[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Muchas veces se critica el deporte femenino (por el futbol, mas que nada) pero al menos en mountain bike hay un nivelazo. Y a veces hasta mas emoción que en la categoría masculina.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. dabis

dabis Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Y tanto en XC como en DH, que da miedito como bajan.
    Para mí el nivel es acorde con el número de practicantes en un deporte en concreto. Cada vez hay más porcentaje femenino y el nivel sube. Además, tengo la sensación de que se ayudan más entre ellas, incluso de otros equipos.
    @Harkan quizás tenga una idea mejor formada sobre esto.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Bueno, como todo en el mundo. Si es cierto que ellas son capaces de unirse para trabajar juntas mejor que nosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Sin querer entrar en la típica guerra de sexos, y estando de acuerdo que las mujeres se unen más para ciertas causas y objetivos (tengo mi explicación, pero no voy a darla porque va a sonar bastante machista), también es cierto que son únicas con los temas de las envidias, los problemas, las rivalidades y demás.

Tengo dos hijos en edad escolar y en los años de cole que van no ha habido un solo problema con ni un solo padre. Ahora, por el otro lado, la verdad es que te hartas de chismes, líos, envidias, quejas, problemas, grupitos, marginaciones, etc...
    No es definitorio de nada, pero hay ciertos aspectos que cada sexo hace mejor. Y, luego, pues hay ciertas cosas con las que te sientes más a gusto con unos o con otros.
    Al mismo tiempo, ellas son las que se encargan de casi todo cuando hay que organizar algo (tampoco se nos va a ocurrir meternos a los padres y salir apaleados).

Es cierto que las mujeres, en ese aspecto, se ayudan más. Es más normal verlas ayudarse en los circuitos a ver la trazada, la forma de afrontar ciertas partes, aunque sean de equipos rivales. En los hombres es más complicado, pero creo que es porque somos más independientes y vemos esas cosas más claras y no necesitamos esa ayuda, aunque quizá también es porque nos da cierta vergüenza que otro tío nos aconseje.

Última edición: 29 May 2025 a las 09:46
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.321
    Pues en carretera hasta se pinchan con alfileres

6. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Y eso que no querías entrar en la guerra de sexos. Todo esto es obra tuya o te ayuda una IA ?, madre mía que de chorradas juntas hay que leer.

• Útil Útil x 1
  7. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Strava:
    No citéis más a este personaje, que lo tengo bloqueado y veo que sigue en la misma dirección!!

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página