Una WC con 8 pruebas...! como antaño, que con cinco se hace muy poquito. Me gusta mucho como pinta el tema, ya si hubiera una en España, la host...
Absalon renunció a correr en Baku y Kulhavy, que iba a participar, dice que se llevó un golpe en la rodilla estos días pasados (mientras en las redes sociales muestra fotos de sus vacaciones con su churri). Pero, nadie echó en falta a Florian Vogel?. El seleccionador suizo es Bruno Diethelm, que también es el entrenador de varios bikers suizos. Diethelm fue toda la vida entrenador de Vogel..... hasta este año en que Florian ha cambiado de entrenador. Los resultados le están dando, de momento, la razón a Florian, pero el seleccionador parece no estar muy de acuerdo
Muy buena noticia lo de la Copa con 8 carreras, pero Bakú y Londres...Con los circuitazos que estamos viendo, iba a ser una bajada de nivel considerable. En mi opinión, que conste.
Parece que Nove Mesto, en 2016, sólo albergará el mundial y no tendrá prueba de WC. Será la primera vez que se celebren mundiales separados. el de xco en Nove Mesto a finales de Junio y el de dh en Val di Sole en Septiembre. Fotos de los chicos mexicanos de Arisun en una prueba de la copa checa de ayer
y ya puestos un par de vídeos de los mismos chavales de la Copa de Austria y de la bundesliga alemana en Heubach (la del barro) del mes pasado. Están viviendo un sueño, me lo dijeron ellos en Chequia, y lo están disfrutando a tope
Despues de la piña no te extrañe que rompiera una goma y lo llevara asi a punto de regalarselo a alguien...