[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.324
    ****** macho. Mira que no te iba a citar, pero lo de "derrotar al esloveno aunque se haya caído"...de verdad. ¿También se cayó en la MSR? ¿En cuál, en la del 2023 o la del 2025?.

2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.057
    Es alucinante el odio a Mvdp por aquí, como si fuera un globero del Mtb… Es más, como si tuviera que demostrar algo a alguien… La próxima vez que compita y gane en Mtb alguno se atraganta con su propia bilis

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.317
  5. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
    Bien hizo Bernal pasándose a la ruta siendo uno de los mejores bikers del mundo como junior (plata y bronce en sus dos mundiales)....
    Dejo estas absurdas comparativas.

Quiero destacar el gran resultado de Alex garcía, 25º en la carrera sub23, su primera copà del mundo en la categoría, con uan gran remontada (5 puestos de media cada vuelta alcanzando su mejor posición en toda la carrera al final).

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.324
    cadel_evans_02.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.238
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Yo es que en análisis tan complicados, profundos y sesudos no entro. Soy más de dos frases típicas de esas que se escuchan en la radio o a los Manolos en el Carrousel... Oh, wait...!!!

9. hillkiller

hillkiller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    El respeto se estila poco y cada vez menos. Y uno se identifica con lo que elige.
    U otros valores. Productos de marketing modernos para ganar suscriptores, audiencia y venta. Comportamiento en ciclocross aparte. Nada ejemplares....
    Aquí lo dejo y el día que se lo prepare bien, el xco, seguro que lo gana. Cuando respete a la disciplina en sí.
    La cosa a ese nivel, para el que se haya arrimado alguna vez y lo haya probado, no va de técnica únicamente. Si no de llevarla al límite cuando tu cuerpo también lo está. Y eso se entrena. Y si estás a la carretera, pues te pasa cosas como la del surafricano. Si no probarlo. Ya lo probó el sr. Pidckock y a la primera no le salió muy bien. Y rectificó.....que es de sabios.
    O de humildes. Vamos a ver si eso lo tiene MvdP. Ídolo de masas, ganador de innumerables títulos, clasicomano....

Última edición: 27 May 2025 a las 09:22
  10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    El problema que tiene es que a lo mejor no puede permitirse gastar el tiempo que requiere prepararse adecuadamente.

11. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Strava:
    Yo te aconsejo que hagas lo mismo con la gramática, porque vaya tela!!!

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. hillkiller

Me Gusta recibidos:
    265
    Cuando se entra en la guerra gramatical, los conocidos ataques gramaticales, se acabaron los argumentos que nos llevaron al debate...touché...con lo cual es inútil seguir. Pido perdón eso sí, por escribir a deshoras y con el teclado del celular el cual a ciertas horas ya ni veo. Mil disculpas mi estimado caballero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. hillkiller

Me Gusta recibidos:
    265
    Corregido por cierto...jajajaja

14. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Buenos días.
    Qué pena da que haya personas que, cuando alguien opina de manera diferente a ellos, se enfaden y sus argumentos sean tan breves, aturullados y faltos de profundidad. La verdad que, prácticamente, un pequeño conjunto de chorradas.

Y otros que se meten con la gramática. (en todo caso, ha sido la redacción, no la gramática). No voy a decir que haya sido un texto para poner de ejemplo, pero tampoco estaba tan mal. A lo largo del año tenemos aquí ejemplos de escritos que dan vergüenza y nadie ha dicho nunca nada.

¿Por qué? Porque no opinaban contra nuestras ideas.

En fin, si lo que le achacamos a uno no se lo achacamos a otro, dependiendo de sus ideas... pues mal vamos...

Y si opinar con argumentos, respeto, aunque nos equivoquemos, va a causar esos enfados, no quiero imaginar cómo sería en otras circunstancias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Pero en la MSR 2023 o 2025, ¿se cayó el esloveno?

16. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Lo digo sin acritud, una chapa no implica un análisis.

17. hillkiller

Me Gusta recibidos:
    265
    Estoy de acuerdo, de ahí, el respeto que le piden los compañeros de profesión. Que ellos sí sacrifican a lo mejor mayores ingresos, por una disciplina que practican, donde trabajan, ojo, todo el año. Si nos tocaran el pan a los demás, o donde nos lo intentamos ganar, quizás, pensaríamos diferente.

La queja de Vidaurre, Valero, otros....viene mayormente, porque cambian el reglamento para ponerle en fila 5....por ejemplo. Si sale donde debe, a Valero no le tira ahí, quizás más adelante. Todo puede ser.
    Y porque, se ven venir, los compañeros de profesión, los planes de Warner Bross. Pronto todo más adaptado para intentar, generar más ingresos...cambio de rumbo. Bueno, puede tener sus ventajas. Se me ocurre....Gravel con bicis de MTB, y XCO con bicis de gravel de nuevo, por qué no. Todo por la pasta...es de lo que va. Cambiar para generar, vender. Y reseteo del ciclo económico.

Un Señor, que escupe al público, y aparta a otros ciclocrosseros como si él corriera solo...pues muestra el respeto que tiene como campeón. O metiendo cabezazos a compañeros en la primera vuelta.

Producto del ciclismo actual que encuentra en las clásicas de un día, un mejor rendimiento económico que en las grandes vueltas. Es otro debate.

Crucificaréis al que escribe, que en los escupitajos media provocación, pero insisto, no es el ejemplo que elijo para mis hijos. Y ahí, el mundo es libre.

Pero, le falta ser más respetuoso, y a los hechos, e imágenes, me remito. Una imagen, más que mil palabras, bien, o mal escritas...

18. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Pensaba que el XC eran carreras de un día.

Voy a revisar el reglamento.

19. rojas11

Me Gusta recibidos:
    1.324
    Por cierto, el XC se adaptó a un formato televisivo y para el espectáculo. Que pensáis que es una disciplina inmaculada y fue la primera en venderse a la pasta.

También puede ser que, siguiendo vuestros "argumentos", el XCO cambiara para favorecer a la nueva generación encabezada por Nino y poner cortados absurdos para que Absalon dejara de ganar. ¿No?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 May 2025 a las 11:01
  20. hillkiller

Me Gusta recibidos:
    265
    Correcto bajo mi m opinión lo primero, evolución natural de lo amateur a lo profesional, ingresos tiene que haber...mal vamos en caso contrario, y el capital riesgo que ha entrado ahora, es para seguir ordeñando la vaca como ordeña al fenómeno MVDP.
    No obstante estábamos opinando del respeto de los que llegan, se asoman de vez en cuando, respeto entre compañeros de profesión....o ídolos de masas como es el caso.
    Y los que se quejan pues normal, si te viene un crack en tu trabajo a cambiar las cosas, pues hay "incertidumbre" al menos. A mí me pasaría.

¿ Que ahora toca una involución porque el que manda, el que busca el ingreso, sus estrategas, quieren otro camino? Pues es lo que va a pasar, el lumbreras de turno apostará por una estrategia, que para eso también le pagan. ¿Acertada o al gusto de todos?...ya veremos. Además estoy con Valero, él empieza su opinión muy respetuoso si lo habéis leído. Y reconociendo la difusión que da al deporte una figura como Mathieu.

En lo segundo que comentas, opino: Nino ha pasado por tantos estados del XCO, que ha ganado con diferentes bicis, circuitos, duraciones de carrera, tecnologías...mola la parte de su canal donde saca todas las Scott y su evolución a lo largo del tiempo. Impresionante algún hierro de antaño.
    Lo que favorece, bajo mi opinión, tras haber practicado varios y dispares deportes técnicos, es lo siguiente: cuando una especialidad se vuelve más técnica, tienes que meter más entrenamiento (muy) específico de esa técnica. Eso favorece. Si das 100 vueltas al circuito de XCO...pues acabas mecanizando las reacciones. En caso contrario, puedes, aun siendo físicamente muy superior, sucumbir...bajo mi forma de pensar es lo que llamáis, favorecer...la otra cara de la moneda. Es decir, se igualan los resultados. Es más completo el atleta o deportista en una especialidad así.
    En el extremo: les metemos en una sala, les pesamos, rodillo, y a ver quien mueve más watios...(ciclismo virtual)

Sin duda., Pogacar, MDVP, Pîdckock, Bernal, entrenados técnicamente en XCO de forma constante, probablemente sin color...pero a esos ya los veo en clásicas y pruebas por etapas.

El debate de los cortados absurdos: ¿habéis visto videos de la copa Grundig? ¿Con esas bicis? 1994...¿o tenéis alguna todavía y habéis probado a salir por donde vais con 34 / 120 hoy? Muy divertido.

Salud al foro de opinión. Y perdón , trataré de extenderme menos, pero empieza la temporada XCO en Europa y hay que darle visibilidad, un humilde granito de arena entre todos...jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página