La Bresset ha dicho que hasta luego....esta chica si no llega a empezar lesionada ...arrasa la copa del mundo.Me gusta ver a Lea Davison en puestos de cabeza.
Es la ultima oportunidad, algunos estan obligados a dejarse la piel para salvar la temporada floja que han hecho. Yo veo muy bien a Fumic.
Eva se merece estar en lo maa alto del cajon hoy, para culminar la gran temporada que ha hecho, en sudafrica tubo mala suerte al caerse pero se la veia muy bien, a por el 1 Eva.
Un circuito muy bacheado como decia antes,creo que Flo Vogel sale con la Spark segun anuncio en su Face...veremos a ver que tal va Cink con la doble tambien .
mira que es dicifil pinchar la ruedas tubeless deben llevar unas presiones muy bajas ,que putada para julie bresset habria ganado fijo.
los 3 primeros con dobles: Kulhavy-Epic Nino-Spark Cink- BIG NINETY-NINE el primero con rigida, fontana, que va 4º
Yo creo que el circuito tambien incluye. Es un paatatal y a fontana en alguna bajada se le ve incomodo con la rigida para seguir el ritmo de los otros. McCconnel, que va el 11, va con la Trek Superfly 100, la doble xc 29 de Trek... Creo que es de largo, el circuito de este año donde mas dobles se han visto edito: acaban de sacar a Coloma, y va con la doble tambien
Alguien podía poner el top 10 y la posición de los españoles para los que no podemos verla en el movil? Gracias!