Curioso Dato!!!! Reeabrimos el debate premios????? Sabéis por donde rondan los ganadores, los de las féminas? los sub23?
no me he leído todo el post, pero habéis hablado algo del sistema que estrenaban las BMC, el Micro Travel Technology (MTT) ?
ok gracias. voy a ver si en ese post habland de ese nuevo sistema. la verdad es que no lo veo nada claro... 1.5 cm !!!
Este el mínimo que establece la UCI para cada carrera de WC. A partir de ahí los organizadores pueden pagar lo que quieran de premios, pero nunca menos de eso.
Que hago, me rio ahora o luego?? de VERGUENZA comparado con otros deportes. Gracias por el aporte comelasaña
Supongo que si, es una vergüenza pero entiendo que su sueldo lo hacen con los contratos con el equipo y sponsors...
es que los premios son proporcionales por los beneficios que reporte el evento... y el que sólo se pueda ver por internet en la web de redbull (y dando gracias...) no creo que les genere mucho por las tv...
Bueno señores!!! Lo primero gracias como siempre a Comelasana por sus aportaciones.... Referente a los premios sumando todos los importes mínimos en premios suma 12330 € (2 millonacos de pesetassss) Eso es un pastizal!!!! Lo primero hay que decir que ningún corredor vive de ganar carreras, en las copas del mundo deben de estar si o si compitiendo en ellas, son simples escaparates donde un puesto 15 es bueno para el propio corredor publicitáriamente hablando! A parte creo que el Absalon de turno o Nino que se lleve 3000 € por ganar una carrera creo que no está nada mal!!! Los corredores viven de sus marcas principalmente. Todo el mundo ve una Scott y la relaciona con Shurter, ves una BMC y con Absalon. En su día Orbea le costaría un riñón mantener año tras año a Absalon pero, cuantas Almas ha vendido Orbea gracias a Absalon???? Muchas Quizás me equivoque pero supongo que Hermida seguirá estando entre los 5 mejores pagados del mundo y tristemente no consigue victorias asiduamente! El ciclismo es un mundo, y cada vez más, puramente publicitario. Sin ir más lejos la locura que se ha desatado con las gafas Oakley!!!!! Muy cuestionable el dudoso estilo de sus últimos modelos pero........ sis se las pone Julien o Nino!!!! Ayyyyy a por ellas!!! Focalizamos demasiado en el futbol, es futbol es un circo que no se si lo genera en su totalidad pero es así!!!! En cualquier deporte profesional son muchos los deportistas de primer nivel (primera división) que necesitan una segunda actividad para vivir. Balonmano, Baloncesto, Atletismo, etc!! En fin, no creo que están tan mal los premios!
gran fin de semana, Pablo rodando en tiempos de top10 masculino, para mi la tercera plaza de los JJOO tendría que ser para el , ccomo fue la de hermida en sidney, va muy fuerte y es el futuro, ha de ver que se confia en el, y a parte de hermida las otras opciones tampoco parecen exccesivemante mejores, si es que lo son...
Mientras tanto, al otro lado del charco... Por cierto, parece que las heridas de Nino no fueron tan graves, y ya está otra vez por el monte...