Continuara el duelo ?? http://www.redbull.com/za/en/bike/s...ss-country-men-s-world-cup-2015-season-teaser
os subo el vídeo reportaje de la prueba en Vall de lord, del open de España de calidad va un poco escaso
Video de la carrera del sabado que fue ganada por Nino Schurter, ojito con Florian Vogel que si no llega a pinchar...
Este próximo no, el siguiente, el 24 de mayo en Nove Mesto Na Morave. Yo me se de uno que lo va a vivir en directo . Por cierto, si os fijáis, la imagen del Vysocina Arena que colgué más arriba es en directo, una webcam que se actualiza cada 5 minutos. El vysocina Arena es el lugar donde se instala la salida y meta de la carrera de Nove Mesto, es un estadio de Biathlon que acoge cada año la copa del mundo de ese deporte invernal (auténtica religión en Chequia). Así se puede ir viendo el montaje, preparación y ambiente en los días previos y durante las carreras https://www.facebook.com/bikevysocina/videos/vb.107589029439844/359238490941562/?type=2&theater
Buen video...que buenas carreras se hacen fuera de España...... Una pena lo de Flo ...yo tengo claro que esta "ahi" Igual que Nino que parece esta a tope y enfocado totalmente en el XC. Absalom para mi es incognita,a ver que tal arranca la temporada de WC, y con Kulhavy ni cuento.Lo Canonndale a su bola y Giger parace qe asoma por ahi ....los demas pues alguno dara alguna sorpresa seguro..
Yo no tengo dudas de que se volverá a reeditar el duelo Schurter-Absalon. En la primera carrera, la de Nove Mesto, Schurter el el máximo favorito pues es un circuito técnico y muy rodador, que a Absalon no le gusta nada. En la segunda, la semana siguiente en Albstadt (Alemania) el favorito es Absalon, por ser el circuito más duro físicamente de la World Cup, con unos desniveles bestiales.
Se admiten apuestas yo este año creo que Nino se lo va a llevar seguido de Absalon y Vogel que le veo súper fuerte Que bueno el video y que pena lo de Vogel por j oder como tiraba y tenía a Nino ahí ahí pero bueno esta temporada promete, que ganas ya