1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavipikazo, Apr 20, 2014.

  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Flueck sino frena Valero cuando lideraba ya se hubieran caído, va muy acelerado siempre, anda que no habrá sitios donde pasar, viendo como se calla la boca en meta y agacha la cabeza…sabe de sobra que ha metido la pata.

    La realización fatal, ni sprint de valero, ni clasifición según llegsbsn, ni plano de la discusión de Nino y Flu…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    1,345
    Y si corre Pidcock se lleva la carrera, no te digo.
    Que se deje de lloros Nino.
    Los lances de carrera son eso, lances.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,099
    Location:
    Sur de Madrid
    Los lances de carreras son así es cierto pero hay que reconocer que Fluckiger es un poco picao y guarro que tiene mucho nivel y no tiene el porqué actuar así llamase el contrario Nino o otro corredor como lo de Valero si no llega a frenar os tia que se dan los dos pero bueno ya es pasado.

    Otro tema que no se había visto es la leche que se mete Vlad se le va la bici y no puede controlarla y se da contra un árbol menos mal que tenía colchon

    https://instagram.com/stories/vladdascalu/2879310853590965011?igshid=MDJmNzVkMjY=
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jul 10, 2022
  4. Artthuro 87

    Artthuro 87 Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    191
    Likes Received:
    86
    Location:
    San Fernando "La Isla"
    Pero a quien se le ocurre poner tantas repeticiones en medio de la vuelta final con la tension que habia!!!! Madre mia que lumbreras estos de Redbull...Poned todas las repeticiones que querais cuando termine jod**!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pet

    pet Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    123
    Location:
    Bellreguard-Valencia
    yo he tenido la suerte de ver la carrera en vivo , tb la caida de Vlad . Se ha levantado al instante pero se se ha kedado enganchada la cadena y ha estado un minuto entero para ponerla al sitio. Valero ha comandado la carrera una vuelta pero aki Nino y Fluvkinguer bajando ivan a otra velocidad. . Se podrian haber ido los dos Suizos pero Nino no ha relevado y ha preferido que les cogieran . El ultimo adelantamiento de Nino no ha tirado a Flucki de milagro , ya estaban en una zona de bajada poco tecnica hasta la linea de meta . tocaba jugarselo al sprint los Suizos pero me parece a mi k Nino ya no confia tanto en su sprint . Esto no ha terminado seguro k los volvemos a ver liados. Y mas pronto k tarde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pet

    pet Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    123
    Location:
    Bellreguard-Valencia
    Por cierto una pena Rocio, a parte de patas tiene que cambiar de actitud tras la star Lap se ha hundido y ha desconectado de carrera , por mucho k se le animava se la veia con la mente fuera de carrera
     
  7. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2016
    Messages:
    712
    Likes Received:
    443
    Location:
    Canillo, Andorra
    En mi opinión, Nino jueva a su favor el respeto que le tienen los otros corredores, pero el es el primero en hacer acciones no del todo límpias y al límite del reglamento, lo mismo que entre Pauline y Jolanda en la prueba de mtb de los juegos olímpicos, esta vez el "perjudicado" a sido Nino, cuantas veces le ha salido bien?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Jul 10, 2022
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    Menuda librada ha tenido Vlad si no esta el arbol con las protecciones se hubiera hecho daño de verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    2,659
    Likes Received:
    1,345
    Pero ¿no recordamos el recorte que le hizo Nino a Matias el año pasado? Le salió bien a Nino, ha costa de que Matias frenara.
    Esta vez ha sido al contrario, pero ha salido peor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,099
    Location:
    Sur de Madrid
    Totalmente de acuerdo pero eso lo vimos en directo y Fluckiger dejo hueco esto no lo hemos visto no podemos comparar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,099
    Location:
    Sur de Madrid
    Y el que sigue en racha es Martín Vidaurre 5 de 5 a ver qué tal se envuelve en elite el año que viene [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,276
    Likes Received:
    247
    Location:
    Zárágózá
    La realización un 0 patatero a quien se le ocurre poner replays en la ultima vuelta, todo lo bueno y el salseo perdido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    464
    Likes Received:
    192
    Location:
    BCN
    Strava:
    Siempre lo hacen. No es nada nuevo.
     
  14. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    1,509
    Location:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    El año que viene echaremos de menos a Red Bull y su producción... en este caso, Rob Warner dijo un par de veces que la señal no era suya.

    Lo de MF y NS ya venía de lejos. Probablemente a MF se le calentó la cabeza en la última vuelta con un par adelantamientos que se hicieron antes de la caída, y se le nubló la mente queriendo apurar y que no le pasará de nuevo lo mismo con su eterno rival, que le venía mojando la oreja en los últimos duelos. Ahora vamos a tener salsa rosa lo que queda de temporada...

    Cullel y Keller compiten por el chepazo del año.
     
  15. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2004
    Messages:
    985
    Likes Received:
    463
    Capítulo nuevo:

    La UCI sanciona a Nino Schurter por "comportamiento inadecuado" en la meta de Lenzerheide
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2012
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    995
    Location:
    Valladolid
    En los vídeos de Coloma en YouTube no es que ya ni salga Rocío es que ni siquiera la nombran...
     
  17. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Joined:
    Jun 29, 2005
    Messages:
    320
    Likes Received:
    66
    Location:
    Tarragona
    Strava:
    A ver si alguin estaba por alli, y grabo el incidente.

    Por que es cierto que Nino se "aprovecha" de su pedigri, para hacer cosas no demasiado limpias. Y esta vez no le ha salido el truco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. penete

    penete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    374
    Al que no le sale el truco es a Flucky que es el que tira a Nino. Nino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    802
    Location:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola , no fue en Lenherheide donde Niño hace unos años no se si en short track o carrerara , hizo un adelantamiento brutal en la ultima parte del bosque antes de llegar a la meta, como que se metio por raices o algo asi pero adelanto limpiamente, porque paso a quien fuese como un avión. No recuerdo si fue Nino o Neff.

    Para mi si alguien tira a otro corredor no es lance de carrera , se investiga y sanción si se requiere.
    Que hay muchas situaciones de que el otro ha evitado un choque frenando.... ahi estara la uci para ver si el comportamiento de un corredor no es adecuado no?

    La pena de todo esto es que nos ofrecieron un carreron como siempre los corredores, que habia un momento con 7 corredores de distintos equipos!! Y se vera eclipsado por este incidente.

    Un saludo
     
  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    13,099
    Location:
    Sur de Madrid
    Fue Nino había hueco y lo pudimos ver mientras lo de ayer no haya ningún vídeo no podremos decir nada es la palabra de uno contra otro y tienes razón sería sancionable pero claro sin imágenes no hay nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page