la estrategia de Schurter es tratar de aguantar el ritmo infernal de Absalon en las subidas y ganarle al sprint.
pienso que kulhavy para este tipo de circuitos debería plantearse la posibilidad de dejar descansar a su doble y usar la rígida, por que a las vista esta que van mejor en circuitos como este con muchas subidas, poca zona técnica y descensos rápidos
Pues a mi me parece mal que Absalon en la meta no se interesara por Nino, *****, ya que has ganado por la caida de un adversario que se ve que se ha hecho daño, por lo menos preguntale que tal está de la caida no?
Dice Absalon que trató de despegarse de Nino en las dos últimas subida, que no le fue posible y que en la bajada Nino se le fue.... hasta que se lo encontroó en el suelo y entonces full gas.
En esto se hecha de menos el arsenal de medios que gastan las tv en otros deportes.Me hubiera gustado ver que tiro a Nino.Parece como cuando uno encuentra arena en una curva.
Hombre no digo que se haya roto nada, pero por lo menos interesate a su llegada no?, no tires para la zona de prensa sin decir nada.