UCI ProTour 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 29 Oct 2012.

1. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    se ve que Katusha podría haver saldado la deuda de euskaltel para obtener la licencia...

2. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
  3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pero la licencia del Euskaltel no pasa al "nuevo" Euskaltel de Galdeano??

4. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    ¿aqui se han vuelto todos locos?

No tiene ni pies ni cabeza. La fundacion tenía licencia WT para 2012. De hecho la licencia se la acaba de conceder la UCI a la Sociedad de Galdeano (basque cycling) para 4 años 2013-2016. ASí que la licencia WT de 2013 no es de la fundacion sino del Euskaltel, quien tiene firmados ya a 28 corredores. Han tramitado una nueva licencia UCI WT y se la han dado a la nueva estructura para los proximos 4 años.

Los autobuses eran de la Fundacion. Hoy parece que son ya de euskaltel porque ayer llegaron al acuerdo de traspaso por 550.000 Euros (eso se publica hoy en prensa). Como el euskaltel de 2013 es un equipo "nuevo" (nueva sociedad, y nueva estructura) es el unico equipo UCI que necesitaba comprar una flota de vehículos, e incluso debieron pensar en comprarle los autobuses a manolo sainz, los de la antigua once.

ASí que dificilmente podría llegar a un acuerdo la fundacion de euskadi con kathusa para cederle la licencia UCI WT, porque sencillamente no es suya, la de 2013 (además que dudo que sean cedibles, sino sería un fraude).

Y el nuevo euskaltel no puede ceder su licencia a kathusa, ni fusionarse con este equipo porque entre los dos juntan unos 56-58 corredores para 2013.......

bonito rumor increible

5. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
  6. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me quedo de piedra que quieran comprar los vehiculos de la antigua ONCE, ya tienen unos años aparte de que estarán bajo de mantemiento.

7. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Eso salió en prensa. Imagino que sería para "presionar" a la fundacion, que los valoraba en 915.000 Euros, y al final han llegado a un acuerdo en 550.000, para bajarles el precio de compra. Además son los autobuses del Equipo, rotulados con sus logos y colores.....sería un farol...pero si no llegan al acuerdo, pues mejor eso que nada, ya que en 2 meses empieza la temporada y no es plan, ir sin autobuses a las carreras.

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    KATUSHA TEAM sigue a luchar por la justicia el segundo equipo en la clasificación mundial UCI, el sólo Rusia equipo World Tour Katyusha, que ha recibido un rechazo de la solicitud de la licencia de la gira mundial de 2013, pretende llamar la atención de la comunidad ciclista en todo el mundo con el fin de restablecer la justicia y retirarse Katusha la licencia primera división.

Dentro de una semana después de la Comisión de licencia decisión ilegal que equipo Katusha ha recibido gran apoyo no sólo de sus patrocinadores y aficionados, sino también por los representantes de mundo ciclismo estructuras de gestión como la Unión Europea de ciclismo, Comité de gestión de la UCI, un número de federaciones nacionales de ciclismo y el Comité Olímpico ruso.

Ahora, Katusha ha envió una carta al mundo y gira europea equipos de ciclismo, instándolos a tomar parte en el flash mob "Apoyo Katusha – apoyo a Rusia".

En una situación, cuando la Comisión de licencia UCI no había considerado necesario para proporcionar los motivos de su decisión dentro de una semana, todos los miembros de la sociedad de ciclismo del mundo no pueden permanecer indiferente. Después de todo, esta situación claramente revela serios problemas en el ciclo global y demuestra que esto puede suceder a cualquier equipo.

http://www.katushateam.com/2012/12/Katusha-Team-continues-to-Fight-for-Justice/ (Traducido por Bing)

9. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto roza lo absurdo ya..

Cada vez estoy más convencido que la UCI es el "Circo" donde "el domador mordió al león" como decía la gran poeta Gloria Fuertes.

UN SALUDO

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    por esos motivos"eticos" segun dicen,practicamente ningun equipo seria uci protour,***** que dirigentes tiene el ciclismo,casi peor que nuestros politicos,casi...

12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Como que casi, compañero?!, peor seguro!!. Y mira que eso es muy muy difícil.

13. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, que hipocresia, por esa regla de tres ninguno seria ProTour.... esto es un negocio puro y duro..

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    es imposible superar,la inutilidad del 99% de nuestros politicos,amigo.

15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    como veis, no me he equivocado mucho, eh?. Si es que se veia venir.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=59486

Ahora el marron para los organizadores que no han cogido a kathusa como invitado ¿que hacen ahora? le quitan una invitacion a un equipo italiano (Giro) o a un frances (paris-niza). Porque el acuerdo UCI-Organizadores para que los WT tengan plaza en las carreras solo les da 18 plazas y no 19.....otra movida al canto.

16. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Superarlos es imposible, pero están muy igualados, yo presentaría la candidatura de Esperanza Aguirre y así regeneramos la UCI.

Compartir esta página