ajajjajajajaj en los juegos olimpicos dice....ajajajjajaaj. Vamos vamos que ya se está moviendo el personal en Val di Sole...... Hermida ...apuesta segura.!!! **** kabra ..pero que haces en la linea de salida...que vicio tienes con el foro...centrate y haz una buena carrera, no se te ocurra postear mientras haces el circuito que tú eres capaz!!!
Ostiazo.........que te crio....si es que con tanto crack y saliendo asin de cuerte ...lo raro es uqe no se caigan más. Bueno parece que la salida como siempre.......no? Pd: ***** como se ah puesto primero el kulhavy,,,,,,habeis visto con que facilidad?
***** el coloma como sube......... Los que disputan son los 30 primeros.....el resto van de paseo......mucho tráfico en las posiciones medias para atrás
Gracias.....jue van los 4 .....he tenido que borrar ya que estaba poniendo haber si conectan..y se ve un duelo de 4 .....y mira antes de acabar ya están los 4......mola. Solo de ver el ritmo que llevan me da repelus,,,.......aupa!!! Que listo mantecón......quedandose a rebufo........***** queda mucho, pero seria la ***** que subiera a podio otra vez...pero entre los 3 priemros.
Grande e inteligente........ ME gustaria ver como van de pulsaciones...... No dejan de ser humanos....y su organismo, reciclará lactato mejor que el nuestro ...pero tb colapsa...jejeje. No se como pueden aguantar a ese ritmo sin petar.....yo estaría llorando ...pidiendo que por favor ....bajaran el ritmo ......jijjjij
Alberto esque para esta carrera me faltaban unos puntos ja ja ja y me tengo que conformar con verlo en casa .
Hermida....pasando de todo .....preparando Campeonato del Mundo Mundial........ El circuito muy parecido al de la CDC......
Vaya vaya.Los Suispágüer van desatados,y están apretando a tito Jaroslav,que tampoco parece estar tomándolo a la ligera.