[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Todo lo contrario. Tiene el dedo en el freno trasero. Y en esa zona frenar la delantera sería un gran error, mejor ni tocar la maneta para no salir de orejas

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Eso es, en la misma foto Absalon lleva accionado el trasero y el delantero solo con el dedo apoyado

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  3. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Y al stirnemann ese , que leches le ha pasado, vaya caída mas rara el solo

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  4. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Partió la cadena cuando estaba arrancando! Es una caída de lo más típica x desgracia .



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Y el tema averías/pinchazos yo por lo que veo va muy ligado a la técnica/calidad del biker. Hay excepciones como pendrel el sabado pero los buenos suelen sufrir menos problemas por su mayor experiencia. Mira Sagan en las olimpiadas, el tío es una bestia de fuerte y de bueno pero también comiéndose baches y piedras

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  6. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, el primero que lea si VDP corre carretera o se anima a ir a Alemania que lo ponga! Ufff como molaria verlo en primera fila y atope desde el principio, este es de los que no guarda! O podium o ambulancia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    **** vaya mala pata, supongo que sentara como el culo. De todas maneras ira un poco ligado a lo que acabo de decir, alomejor en mitad del sprint de salida quiso bajar varios piñones de golpe y eso puede traer consecuencias como esa


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  8. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Lo de Schurter es como lo de Djokovic hace 2 años. Parecen invencibles. Pocas veces en deporte se ve tal Superioridad de un atleta. Lo de Valero ayer no sé si será fruto de la sorpresa de la 1a carrera del año. Pero el merito q tiene no está lejos del bronce de Coloma. Bravo por el andaluz y que siga así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Estoy de acuerdo, puedes tener mala suerte un día y pinchar por ejemplo. Pero en mi opinión un buen corredor lo es por las capacidades físicas y por la técnica, y en esta última incluyo el saber conservar la mecánica/saber utilizarla. Hay muchos corredores a nivel nacional muy buenos, pero luego son un desastre y en cada carrera rompen algo.

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
  10. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Yo creo que Irte con nino a mas de 1min:30 creo que no es de solo una carrera, y ademas que no tuvo luego pajaron, Segun he leido en facebook ha estado entrenando 15 dias en altura en Sierra Nevada. Por lo uqe buen entreno lleva, esperemos que en Albstad rinda tan bien. ;-)
     
  11. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Lo de la cadena me paso a mí en la primera pedalada en la salida de un semáforo. Y a parte de la cara tonto, me dí un buen tortazo xq justo había enganchado los pedales.

    Que te pase en una salida debe ser una putada. Y en una salida, no creo que hagan cambios bruscos para jugársela. Más bien salen atrancados, no?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
     
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    3.912
    Ubicación:
    Granada
    Valero esta en un estado envidiable y ha estructurado todo mejor que nunca, en Maceda acompañó a Pablo en toda la carrera y al final no le disputó la llegada dandole la victoria en su casa.Por Sierra Nevada se le ve muy a menudo, hace varias concentraciones ,no demasiado largas, al año,despues de ganar en Tibi se subió unos cuantos días.
    La semana que viene en Albstad se verá si esto es flor de un día o que esta muy bien...ademas ese circuito se le da.
     
  13. antoniots

    antoniots Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    625
    Por curiosidad he buscado si los grandes periódicos deportivos se "habían enterado" del magnifico resultado de david valero y bueno un poco sí que se han enterado pero alucino con las fotos utilizadas...tan difícil es buscar en google y poner una foto actual con los colores y marcas que lo representan? Acaso ponen una foto de CR7 con los colores del M. United? Que haya "periodistas" cobrando por hacer así de mal las cosas es vergonzoso:

    http://www.marca.com/ciclismo/2017/05/21/5921bb6ce2704e34418b4619.html

    http://www.mundodeportivo.com/ciclismo/20170521/422793076896/david-valero-segundo-en-nove-mesto.html


    En cambio, este medio si que ha puesto una foto acorde:

    http://ciclismo.as.com/ciclismo/2017/05/21/mas_ciclismo/1495381550_327806.html
     
  14. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Lamentable. Hace 15 años igual colaba. Pero en 2017... una pena los medios. Por suerte tenemos internet y redes sociales para estar al día.
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    un mes lleva en el CAR de Sierra Nevada...
     
  16. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Hola a todos, he estado leyendo un buen rato algunas páginas con vuestros comentarios sobre la carrera de ayer y la verdad es que estuvo muy emocionante y como guinda el segundo puesto de Valero con el que coincidí en algunas carreras por Almería y Murcia cuando aún no era nadie pero ya empezaba a despuntar. El caso es que no me ha parecido ver ningún comentario sobre las bicicletas que se han usado, personalmente he alucinado cuando he visto que todos llevaban doble y creo que el circuito no era más enrevesado que los del año pasado donde utilizaban rígidas. El caso es que chicos y chicas, a mi me parece que se acerca el boom de las dobles de rally y me refiero a que dentro de poco, vamos a ver a todo quisqui corriendo con dobles en cualquier carrera de de rally de nuestra provincia y si no, tiempo al tiempo.
    Un saludo
     
  17. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Ya sabemos porque no monta un amortiguador RS...

    Scott couldn’t put a RockShox shock in the Spark RCs for now. It seems that the remote lockout mechanism on the new RockShox Deluxe shocks doesn’t fit within the small pocket on the lower mount of the Spark RC frames. Have a look in close (above) at how the lockout gets routed internally through a small port into the downtube. For now Schurter is running a de-branded trunnion mount Fox Float shock, while RockShox is working on quickly developing a Deluxe solution.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    upload_2017-5-22_18-39-16.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.021
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Vaya leche. !
     
    Última edición: 22 May 2017
  20. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    En Deportes Cuatro lo único que han dicho es la caída de la salida jajajaja

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página