Impresionante hermida. La explosividad de los nenes ya no la tiene , pero pese a no poder salir con ellos se los cepilla poco a poco....un tractor. Se me hace raro verle con tanto manillar .... Y con doble... Va para viejo ehh . jajaja
Alguna foto mas por cierto pedazo de casco feo feo feo que llevaba McConnell, en la foto justo detrás de Vogel pero en carrera se le veía horrible El ganador comiendo al lado de una futura estrella si va como va Simón Andreassen Kulhavý en su país es hasta una princesa
Impresionante. Mario Costa iba de los primeros en las dos Vueltas iniciales. Luego, evidentemente, se vino un poco abajo pero acabo cerca del top20. Lo vi en meta y lo felecite por su actuacion. Y David Rosa ya no es ninguna sorpresa. Su 20 puesto de ayer lo puede mejorar mucho en Albstadt, en un circuito que le va mejor con esa larga y durisima subida.
Me llamó la atención y a su vez me dio la risa ver durante carrera en boxxes una bici sin el sillin. No entendía aquello , hasta que vi el display. No cabíamos en casa y parió la abuela!!!
Bravo por Hermida, que saliendo como ha salido y con los problemas que ha tenido en la pretemporada ha hecho un top ten de muuucho mérito! Bravo por Kulhavy, que espero que se confirme que está de vuelta y le puede dar más emoción al duelo Shurter-Absalom! Bravo por Red Bull, que aunque la retransmisión no sea óptima es fantástica y es lo mejor que tenemos! Y a mi me gusta!! Y bravo por este hilo, todos los que participáis, subís fantásticas fotos y comentarios expertos!! Es de lo mejor de este foro!!!! Ah, y también bravo por Cycling Torrents!
Por cierto por aquí no os gusta nada la fast track como rueda delantera y kullhaby no la quita ni a tiros.
Y vaya inquina que les tienen los de red bull tv a las rígidas. Parece que los pobres Stockli son pobres y no tienen para una doble. Hace dos años era impensable correr un XC con dobles y este año las rígidas no vale. Y todo ello sin un cambio tecnológico de por medio. Sin entrar en si una es mejor o la otra, yo no entiendo nada.