis preguntar algo sobre la ruta, si dudais sobre la salida por el tiempo, etc, cualquier tipo de pregunta podeis ponerse en contacto con Chico 675 349 726. latano
Hombre pues claro el domingo nos vemos con Athila a las 9 en la plaza de la Estrella, Güapa rUTA, por cierto Athila to lo que pisa crece??? Salu2
Que pena...tuve qu etrabajar este domingo...con las ganas que tenia de hacer esa rutaaaaa Para este domingo estoy libre. Que ruta se propone? Casi seguro estaré en Benaocaz
Enhorabuena y felicidades al Club Ciclista de Ubrique por la ruta de este domingo. Ha sido IM PRE SIO NAN TE. Que senderos mas wapos, que vistas, que compañerismo, de chapó. :bravo :aplauso2 :chinchin :aplauso3
- Sierra de las Nieves - Día: 20 de enero de 2008 Hora Salida: 8 horas Lugar de Salida: Plaza de la Estrella Características del Recorrido: Dificultad Técnica: Media Condición Física: Alta Ciclabilidad: 100 % Cota máx. 1.200 m Pistas 90% Senderos 5 % Asfalto 5 % Distancia: 50 Km. Duración estimada: 6 horas Recorrido Partimos en coche hasta la sierra de las Nieves, se deja el vehículo en la venta, carril al cortijo de los Quejigales, desvío a la derecha en el arroyo por el carril que conduce al puerto de los Hoyos, desvío al nacimiento de río Verde, ascensión al cortijo de los Quejigales, regreso al coche. Comentario: Posiblemente sea el recorrido más duro de todo el calendario, esta ruta te dejara huella, por la dureza del puerto y las vistas que tiene, exige un buen nivel físico.
Vaya Por Dios, estrenarme con la mas dura... y despues de hacer Jerez Barbate Jerez el Sabado...ufff no se no se...hare lo posible pro estar, o por acortar mi ruta del Sabado, que esta parece muy muy muuuuuy interesante. Gracias.
Buenas a todos. Este domingo hemos tenido una de las mejores etapas del calencario del club ciclista de Ubrique. Desde lo más profundo de la Sierra de la Nieves hemos tenido que subir hasta casi lo más alto una subida de aproximadamente 10 km. Con unas rampas impresionantes, duras a más no poder, de faltarte piñones más grandes, wuapisima.:bravo
Esta semana LOMA DEL PARRALEJO, a alguien le suena es muy bonita, Berrueco para adentro, motilla, carrera del Caballo, por subida por el Carril del Parralejo. Esta es más suave EL TRAGO del SUR", ah viva la cruzcampo que la última cuesta que nos damos en la Plaza de la Estrella cuando llegamos, un u dos...jeje
por cierto este enlace es para quien quiera ver las fotos de Las Sierra de las Nieves que estuvimos la sociaón picar y os llevará a las fotos. http://picasaweb.google.com/A.Ciclismo.Ubrique/TravesiaSierraDeLasNieves
Muy buenas fotos , paisanos. A ver si algún finde semana tengo la posibilidad de salir con ustedes Por cierto, ¿utilizais gps en las rutas?, estaría muy interesado en el trak de la sierra de las Nieves.
No utilizamos na de ná algunos se nos pierde, pero damos con ellos, porque se pasan de cruces, etc..., lo hacemos a ojo y a cabeza, y ya esta así que animaos y os invito un domingo a pasarlo "chachi". Este Domingo en la Plaza de la Estrella a las 9 de la mañana partimos a la Loma del Parralejo. y lo último :vino para comentar las hazañas de algunos :crybaby
Ruta en Ubrique, Sierra de Ubrique Los Alcornocales, la VII es el dia 6 de abril me lo ha dicho un pajarito, pronto la pondrán en la pagina de la Asociacion Ciclista de Ubrique,