[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    525
    El mundo no está contra ti, tranquilo. No iba por ti ni por nadie. Era una reflexión al aire.

2. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
  3. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Todavía no sale nada. Espero que esté bien.
    A lo de correr aquí no creo que sea por enseñar la camiseta es que Isabella es más corredora de cx y mtb que de carretera por mucho que esté en el lidl trek. Personalmente prefiero verla aquí que en carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.317
    Del circuito salió caminando sola , sin ayuda

5. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    No sé a qué viene eso.
    Has lanzado un mensaje en el que comienzas opinando de manera diferente a mí y a otros (o sea, opinando que lo de VdP es correcto y te parece bien que participe de la forma que sea, supongo) y acabas diciendo lo contrario o, al menos, dando razones para suponer que estás de acuerdo.

6. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    El comunicado de Valero tiene tela. Personificar en alguien ya hubiese sido muy fuerte, pero queda claro por quien va y, para lo comedido que es Valero en todo, lo veo tremendo. Le doy la razón.

Por lo que me ha llegado, ha habido y hay bastante run-run en el pelotón sobre la actuación ayer de VdP y las consecuencias, además de las decisiones de la UCI, claramente motivadas por las presiones de los equipos y sus ganas de aumentar el espectáculo.

Igual los corredores sí podrían protestar por esto, y no tanto por lo del podium...

La verdad es que lo mejor que pasó aye fue VdP tomara la correcta decisión de retirarse. Así no pasó nada más y supongo que no tuvo lo que él esperaba cuando se planteó la vuelta al MTB en Novo Mesto.

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.578
    Le pega la rueda trasera en una piedra y sale volando. ¿No? Caída de esas que no las esperas, las peores.

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.377
    Yo creo que da con el pedal izquierdo en el suelo y se desequilibra de atrás por completo así estar tumbando de ese mismo lado.

Al pegar el pedal en el suelo, hace como de palanca del tren trasero haciendo de catapulta, fijate bien en la cámara lenta.
    Screenshot_2025-05-26-12-09-19-226_com.android.chrome-edit.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.238
    MVP también y fue directo al Hospital

10. hillkiller

hillkiller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Estoy con Valero. Poco respeto y mi opinión, todo es otra jugada más para ganar suscriptores en las apps de pago.
    Circuitos menos técnicos y meter con calzador más nombres conocidos para ganar audiencia.
    Lo del respeto, por el poco que le tiene y tuvo en Tokyo a la especialidad el de hoy, y al que en el 2022 perdió el mundial frente a Nino y Valero.
    Bocachanclas son estos dos. El Neerlandés y el inglés. Por muy buenos que sean. Claro depende donde y cuando.
    Lo de bocachanclas lo demuestran con actos y palabras. Humildad tienen cero, que es el alim
    Bien visto, excelente el frame....fallo técnico básico, pie derecho abajo en ese punto....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.578
    Pues si, vaya petardazo con el pedal. Ya me parecía raro, como salía despedido por una piedra, pero con el pedal es claro.

Y que no parece el sitio donde vayas a pegar con el, como engaña la cámara.

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    503
    Parece que está pendiente de bajar la tija y se olvida del pedal.

13. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Preferir, yo creo que ambas hermanas tienen mas o menos igual preferencia entre modalidades.

Como nota curiosa, en el equipo de carretera de Mona Mitterwallner, la lider, o sea T. De Jong, fue tercera en Durango, participacion (de) élite.

De las tres bicis con que se conoce a la austriaca, con esta se la ve 100% compenetrada, fue un show verla bajar, por la tele.

14. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.377
    Tumbar y pedalear del lado que tumbas, es guantazo asegurado...
    Supongo que la adrenalina del momento hace que olviden lo más básico.. Tienen que ir a mil, en todos los sentidos.

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.317
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.238
  17. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Esto es lo que dicen desde su equipo:

Tras su doble caída durante las Whoop UCI MTB World Series el domingo en Nové Město, a Mathieu van der Poel se le ha diagnosticado una fractura leve por avulsión del escafoides, indicativa de daño en los ligamentos de la muñeca.

Este tipo de lesión requiere una recuperación cautelosa y cuidadosamente monitorizada. El plazo para reanudar los entrenamientos y la competición dependerá de la evolución de la inflamación y el dolor en los próximos días. Por lo tanto, en este momento es prematuro ofrecer un pronóstico definitivo o delinear la trayectoria de las próximas semanas.

En consecuencia, Mathieu van der Poel no viajará a La Plagne para los primeros días del campamento de entrenamiento en altura planificado.

La lesión será objeto de una evaluación médica continua e intensiva a lo largo de la semana. Las evaluaciones adicionales, programadas hacia el final de la semana, podrían ofrecer mayor claridad sobre su programa y su potencial participación en el Critérium du Dauphiné.— Alpecin-Deceuninck

18. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Estas caidas son las peores no te lo esperas y la o-stia es fuerte

19. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Voy a poner esto otra vez, lo digo por eso del SENTIDO COMÚN al que no le entran dudas.
    Screenshot_2025-05-25-18-31-46-018_com.android.chrome-edit.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    A ver chavales, Vdp corre XC porque quiere todos los arcoíris y su equipo lo deja porque lo tendrá por contrato. La consecuencia es que la UCI lo permite y da audiencia. No es al revés.

Y querer aislar la competición a otros ciclistas, es una chorrada. Y no saber nada de historia del ciclismo.
    Más Pidcocks, más VDPs, más Pieterses, más Paulines, por favor.

Por cierto, siguiendo vuestras sesudos razonamientos, la caída de Hatherly y las salvadas de algunos serán por falta de técnica. No?

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 26 May 2025 a las 19:57

Compartir esta página