[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Y le puso unos blips a la corona de la horquilla, para poder cambiar agarrada ahí... La habilidad de esta gente es otro nivel.

• Útil Útil x 1
  2. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Mi gozo en un pozo: ya se conoce en general cómo va a ser la Copa del Mundo de 2026 y, aunque entra Corea con una prueba, sale Brasil y se pierden dos.
    En USA ya no se va a Mount St Anne, ni se va tampoco a la otra de Canadá, sino que se va al estado de Utah (no recuerdo el lugar), aunque esto ya se sabía desde hace un mes, y el final será en otro sitio de Canadá, probablemente.

Se acorta la temporada, empezándose en mayo.

Una pena, porque una Copa del Mundo con inicio en Brasil con una o dos carreras en abril, luego una en Corea en mayo, las seis europeas entre junio y agosto o septiembre, con las dos finales en Usa y Canadá redondearían 5 meses de 10 pruebas.

3. hillkiller

hillkiller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mundial en Val di Sole...haremos el intento de presenciarlo en vivo y directo....lo mismo sale Andorra, llevan varios años ahí.
    • May 1-3 - XCO 1 - PyeongChang, South Korea
    • May 23-24 - XCO 2 - Europe
    • June 12-14 - XCO 3 - Europe
    • June 19-21 - XCO 4 - Europe
    • July 3-5 - XCO 5 - Europe
    • July 10-12 - XCO 6 - Europe
    • August 14-16 - XCO 7 - Europe
    • August 26-30 - XCO World Championships Val di Sole, Italy
    • September 19-20 - XCO 8 - Soldier Hollow, USA
    • October 2-4 - XCO 9 - Outside of Europe

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    500
    Concentración de la selección española en en CAR de Sierra Nevada sin Cullell. Sólo Valero y Campos para élite.
    ¿Cullell no tiene puntos o cómo va la elección por países para el Campeonato del Mundo?

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.280
    No tiene nada que ver, la convocatoria es solo para quien quiera hacer un stage en Altitud, sin supervisión de nadie. Y si luego vas a Les Gets, el viaje es un Martirio. Fijate que M. Cano tampoco está en esa "convocatoria"

6. Club BTT Navarra

Club BTT Navarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Estibaliz Sagardoy esta en las mismas. Al correr en Les Gets no le compensa bajar a Sierra Nevada, y supongo que el resto de ausentes será por la misma razon.

7. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, pues la primera temporada solo han sido cuatro episodios, pero al menos se ha puesto a la vista del gran publico una serie con esta tematica en plataformas de videos.

Ep 3. Scott Spark de Nino Shurter
    Ep 4. Honda RN01 de Greg Minnaar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Por desgracia, me suena a sintoma de que a WB Discovery no le salen tan facilmente los numeros como se esperaba. Y aun asi tengo la sensacion de que con Red Bull todo era mejor (retrasmisiones, publico, competicion, satisfaccion corredores y equipos, promocion, etc...)

9. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.047
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    416
    Iba a postearlo y te me has adelantado!! Se va el más grande q tiene el descanso merecido. Aunque me da a mí q la competición no la dejará del todo pero más por disfrutar lejos de la presión del circuito profesional. Thanks a lot Nino

Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Se acaba una época, nos hacemos viejos todos y esto es ley de vida.

Espero que lo veamos haciendo cape Epic en modo disfrute.

Pd: se jubila para no ir en 32"!!

12. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    805

A ver si pega la sorpresa en sus despedida…

13. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Se acaba mucho más que un corredor.
    Se podría decir fue una continuación de Thomas Friscknecht en sus inicios con todo lo que eso suponía.
    Cuando ya supero a su mentor, ejerció un control sobre el pelotón pocas veces vista, con ello llegó el amor odio.

Por otro lado hay que reconocer que mejoró el mtb tanto con sus aportaciones como la de su equipo.

Ojalá el mtb que nos viene sea tan comprometido como lo ha sido Nino.
    Para mi sin lugar a dudas ha sido un gran embajador de nuestro deporte y creo que muchos hemos ido muy agusto con el cómo “abanderado”.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.997
    El mejor de todos los tiempos aquellos duelos con Absalon brutales que vivimos el señor de los 27.5 con tubulares y luego con 29 probador de todo lo nuevo el mejor una pena pero así es la vida el goat del mtb

Gracias Nino[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Acaban de anunciar los montajes de las spark 2026, como salga N1no con una spark 32", se las comen con patatas.

De hecho ñ la muestra de BMC, me parece un jugadon de marquetin de la leche, teniendo en cuanta que la Fourstroke la están regalando porque no vende bien. El modelo de XC en 100mm no vende mucho y el de 120mm lo dejaron sin bloqueos muy trail. En mi opinion por eso fueron con todo con la 32", toda duda que generan, es bici de 29 de la competencia que no se vende.

La verdad que lo vamos a hechar de menos en las carreras, el dedicarse 100% MTB, le dió mucho valor al XCO.

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.536
    La ruta también la probó

17. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    500
    La retirada de Nino creo que simboliza un cambio en el mundo del MTB XCO de alta competición. Hasta ahora la historia de este deporte ha tenido tres grandes campeones, podríamos decir, que han mantenido su dominio durante bastantes años. Ahora llegamos a un punto en el que, en mi opinión, van a haber períodos de dominio mucho más breves, si es que se produce alguno.
    Si Pidcock se dedicara sólo a esto, pues quizá podría ser el dominador 4/5 años. Aunque tambien hay que decir que juega con una baza genética importante y no es conocido por su dedicación, ni su minuciosidad, ni su amor por este deporte (tampoco por su simpatía), lo cual genera bastantes sospechas, claro. Y esa dependencia d esu genética puede hacer que lo que apareció de manera sencilla, se vaya igualmente.

Hace un año parecía que Koretzky iba a ganarlo todo. Incluso unos años. Luego aparece Blevins con otra idea. Hace un mes parecía que Vidaurre eera el hombre, pero luego ha hecho bastante menos en un par de pruebas.

Bueno, esto está así interesante. La verdad es que los pequeños detalles de la suerte, el descanso, cómo se sienten, qué comen o le presión de la rueda trasera en cada fin de semana decantan la balanza para un lado, otro, un tercero o un cuarto...

Adios, Nino. Nunca me gustó, porque nunca me han gustado los que siempre ganan. Pero hay que reconocer que el tío es un campeonazo. Y un cabeza hueca que no tiene vida más allá del MTB.

18. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    500
    Ya tenemos de nuevo a VdP con la idea de participar en la prueba de Les Gets con idea de prepararse para el Campeonato del Mundo, que es en Valais, Suiza, el 14 de septiembre.

Esperemos que no la líe por falta de hábito en ninguna de las dos pruebas. Especialmente, en la segunda.

Compartir esta página