**** menuda maquina!!!!! eso si los dos del scott swisspower me parece que lo llevaron en volandas hasta la meta en ves de dejarle el peso de la carrera. Y un Diez para Catriel Soto rider Argentino que termino en la 15 posicion.
Bueno,¿nadie más(Chimpo,where are you?)tiene queja de la duración de la carrera? Me parece poquísimo tiempo para toda una Copa del Mundo.Quizá las 3h de principios de los 90 sea mucho,pero las 2h que era lo normal eran mucho más razonables para un evento así.
A mi me gusta lo que ha durado...más me cansa. PAra mi perfecta........pero para gustos colores...jeje. Un placer disfrutarla con vosotros. Ciaooooo
7 suizos 2 franceses y un checo en los 10 primeros dos semanas antes del mundial... esto huele a monopolio, ppor cierto una vuelta de mas se hubiera agradecido, se me ha hecho muy corto
No te tengo que perdonar, puedes opinar a tu voluntad. Yo he hecho un comentario de una foto que han puesto en este post. Posiblemente que no sea este el sitio, pero vamos ni se me ocurriria ponerlo en el post del dopaje del ciclismo elite/sub 23 en ciclismo de carretera, alli ya tienen más que materia suficiente para llenarlo. Sin acritud un saludete
Una Curiosidad, ¿el Suizo Thomas LITSCHER que fue 9º en Elite no tendria que correr con los S23 al nacer en el 1989?
el puede escoger si correr con sub23 o con elite, no es el unico que ha escogido ese camino, yo lo de la copa del mundo sub23 la verdad es que igual los dos primeros años de sub23 le puedo ver algo de sentido, para acostumbrarte a pegarte con gente mayor, pero luego yo los haria mezclados
Creo que tienen la opcion de salir en elite si quieren Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Tu hermano se merece una medalla... A ver cuantos suizos aparecen en Champery... Al memos el hijo del friskies dará por saco...
Me alegro....creo que ya sé a quien pedirle un autógrafo cuando lo vea, jajajaja....es el sucesor de Comesaña.....(aunque no tan ssssspectacular en las bajadas) A ver si lo borda en el mundial ¡¡¡¡¡