las feminas ya van a empezar y cuando acabe empezaran los chicos xD Por cierto me iva a poner a ver a las chicas y me acorde del eliminator, creo que fue ayer, pero no consiguo encontrar el video indeferido, que el año pasado me acuerdo que redbull los ponia, alguien me lo puede pasar de la pagina de redbull, que por mas vuelta que le doy a la web no la veo
vaya que oportunos comelasaña si tienes el movil a mano pon el periscope jeje que se nos ha fastidiado la retransmision
Ahi vamos...ha habido cambios !!! La abuela es todo power..!!!! Me defrauda la Paulina Rocio segun el live timing rueda la 39
es que acabo de ver en el facebook de jenny Rissverds que a ganado ??? ella corre en el eliminatio al menos el año pasado, pero an quitado la competicion o solo la restramision ???
Menudo poium....no hay na ahi..!!!! Increible Gun Rita a su edad doblando en años a Yolanda Neff...chapó..!! Por otro lado segun cuenta Rocio Martin,cuando rodaba en la posicion 35 aprox con buen ritmo y buenas sensaciones,remontando....de pronto pinchazo lejos de zona tecnica y una caida leve...le han dejado muy mal sabor y desconozco porque....no le han dejado acaba la prueba.