[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

1. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    https://www.brujulabike.com/copa-de...cords-audiencia-y-asistencia-mitad-temporada/

"desde que WBD y la UCI tomaron el control de Copa del Mundo de MTB en 2023 sus cifras han ido creciendo año a año."

Por otro lado, hay corredores participando en la copa del mundo que no tienen el nivel (de la copa del mundo). No puede ser que haya 20 corredores a los que se le aplique la "80% Rule".

2. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Como la categoría sub23 no es muy mediática y con poca por no decir nula información en los medios y como estoy ocisoso de vacaciones, me permito poneros el top 15 del xcc de la Copa del Mundo en Les Gets sub23 de esta mañana.

Como temas a destacar pues la muy buena carrera con un Top 5 del español Thibault François. Esperemos que Thibault aguante la forma y nos de una buena sorpresa en los mundiales que están ya a la vuelta de la esquina.

También ha corrido Marta Cano que ha acabado en la posición 25.

En cuanto a corredores de equipos españoles a destacar :

-El top 3 y por tanto pódium de Onesti del BH.

-Que el Massi ha colocado a dos de sus corredores en posiciones top 15 con la checa Simona Spesna en top 8 y el francés Nathan Cornillon con un top 13. Especialmente interesante para mi porque ambos corredores seguirán en categoría sub23 el próximo año.

Clasificación chicos:
    upload_2025-8-29_13-48-35.png

Clasificación chicas:
    upload_2025-8-29_13-50-39.png

Compartir esta página