1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
  2. profeferrari

profeferrari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    A principio de temporada dejé un mensaje diciendo que la posición natural de Valero para las copas del mundo de 2024 sería entre el 20 y el 30.

Generalmente este tipo de mensaje son replicados y contra-replicados. Mi sorpresa fue que pasó desapercibido. Hoy ha acabado en el 37, peor de lo que me esperaba.

3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.391
    Pero lo decías porque pensabas que se centraría en la cita olímpica? O pensabas que no iba a tener forma para estar más arriba?

Jofre 13, y Campos DNF

4. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Tienes algún conocimiento para esa predicción?
    O eres de los que dice todos los días que va a llover mañana y si lo hace luego das la turra con: ya lo dije yo …..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.854
    Ahí se sacan únicamente 2 puntos de diferencia. No creo que cambie lo que había antes de la carrera ¿NO?

6. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Supongo que lo mismo que pensamos todos, el Coloma Team se va a jugar la carta de Valero a las Olimpiadas.
    Pre olimpiadas, aprovechando que este año el foco del 90% de los corredores está en Paris, si pueden aprovechar para hacer buenos puestos con Cullel, más que mejor.
    Y de paso, le gana la partida a Campos, que si bien el año pasado, su adaptación a la élite fue espectacular, este año está pasando muy desapercibido. Y por lo tanto, imagino que el elegido como segundo corredor para París sera Cullel.

Sigo coincidiendo con la mayoría en que es muy precario que el futuro de los corredores y de las estructuras se juegue al 50% un día cada 4 años.

Volviendo a la última carrera. Carrerón de Nino, pero Pidcock es otro nivel.

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.608

No, no,

De Eslovenia han participado 2 corredoras y (Tanja) la segunda hizo 28 puntos

8. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.854
    Entonces más de cara a Eslovenia, eso no le iba mal a España entonces.

A ver cuándo pasa comelasaña y nos da el veredicto

En chicos parece que Cullel ya tienen la plaza en el bolsillo los DNF de campos no parece que le den mucha oportunidad.

Y Pidcock diciendo que ha cogido la MTB un día antes de plantarse en NoveMesto. Casi na la sobrada. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.865
    Strava:
    Por este tipo de comentarios, no me cae nada bien.
    Cuando gana, suelta este tipo de comentarios prepotentes y cuando pierde, siempre lo achaca a algún problema mecánico. Será un ciclista fuera de serie, pero como persona todo lo contrario.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. rossiote

Me Gusta recibidos:
    941
    No es tan fácil el cálculo.

Según mis últimas informaciones, la belga está clasificada

11. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.608
    Pues compártelas hombre...

12. rossiote

Me Gusta recibidos:
    941
    Aún no lo tengo totalmente confirmado y por eso soy prudente. Pero el equipo da por hecha la clasificación de Émeline a los JJOO.

Cuando tenga los datos los comparto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    180
    Strava:
    Aún recuerdo cuando dejó caer que los ciclistas de BTT no entrenaban casi y después la pifió, menudo tipo

14. hillkiller

hillkiller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    No sé, cuando repaso la lista de nombres en World Cup que un día están top y otros "flop...." estas aseveraciones se me hacen cuesta arriba. Y más que un equipo profesional se la juegue a una sola cita...me da que eso es ciencia ficción.
    No se puede, salvo suerte suprema, pasar de la noche a la mañana, de resultados mediocres a disputar unas olimpiadas, aunque sabemos que solo se lo juegan 10 top en Paris; más aún, desde junio, que ya estamos, a julio....difícil....

Es decir, mis favoritos por lo regular que andan esto año y con la motivación de torear en casa, son PFP en chicas y Koretzki, con el resto esperando pinchazo de los anteriores.

Valero viene arrastrando mala temporada desde el año pasado, y en un deportista puede haber muchos factores que te lleven a rendir mal, de entrada la presión de tener que repetir lo que hizo en el 2022...es suficiente con eso, o mil cosas más que le pueden pasar.

Campos, idem. Y si miras la lista del 10 al 20 de Nove Mesto, ahí hay mucho top...hay un nivel muy alto, y a la mínima te vas atrás. Donde están hoy Sarrou, el chileno, etc....lo que hay es un nivelón....

Resumen: para mi no es planificación, eso no lo hace una estructura como la del BH con lo que invierte ahí. Y suerte para Valero en Paris, patas tiene, ahora a por la cabeza.

15. hillkiller

hillkiller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Poco elegante para lo que se estila en UK. Un campeón de verdad se hace en base a la humildad, y les falta mucha a algunos de estos que están saliendo últimamente en las nuevas generaciones.

16. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Como dices, está todo muy apretado.

Yo ahí creo que la cabeza es fundamental, y por eso siempre pienso en que los resultados están acompañados de unas piernas brutales y más cabeza que el resto de competidores.

En mi opinión, las sorpresas de París vendrán por las cabezas, que si pueden variar de un mes a otro, incluso de un día a otro.

El entreno, entiendo que está hecho, para todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.223
    A ver, Eslovenia va a acabar este período de 2024 por delante de Bélgica, eso seguro. Luego hay que hacer la media con el ranking del año pasado pero a finales de 2023 Eslovenia también estaba por delante de Bélgica...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.223
    Estoy viendo las carreras ahora. He visto la masculina y ahora estoy con la femenina aunque ya conozco el resultado final..:D

Lo que más me ha llaamdo la atención es la bajada bestial de público en Nove Mesto :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.854
    A ver si mantenemos la plaza...
    Cobraban? Se han pasado de precio?

A mí me sigue gustando más lo que hacía RedBull que Discovery. Y los narradores en español, un poco tostón.

Y ya con el maratón ni digamos... Con el recorrido wapo que parece que tenían. Ni una imagen que no sea de los equipos en IG.

20. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Se avecina crisis en el ciclismo/btt

Varias marchas y carreras a las que he acudido están ya con mucha menos participación .
    Después del covid el boom y ahora el bajón.

Pero vamos que no bajemos mucho más como paso a principo de los 2000

Compartir esta página