Pues victoria de Kulhavy que recupera el liderato de la copa del mundo. Nino, tres carreras, tres segundos puestos. Se le nota muy decepcionado.
Ha estado muy guapa la carrera, lástima de pinchazos pero es así, Absalon ha llegado fundido al tener que hacerse esa vuelta casi entera con la rueda pinchada, muy bien por los españoles Mantecon y Coloma ha ido fuerte y Jaro lo veo muy fuerte este año yo también pienso que mano a mano con Nino hubiese ganado Jaro
lastima de pinchazos quenos han privado de una mayor lucha, todo y eso carrera preciosa, con los nuestros de menos a mas. a ver si vamos cogiendo puestos delanteros, la decepcion para mi hoy la armada suiza corriendo en casa esperaba al menos a 6 en el top10
Flo dice en su Twitter que ha caído en la 2ª vuelta de ahí que fuera para atrás unos puestos pero después se le unieron problemas de cadena y pinchazo ..día para olvidar
Al ver tanto pinchazo y alguna cubierta enredada en el cambio, me surge una duda: ¿Por qué no llevan alguna bombona de aire para intentar subsanarlo en el momento?. Los que no lleven tubulares, se entiende. Y los que lleven, ¿hasta qué punto son mejores que un tubeless con líquido sellante y un par de bombonas de aire por si se pincha arreglarlo inmediatamente ?.