[Carrera] UCI WORLD CUP 2024

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Esas punteras las tuve yo en un cuadro EDR Furia de cromoly Fuji

    Hablando de MMR, hace un tiempo vi que patrocinaban un equipo de rally, pero de coches!
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Otro cuadro que me gustaba mucho.
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.643
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    los dos ultimos años en alemania los tres primeros han sido los mismos, el trio calavera.. ojala MVDP nos de espectaculo del bueno, asi variamos un poco
     
  4. breiko

    breiko Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola S-Enduro pues el patrón de MMR es Daniel Alonso, amante del ciclismo y campeón de España, y ha corrido en rallyes de coches durante muchos años, siempre vinculado a la marca Ford.

    Saludos
     
  5. S-enduro

    S-enduro Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    150
    Anda, pues no tenía ni idea, yo de coches... lo ví en un reportaje en el que salia el triatleta Ivan Raña, que también le gusta correr rallies con los coches.
     
  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.643
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
  7. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Van der Poel se ha dejado llevar los últimos kilómetros porque no va a disputar la general (pasado mañana no sale :rolleyes:) y el final de hoy era bastante peligroso. De hecho, hubo montonera en el sprint. Ha hecho bien quitando riesgos.

    De los figuras del cx, al que tienes que echar un ojo es a Van Aert, el vigente campeón del mundo. No sé cómo irá de forma (supongo que bien) pero debería estar para disputar la crono a Tony Martin. El año pasado ya le ganó el prólogo... y esta temporada se ha puesto como objetivo ganar el nacional belga de contrarreloj.
     
  8. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Totalmente cierta la historia d MMR; nació en los años 90 en Asturias y se comercializaban principalmente a través d la tienda mas famosa d Gijon, ciclos Pin, cuyo nombre empresarial era Maygo (mi hermana era su asesor fiscal. La d cosas q compré allí con descuentazos, jaja).

    En Asturias tenían mucho tirón sobre todo sus cuadros tuberia columbus d carretera. MMR era las siglas del nombre d su fundador, como bien han dixo.

    La empresa fue adquirida por un potente empresario asturiano y siguió manteniendo la nomenclatura MMR pero le cambió la denominación a la k todo el mundo conoce hoy, mas marketiniana.

    Fernando Alonso tb impulsó la imagen d la marca; se sabe k es muy aficionado al ciclismo y se le ha visto sobre una MMR recorriendo los circuitos. Cuando intentó hacerse con el equipo UCi a la desaparición del euskaltel, MMR sonaba como marca proveedora, pero parece ser q declinó serlo por falta d infraestructura para abastecer un equipo profesional d ruta. Eso se rumoreaba.

    La marca siempre ha estado muy vinculada al deporte d competicion, empezando en cx y ahora en mtb, lo cual me alegra un montonazo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 May 2017
  9. rocknp2

    rocknp2 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Whistler, BC
    De hecho Daniel Alonso este año está corriendo en rallyes históricos y en el campeonato de España de tierra. También es dueño del equipo Past Racing, que a día de hoy se puede considerar como uno de los más potentes en España.

    Un saludo.
     
  10. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    El domingo los comentaristas del Giro hablaron del podio de Valero y ya se pusieron a hablar de MMR y dijeron que cuando Alonso estuvo con lo del equipo profesional la primera marca que anunció su apoyo fue MMR. Vamos que las bicis iban a ser MMR seguro, lastima que la cosa no llegara a buen puerto. Ya podían Alonso y Contador hablar y montar un buen equipo World Tour

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  11. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por cierto Orbea en chicas tiene buen equipo y con Pendrel lleva muchos años en la pomada.
    En chicos esta en algún equipo? Porque con los dos pepinacos de bici que tiene... La Oiz es de las mejores dobles y la Alma para mi es la mejor rígida del mercado

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Hombre....está bien que hagamos patria, pero.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Haber jeje, es evidente que en las bicis influye mucho el gusto personal. Hay varias muy buenas pero para mi la mejor doble es la Spark y la mejor rígida Alma. Scott son su Spark nueva dio un salto de gigante yo creo, lo malo es que hay que pagar ese I+D jaja porque no es barata

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿y alguien me puede explicar por qué la Alma es mejor que una Epic HT o una Trek rigida? Digo esas por que al menos unas es la mas ligera y otra tiene el sistema para reducir vibraciones. ¿que tiene la Alma, aparte de buen precio?
     
  15. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Como he dicho es gusto personal. Al final para decidir aunque pudiéramos probarlas todas tampoco seria igual porque a cada uno nos parecería mejor una diferente jeje

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  16. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    El posicionamiento del precio no es sólo I+D. Hay bastantes más factores y el más importante es que aceptamos pagar ese precio. Oferta y demanda...
     
  17. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Es subjetivo. Como tantas otras cosas.
     
  18. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Estaba claro que hoy, que la carrera tenía algo de chicha con 2-3 muros, iba a disputar. Ganando por delante de Gilbert, con Van Aert 3º. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bufffff para ganar a Gilbert...aunque no este en su pico de forma. Pero es Gilbert que ha hecho una temporada de clásicas increíble. Este chico toca todos los palos y bien tocados. El problema esque tarde o temprano tomara una decisión el 99% es que se decida por la carretera que mueve mas dinero. Asique nos lo perderemos en el MTB

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página